Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca!!!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 16:38
J
janine_5742886
29/1/11 a las 15:33

me tiene q venir la regla el dia 3 de febrero....
el 14 y el 23 de enero mantuve relaciones sin tomar precauciones..
desde hace dias tengo mucho flujo blanco pastoso,me duelen los ovarios,tengo diarrea,la tripa más hinchada de lo normal,noto los pechos ligeramente más grandes muy ligeramente pero no me duelen los pezones,me he hecho 2 tests uno de ellos esta mañana y me han ssalido negativos,pero estoy segura de q algo raro me está sucediendo...estaré embarazada??????'

Ver también

J
janine_5742886
29/1/11 a las 16:14

Gracias!
hola!gracias por contestarme!
necesito salir de dudas ya!!!!!!!y solo me quedan 5 dias para que me baje la regla no aguanto esta incertidumbre!!

G
gavina_8636646
30/1/11 a las :50

Hola
ando en la misma situacion q tu, ya me hic dos pruebas una de sangre y la otra de orina y las dos dieron negativas, mi vientre esta mucho mas grande, cada vez se ve mas grande, y por las noches se pone mas duro, tengo iwal el flujo blanco, el 9 d febrero me llego pero fue rara, jamas me habia pasado q fuera muy poca y color marron, yo tmb estoy segura q me pasa algo........................

Y
yanely_8582395
30/1/11 a las 15:39
En respuesta a janine_5742886

Gracias!
hola!gracias por contestarme!
necesito salir de dudas ya!!!!!!!y solo me quedan 5 dias para que me baje la regla no aguanto esta incertidumbre!!

Flujo blanco
Hola, pues yo antes de saber q estaba embarazada, ya tenía un flujo blanquecino. El día q me tenía q venir la regla me hice la prueba y a la primera ya me dio positivo, y eso q era un test de farmacia, no una prueba de sangre. Espero q te salga bien, xo x favor ten cuidado! Q yo me quede embarazada a la primera, xo en mi caso era un embarazo deseado. Suerte

J
janine_5742886
30/1/11 a las 19:22
En respuesta a yanely_8582395

Flujo blanco
Hola, pues yo antes de saber q estaba embarazada, ya tenía un flujo blanquecino. El día q me tenía q venir la regla me hice la prueba y a la primera ya me dio positivo, y eso q era un test de farmacia, no una prueba de sangre. Espero q te salga bien, xo x favor ten cuidado! Q yo me quede embarazada a la primera, xo en mi caso era un embarazo deseado. Suerte


gracias por contestarme!!no me ha bajado aun pero hoy me duele mucho la tripa y la tengo muy hinchada y estoy con mala gana,mi embarazo tb es deseado,ya os contaré...besos

J
janine_5742886
2/2/11 a las 16:38


hola!!nada chicas este mes no ha sido,me ha bajado esta mañana,estoy triste,yo creia que iba a ser mi mes pq me encontraba rara....espero q vosotras tengais mas suerte,besos!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest