Foro / Maternidad

Nose si estoy mal yo o él pero pienso que amis 8 meses necesito atención quiero descanzar un ratito

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 19:06
A
anam_9166175
31/1/11 a las 2:45

en todo mi embarazo no me he quejado, solo he contado mis penas por el foro, como cuidar a mi hermana suicida, estar apenas por muchas deudas, peleas horrorosas con mi madre, pero yo siempre firme, ahora me siento canzada, y mi esposo solo esta en e pc o juega play station, yop hago todo el aseo en esta inmensa casa, y ahora que junte dinerillo y voy a hacer la pieza del bebé el tampoco esta conmigo me deja sola con los contratistas, me siento tan sola, el no entiende q yo necesito ayuda , me ve haciendo las cosas y si golpean la puerta yo le digo anda a abrir y m dice porque no vaz tu? como si yo no me sintiera pesada, aveces creó q es mejor enfermarme para q vea q necesito su ayuda

Ver también

A
anam_9166175
31/1/11 a las 3:11


estar embarazada no significa estar enferma, me responde, aveces me dan ganas de fingir a ver si lo conmuevo un poco y se preocupa por mi, le he dicho q me siento cansada per nada no recibo respuesta

A
anam_9166175
31/1/11 a las 3:24


aveces pienso q me equivoque enormement en escogerlo, es egoista, poco inteligente y bastante mal humorado, pero ya esta, , si le digo eso peór se hara el ofedido y no me hablara hasta q yo l tengo q pedir disculpas

R
rokaia_5818345
31/1/11 a las 3:49


Vaya marido!!!
Échale ganas, por ahora trata de disfrutar lo poquito de tu embarazo por que es un evento único en tu vida. Ya que nazca y estés bien acoplada al bebé; mándalo al carajo!!!
Tu puedes sola; pero por ahora trata de vivir tu embarazo y aun que te veas egoísta deja que tu familia desconsiderada y tu marido de hagan "pelotas", y para delante!!!

Ánimo!!

M
mubeen_5723912
31/1/11 a las 10:18
En respuesta a anam_9166175


aveces pienso q me equivoque enormement en escogerlo, es egoista, poco inteligente y bastante mal humorado, pero ya esta, , si le digo eso peór se hara el ofedido y no me hablara hasta q yo l tengo q pedir disculpas

Pues que se ofenda,
total, para qué lo necesitas si no te ayuda en nada? Seguro que él te necesita más a ti. A mi me queda poquito para estar de 8 meses y mi marido no me deja hacer nada en la casa, me cuida muchísimo, además yo me siento cansada las 24 horas del día.
Si tanto está en su PC que empiece a leer lo que es un embarazo, lo mal que dormimos, la falta de hierro, lo que nos cambia el cuerpo, todo el peso del bebé y los millones de hormonas que nos controlan. Ponte firme y que se entere de una vez que estar embarazada no es estar enferma pero tampoco es estar bien!!!!

E
ederne_5487836
31/1/11 a las 11:50


Hola guapa!!
Tienen tela estos chicos... madre mía!!!
Mi marido la verdad es que tampoco hace mucho en casa, pero xq el pobre trabaja en 2 sitios, por la mañana y por la tarde. Yo entiendo que trabaja mucho y que está cansado, pero yo tb he estado trabajando hasta la semana pasada que me dieron la baja y estaba que no podía con mi alma, y encima con una ciática horrible y haciendo las cosas de la casa... Para colmo el fin de semana de antes que me dieran la baja me puse pachuchilla, me dolía un oido y tuve 37C (ya sé que eso no es fiebre, pero tenía un mal cuerpo...) y va y me dice que se va a ir un ratito a tomar algo con un amigo que está depre... y yo qué???? aluciné en colores !! Total, que cuando volvió me hice la enfermita ... aparte de decirle que me pareció fatal que se fuera y me dejara sola (estoy de 36 semanas) le dije que había tenido fiebre y que me encontraba bastante regular... Pues recogió la casa en un momento y fue todo mimos conmigo. Me pidió perdón y ya desde entonces está un poco más atento a estas cosas...
Si tienes que fingir... finge un poquito, para que se dé cuenta de que un embarazo no es estar enferma, pero sí muuuuuuy cansada (y más aún de 8 meses)
Mucho ánimo y ponle las pilas!!!!

A
anam_9166175
31/1/11 a las 15:57

Uff chicas
gracias por los consejitos, yo soy corredora de propiedades,por lo tanto mi trabao no acab nunca ya q trabajo desde mi casa, además arriendo dormitorios en mi casa, soy un todo, creó q el descanza demaciado en mi, y siento que quizá al casarse conmigo solo se quito de encima la fama de solteron

E
ederne_5487836
31/1/11 a las 17:48
En respuesta a anam_9166175

Uff chicas
gracias por los consejitos, yo soy corredora de propiedades,por lo tanto mi trabao no acab nunca ya q trabajo desde mi casa, además arriendo dormitorios en mi casa, soy un todo, creó q el descanza demaciado en mi, y siento que quizá al casarse conmigo solo se quito de encima la fama de solteron

hazselo saber!
Pues si te sientes así, díselo!

Que sepa cómo te sientes! Aparte de que se acerca el momento del parto, que eso siempre "revoluciona" un poco a cualquiera, por muy tranquila que estés, dile que te sientes un poco desbordada, que tienes muchas cargas y que NECESITAS que te ayude, por lo menos y como mínimo con algunas cosas de la casa. Que además estás muy cansada xq la barriga ya pesa y no se descansa igual por las noches(bueno, y aquí viene el momento de fingir un poquito si lo ves necesario,jeje ).

Habla claramente con él y dile que las cosas tienen que cambiar, que tú sola no puedes con todo, y menos ahora con el embarazo tan avanzado. Si la excusa para no hacer nada es que está en la play o en el pc, no vale. Bueno, es que eso no es excusa!! (por cierto, ODIO la play!! menos mal que a mi marido no le gustan las videoconsolas!!!)

Mucho ánimo y ya nos cuentas cómo sigues!!

A
anam_9166175
31/1/11 a las 19:06
En respuesta a ederne_5487836

hazselo saber!
Pues si te sientes así, díselo!

Que sepa cómo te sientes! Aparte de que se acerca el momento del parto, que eso siempre "revoluciona" un poco a cualquiera, por muy tranquila que estés, dile que te sientes un poco desbordada, que tienes muchas cargas y que NECESITAS que te ayude, por lo menos y como mínimo con algunas cosas de la casa. Que además estás muy cansada xq la barriga ya pesa y no se descansa igual por las noches(bueno, y aquí viene el momento de fingir un poquito si lo ves necesario,jeje ).

Habla claramente con él y dile que las cosas tienen que cambiar, que tú sola no puedes con todo, y menos ahora con el embarazo tan avanzado. Si la excusa para no hacer nada es que está en la play o en el pc, no vale. Bueno, es que eso no es excusa!! (por cierto, ODIO la play!! menos mal que a mi marido no le gustan las videoconsolas!!!)

Mucho ánimo y ya nos cuentas cómo sigues!!


y estoy muy segura q metio un virus a mi computadora con sus juegos porq hay letra q no funcionan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir