•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mucho flujo blanco estoy embarazada?

Hola chicas les cuento que me tendria que aver venido el 12 de enero y asta el dia de hoy nada me hice un tes el dia 24 de enero A LA TARDE ! y me dio negativo y desde ayer me baja mucho flujo blanco espeso,nose si estare o no embarazaada.pero todavia la regla no me vino y leei en el prospecto de el tes que si tengo un atraso de una semana y me lo hago a latarde puede ser que me de negativo Ustedes que piensan?

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

por: camilaayelen

Porque Decis asi?

ps como que si se te desajusto un poco esperate unos dias mas y haste el test de nuevo o de preferencia el de sangre, ojala y sea positivo, bueno si eso es lo que quieres tu que me imajino que si jeje, yo empeze con dolores de espalda baja como cuando me baja la , mucho flujo blanco, dolor en mi ovario izquierdo de ese ovule, como pinchasos en la matriz , dias antes poquito manchado rosita solo al limpiarme. asi que mucha suerte y paciencia solo unos dias mas para salir de dudas

hola

hola eres regular???? bueno por que si no talvez ovulaste mas tarde, yo antes de que me diera positivo tube mucho flujo blanco , y ahora cabia de transparenet a blanco aveces un poco amarillito pero e leido que son por las hormonas que estan al 1000 esperate unos dias mas si no te aja repite el test o yo te recomendaria una de sangre esas no le fallan animo y suerte

,,,

por: camilaayelen

Mmm creo que ultimamente me volvi algo irregular estas son mis ultimias fechas

18-07-10
18-08-10
25-09-10
28-10-10
27-11-10
12-12-10

y sintomas tengo puntadas en el ovario izquierdo ,dolores en el abdomen y antojos y bueno ahoraa este flujo blanco

LES PASO?

La solucion es un tes de hgc

por: danypanzita

mira, te cuento, el otro dia mi ginecologo me dijo que en ocasiones tenemos esos flukos cuando estamos embarazadas por concentraciones hormonales o tambien por infecciones urinarias. creo que eso del antojo si es algo que no va ni viene al caso, me refiero a que es algo netamente sikologico porque yo tengo 23 semanas y jamas he tenido. en fin, lo mejor para determinarlo es test beta, mejor conocido como la deteccion de la homona gonadotrofina corionica.. un poquito de sangre y ya esta....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas de 7 semanas de embarazo aqui
por: kachorrita333
3

por: marita004
0
  Ayuda pasar de baja x riesgo de mutua a p.maternidad s.social
por: geminis871
1