Foro / Maternidad

Donde os comprasteis los pantalones premama?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 15:05
S
stanka_9673686
31/1/11 a las 9:52

Hola chicas, estoy de 10 semanas y 6 días pero estoy muy hinchada y el pantalon me cierra haciendo un esfuerzo sobrehumano y claro me molesta y de sentarse ni hablamos, así que aunque es muy prontito necesito comprarme pantalones de premama porque solo estoy comoda con chandals, asi que los vaqueros que tienen la banda elastica me tienen que venir de ecandalo, el problema es que tengo una talla grande, soy muy alta y estoy un poco gordita, jeje asi que necesitaria teniendo en cuenta el peso que puedo coger una 50, asi que esta complicado no? he pensado empezar a buscar por kiabi, carrefour, hym, aunque no se si tendrán mi talla. ayuda please.

Ver también

D
douaae_8177398
31/1/11 a las 10:17


Hola,yo me ha pasado igual que tu con 10 semanas tuve que ir a por los pantalones premamá..yo me los he comprado en el kiabi que están baratos yo los pille al 50% de descuento y ahora están en oferta otra vez.yo me compre la talla 46 y había mas grande..un saludo.

S
stanka_9673686
31/1/11 a las 10:54

Gracias chicas
Espero tener suerte, mire la pagina web de kiabli y me gustaron varios pantalones lo que pasa es que la talla 48 es la mas grande y yo creo que necesitare más bien la 50 a no se que sea una 48 bastante grande, en fin dime si se corresponde la 46 a la que puedes encontrar normalmente en otros comercios?

D
dochia_9538370
31/1/11 a las 17:15

Factory
Preciosa yo me compre los pantalones premama en el factory de san sebastian de los reyes en las oportunidades del corte les y me salieron a 6 euros cada pantalon. Cosa que agradeci mucho por que la ropa premama es cara. Sobre todo habia tallas grandes. Yo que tengo una 38 ahora en el embarazo tuve que buscar y buscar, pero tallas grandes de sobra.

Besitos

S
stanka_9673686
31/1/11 a las 17:39
En respuesta a dochia_9538370

Factory
Preciosa yo me compre los pantalones premama en el factory de san sebastian de los reyes en las oportunidades del corte les y me salieron a 6 euros cada pantalon. Cosa que agradeci mucho por que la ropa premama es cara. Sobre todo habia tallas grandes. Yo que tengo una 38 ahora en el embarazo tuve que buscar y buscar, pero tallas grandes de sobra.

Besitos

Gracias
Creo que también hay un factory en Málaga, a ver si me doy una vueltecita cuando pueda y encuentro algo decente que ponerme porque ahora como estoy de reposo solo estoy en chandal, pero ya no me caben mis pantalones jejeje.

I
ihssan_5937177
31/1/11 a las 18:03

Yo...
...voy tirando de leggins , de unos pantalones de HiM y dos de la benetton que compré en rebajas que estaban muy bien de precio...No sé hasta que talla llegaban...

D
douaae_8177398
31/1/11 a las 18:49
En respuesta a stanka_9673686

Gracias chicas
Espero tener suerte, mire la pagina web de kiabli y me gustaron varios pantalones lo que pasa es que la talla 48 es la mas grande y yo creo que necesitare más bien la 50 a no se que sea una 48 bastante grande, en fin dime si se corresponde la 46 a la que puedes encontrar normalmente en otros comercios?


depende del modelo ai unos mas grandes que otros... llégate si puedes y te los pruebas..yo en otros modelos he usado mas talla que en este

X
xeila_7301719
31/1/11 a las 19:15

Para esas semanas
yo tb tire de legins asta qno podia mas,me compre legins de premama en hm y el otro dia fui a prenatal xq ya la ropa normal me sienta fatal y jo sali mas contenta xq tenian una ropa mas bonita y moderna y aora con las rebajas muy barata!!!! x cierto kiabi no es loq parece.....es como el primark xo mas caro yo lo conoci x internet y estaba encantada xo una vez en la tienda deja mucho que desear lo de premama,eso si para cosas de bebe si mola,ay muxisimas aki en madrid en alcorcon ay una zona de nabes de kiabi prenatal.......son gigantes
un besitoo

S
stanka_9673686
31/1/11 a las 19:25
En respuesta a xeila_7301719

Para esas semanas
yo tb tire de legins asta qno podia mas,me compre legins de premama en hm y el otro dia fui a prenatal xq ya la ropa normal me sienta fatal y jo sali mas contenta xq tenian una ropa mas bonita y moderna y aora con las rebajas muy barata!!!! x cierto kiabi no es loq parece.....es como el primark xo mas caro yo lo conoci x internet y estaba encantada xo una vez en la tienda deja mucho que desear lo de premama,eso si para cosas de bebe si mola,ay muxisimas aki en madrid en alcorcon ay una zona de nabes de kiabi prenatal.......son gigantes
un besitoo

Kiabi no es lo que parece?
Ains que hic eun pedido antesdeayer porque parecían las cosas monas, compre unas cuantas camisetas y unas rebequitas, superbaratas y encima con un cupon descuento me arrobe unas pelillas, espero que no sea un bodrio. uffff

S
santa_5664548
1/2/11 a las 11:35

Pantalones premamá
Hola,

Soy una mamá de Valencia, y me pasó como a ti, q engordé rápido y me costó encontrar ropa, al final x la red indagué y encontré una q está genial, la verdad es q todo el embarazo he gastado ropa d ahí, y en pantanlones tienen variedad, sientan muy bien y son muy cómodos.
No sé si eres d Valencia pero puedes meterte en su blog, porque además ùedes comprar online, tengo una amiga en Barcelona q se lo recomendé y se compra así la ropa.
www.sabochi-premama.blgspot.com

Ya me cuentas q te parece

S
stanka_9673686
1/2/11 a las 14:26
En respuesta a santa_5664548

Pantalones premamá
Hola,

Soy una mamá de Valencia, y me pasó como a ti, q engordé rápido y me costó encontrar ropa, al final x la red indagué y encontré una q está genial, la verdad es q todo el embarazo he gastado ropa d ahí, y en pantanlones tienen variedad, sientan muy bien y son muy cómodos.
No sé si eres d Valencia pero puedes meterte en su blog, porque además ùedes comprar online, tengo una amiga en Barcelona q se lo recomendé y se compra así la ropa.
www.sabochi-premama.blgspot.com

Ya me cuentas q te parece

Gracias
precisamente mirando por internet vi que donde vivo hay una tienda, así que cuando termine con el reposo me llegaré a ver que tal.

S
stanka_9673686
1/2/11 a las 15:05

Gracias
yo he visto un par de pantalones que me gustan pero no me atrevos a pedirlos online, asi que cuando termine el reposo iré a kiabi para probarmelos a ver que tal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir