Foro / Maternidad

Que me puedo echar para borrar las estrias y tener la piel mas hidratada??

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 15:10
K
kaja_5622376
28/1/11 a las 19:00

hola chicas una vez mas necesito vuestra ayuda
aver yo me echaba aceite de almendra desde que me quede embarazada,lo combinaba con aceite de jonson y crema nivea total todo lo que pillaba porque tengo la piel muy seca y como me salio mucha barriga pues....
pero chicas me han salido unas estrias que de un dia para otro volvieron rojas ,ultimamente al acostarme siento como si la barriga se me rompiera y en el sitio donde me pica sale una brillante que supongo ke luego volvera roja

bueno que estoy echa un lio porke no se que echarme para poder borrarla ,y si me podeis aconsejar alguna crema para el pecho tambien os lo agradezco porke no imaginen como lo tengo

besos

Ver también

C
chanel_8282166
28/1/11 a las 19:13

Te doy mi receta infalible!!
Con mi hijo engordé 40 kilos!!, me slieron estrías hasta en los codos!, jajajja rojas horribles...
Esta receta que te voy a dar ahora te la tienes que poner en cada estria TODOS los días, hasta que veas que la estria no está roja, es una crema que te ayuda a regenerar la piel... es realmente increibles...
Aquí va la receta

1 Frasco de crema de baba de acracol
20 gotas de aceite de Emmu
10 capsulas de vitamina E
1 Cda de hipoglós

Para preparar la crema
1. abres el frasco de crema de caracol, le agregas las 20 gotas de emmu, le pones el contenido de las 10 cáopsulas de vitamina E y la cda de hipoglos... revuelves todo muy bien y eso te lo pones TODOS los días... es realmente GENIAL... a mi no me quedó nada, pero la use al menos 6 meses, 3 antes de tener a mi hijo, y otros 3 después...

Lo que tienes que hacer es comprar los ingredientes de una vez y estos te vana alcanzar para preparar muchos frascos de crema de caracol...
Espero te sirva!!
Besos

L
loida_8636063
28/1/11 a las 20:58
En respuesta a chanel_8282166

Te doy mi receta infalible!!
Con mi hijo engordé 40 kilos!!, me slieron estrías hasta en los codos!, jajajja rojas horribles...
Esta receta que te voy a dar ahora te la tienes que poner en cada estria TODOS los días, hasta que veas que la estria no está roja, es una crema que te ayuda a regenerar la piel... es realmente increibles...
Aquí va la receta

1 Frasco de crema de baba de acracol
20 gotas de aceite de Emmu
10 capsulas de vitamina E
1 Cda de hipoglós

Para preparar la crema
1. abres el frasco de crema de caracol, le agregas las 20 gotas de emmu, le pones el contenido de las 10 cáopsulas de vitamina E y la cda de hipoglos... revuelves todo muy bien y eso te lo pones TODOS los días... es realmente GENIAL... a mi no me quedó nada, pero la use al menos 6 meses, 3 antes de tener a mi hijo, y otros 3 después...

Lo que tienes que hacer es comprar los ingredientes de una vez y estos te vana alcanzar para preparar muchos frascos de crema de caracol...
Espero te sirva!!
Besos

genial
EN SERIO QUE SE DISIMULAN????? QUE ES EL ULTIMO INGREDIENTE (1 CDA. DE HIPOGLOS)????? YO NO TENGO MUCHAS PERO ME SALIERON EN EL 2 EMBARAZO, LA OTRA NOCHE MIRANDO EL CANAL CLUB DE COMPRA, VI QUE ANUNCIABAN UNA CREMA QUE DISIMULABA MUCHO LAS ESTRIAS, TAMBIEN ERA DE CARACOL.. PERO JO 2 BOTES 50 .

BESITOS

A
ainara_5184910
28/1/11 a las 22:27


ufff !!! laas estrias son un horror .....yo parezco una cebra solo te digo eso

Mira hasta ahora me han ablado maravillas de TROPOFOLASTIN de la marca Carreras,es algo cara seran 20e o así de venta en farmacias y parafarmacias.

Aprovecha ahora q están rojas(vascularizaladas) y aún se pueden "regenerar".

D
damara_5999403
28/1/11 a las 23:52

Holaaa!!!
Yo estoy de acuerdo con Masvioleta!!! Las ECarreras son geniales......

K
kaja_5622376
29/1/11 a las 12:43

Gracias chicas
bueno gracias ala chica que dejo la receta infalible pero no se donde se puede conseguir baba de caracol y esas cosas que pones ahi abajo
bueno deciros que tambien me hablaron de la crema nivea de la lata azul de toda la vida esta tarde ire aver que me puedo comprar
besos

S
stanka_9673686
29/1/11 a las 15:02

Estoy desesperada chicas...
Solo estoy de 10 semanas y desde hace dos me han salido a los lados del omblico un para de estrias rojas a cada lado, estoy alucinando estoy con la barriga un poco hinchada, pero es todavia muy pronto cuando engorde de verdad voy a parecer una cebra roja, que podre hacer, tengo la de trofoblastin como se diga, tambien nivea, aceite mosqueta, aceite de almendras dulces alterno, mañana noche y voy cambiando pero siguen ahi y casi que vislumbro algunas líneas tenues nuevas, que hago?

A
an0N_729967799z
29/1/11 a las 15:10

Holaaa
Hola ami apesar de que no me han crecido muchisimo los pechos me salieron estrias.. se me suelen disimular exandome aceite de almendras todos los dias peroo no se quitaan alguna sabe algo o le pasa algo parecido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram