Foro / Maternidad en Latinoamérica

Segundo día de sangrado: algunos coágulos y mucha sangre...

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 21:58
L
lidija_6473341
28/1/11 a las 13:40

Bueno chicas...
Ayer estaba entre ilusionada y asustada porque me bajó una especie de regla que en principio era sangre no demasiado oscura y de poca cantidad; Esperaba que fuera sangrado de implantación.
Pero hoy ha sido despertarme y tener bastante más cantidad y además, algún que otro coágulo oscuro...Aunque no muy grande.
Más que coágulos era como sangre oscura, un poco más espesa que líquida.
Y no sé, estoy hecha un lío.
Creo que además tuve un cólico ayer durante todo el día.
Me dolía la espalda, la cabeza, estaba mareada, TENÍA LA BARRIGA HINCHADA!...
Leí por ahí que puede ser por el sangrado de implantación, que uno de los síntomas son cólicos, pero, ¿y esta sangre de hoy, que quiere decir?.
Tengo miedo de ir al médico...
Querría saber que puede ser antes de ir, más o menos...
No quiero llevarme la desilusión :'(
En caso de que no continuara este sangrado mañana, ¿sería esto un sangrado de implantación?. Y en el caso de que continuase, ¿debería esperar de todos modos a que se fuera la regla para hacerme una prueba de embarazo por si acaso?.
Muchas gracias..!!

(Ah! se me olvidaba decir que también tengo muchísima fatiga, muchas ganas de vomitar y un mareo constante).

Ver también

La respuesta más útil

L
luigi_9931993
30/3/12 a las 22:12

Ayudaaa no se si estoy embarazada
Tuve mi menstruacion el dia 4 de marzo hasta mas o menos el 10 de marzo y el dia martes 21 de marzo mi novio y yo tuvimos relaciones pero solo me penetro 1 vez sin condon y despues se lo puso... al dia siguiente me puse a pensar que talvez estaba en mis dias fertiles y busque una calculadora en internet y esa era mas o menos la fecha en la que podia quedar embarazada.... hoy es 30 de marzo y cuando fui al baño note un liquido de color rosadito como una gota cada vez que me secaba y ya han pasado como 5 horas de eso y ahora es un liquido cafe casi rojo pero es aguado y me dolia el vientre como un colico pero ya paso aunque no tengo ningun otro sintoma ni hinchazon en el pecho ni nauseas ni nada pero despues de unas horas me salio un coagulo y sangre normal pero despues volvio a ser escaso y liquido cafe, pero creo que estoy embarazada porque se supone que debia llegarme el 4 de abril y este sangrado me sale despues de 9 dias de haber tenido relaciones, ahora bueno yo nunca he sido regular ni he sangrado bastante pero creo que estoy embarazada alguien puede compartir una experiencia conmigo? y POR FAVOR DIGANME SI QUEDARON EMBARAZADAS!!

I
ixeya_5943419
28/1/11 a las 14:01

Hola
Lo primero es relajarse, si no te quedas embarazada este mes, ya vendrá, no te preocupes.

Por lo que sé el sangrado de implantación no debería tener coágulos.

A mí me ha pasado lo que dices te está ocurriendo y ha sido la regla. Incluso después de un ligero sangrado, se me ha parado un día y al siguiente bajarme la regla.Yo también estoy en búsqueda del segundo.
Si fuera así, los síntomas supuestos de mareos, náuseas también son producto de las ganas de estar embarazada.

Con mi hijo tuve sangrado de implantación y fueron unas gotas de color rosa durante una tarde nada más, si supieras que estás embarazada y tuvieras sangre roja, sería amenaza de aborto. Pero tú todavía no habías comprobado nada por lo que cuentas. Tú tranquila, ya verás cómo pronto tendrás lo que buscas.

S
siya_7184390
14/5/11 a las 11:12

Estoy en lo mismo. ayuuuda!!
Tuve una leve perdida que duró 3 dias y sangrado con coagulos al 4to dia. Creo que puede ser por implantación, ya que las fechas coinciden en ser 12-13 dias después de la posible fecundación. Lo malo es que tengo dolores fuertes desde que se presentó el sangrado... Y desde la ovulación empecé a tener dolores dia por medio y piernas cansadas. Alguien me puede orientar? Gracias!!!

K
keysha_9904043
14/5/11 a las 11:32

No creo que sea sangrado de implantación
este sangrado nunca es abundante ni dura más de dos días, yo pienso que es la regla. Y los síntomas de fatiga, mareos etc no se presentan tan rápido. Mucha suerte.
un saludo.

S
siya_7184390
14/5/11 a las 12:05
En respuesta a keysha_9904043

No creo que sea sangrado de implantación
este sangrado nunca es abundante ni dura más de dos días, yo pienso que es la regla. Y los síntomas de fatiga, mareos etc no se presentan tan rápido. Mucha suerte.
un saludo.

Gracias
gracias yaia318, lo que tambien me llama la atencion es el porque de esos dolores cada 2 dias, nunca los tuve fuera de fecha de ovulación o durante la menstruación. y son más intensos. saludos!!

A
ayla_7990768
31/5/11 a las 1:41

Chicas tengo la respuesta a todo eso
Bueno ya me ha pasado 2 meses y eso es un aborto en fase muy temprana, mi médico me dijo que se fecuendo el ovulo, pero no se implanto, paso de largo, por eso vienen despúes esas reglas con coagulos, aveces con colicos, mas o menos en la fecha unos dias antes y avces otro dias despues, me dice que eso es algo muy común que a las mujeres cuando tratan de embarazarse les pasa 3 o 4 veces y no se dan cuenta, ahora estoy en el segundo mes (segudos), justo desde que mi marido dejó de cuidarse para tener otro hijo, asi que no tengo dudas, me hice un seguimiento ovulatorio y ovulo bien, asi ahora a control, solo tomo acido folico, he leido por ahi que la pprogesterona sirve para que se agarre el embrion, la verdad no se ... una aclaración stos abortos no ncesitan de raspaje o legrado, ya que son en una fase temprana y no es necesario, tampoco esperar para intentar, estoy buscando en la web para saber como prevenir para tener tema cuando vaya al médico, asi que si estamos en las mismas porfa cuentenme como les va, por mi parte encontre un médico rebueno, que al primer que me paso esto me indico examnes y seguimineto ovulatorio, de eso se trata que no nos hagan esperar, atenta a sus cometarios loretito

L
luigi_9931993
30/3/12 a las 22:12
Mejor respuesta

Ayudaaa no se si estoy embarazada
Tuve mi menstruacion el dia 4 de marzo hasta mas o menos el 10 de marzo y el dia martes 21 de marzo mi novio y yo tuvimos relaciones pero solo me penetro 1 vez sin condon y despues se lo puso... al dia siguiente me puse a pensar que talvez estaba en mis dias fertiles y busque una calculadora en internet y esa era mas o menos la fecha en la que podia quedar embarazada.... hoy es 30 de marzo y cuando fui al baño note un liquido de color rosadito como una gota cada vez que me secaba y ya han pasado como 5 horas de eso y ahora es un liquido cafe casi rojo pero es aguado y me dolia el vientre como un colico pero ya paso aunque no tengo ningun otro sintoma ni hinchazon en el pecho ni nauseas ni nada pero despues de unas horas me salio un coagulo y sangre normal pero despues volvio a ser escaso y liquido cafe, pero creo que estoy embarazada porque se supone que debia llegarme el 4 de abril y este sangrado me sale despues de 9 dias de haber tenido relaciones, ahora bueno yo nunca he sido regular ni he sangrado bastante pero creo que estoy embarazada alguien puede compartir una experiencia conmigo? y POR FAVOR DIGANME SI QUEDARON EMBARAZADAS!!

L
luxi_5316740
31/1/13 a las 18:27
En respuesta a ayla_7990768

Chicas tengo la respuesta a todo eso
Bueno ya me ha pasado 2 meses y eso es un aborto en fase muy temprana, mi médico me dijo que se fecuendo el ovulo, pero no se implanto, paso de largo, por eso vienen despúes esas reglas con coagulos, aveces con colicos, mas o menos en la fecha unos dias antes y avces otro dias despues, me dice que eso es algo muy común que a las mujeres cuando tratan de embarazarse les pasa 3 o 4 veces y no se dan cuenta, ahora estoy en el segundo mes (segudos), justo desde que mi marido dejó de cuidarse para tener otro hijo, asi que no tengo dudas, me hice un seguimiento ovulatorio y ovulo bien, asi ahora a control, solo tomo acido folico, he leido por ahi que la pprogesterona sirve para que se agarre el embrion, la verdad no se ... una aclaración stos abortos no ncesitan de raspaje o legrado, ya que son en una fase temprana y no es necesario, tampoco esperar para intentar, estoy buscando en la web para saber como prevenir para tener tema cuando vaya al médico, asi que si estamos en las mismas porfa cuentenme como les va, por mi parte encontre un médico rebueno, que al primer que me paso esto me indico examnes y seguimineto ovulatorio, de eso se trata que no nos hagan esperar, atenta a sus cometarios loretito

Graxias
hola soy de ecuador y me gustaria que me ayudes de verdad estoy muy asustada tube 3 dias kon un sangrado parecido al de implantacion pero luego 3 dias mas un sangrado fuerte parecido al de la menstruacion , hoy es el tercer dia de ese sangrado y al ir a l baño expulse 2 cuagulos grandes y eso me asusta mucho no se si estare o no embarazada ya que es uno de mis deseos si me ayudarias seria lo maximo graxias besitos

D
denka_6344692
30/5/13 a las 17:34
En respuesta a luigi_9931993

Ayudaaa no se si estoy embarazada
Tuve mi menstruacion el dia 4 de marzo hasta mas o menos el 10 de marzo y el dia martes 21 de marzo mi novio y yo tuvimos relaciones pero solo me penetro 1 vez sin condon y despues se lo puso... al dia siguiente me puse a pensar que talvez estaba en mis dias fertiles y busque una calculadora en internet y esa era mas o menos la fecha en la que podia quedar embarazada.... hoy es 30 de marzo y cuando fui al baño note un liquido de color rosadito como una gota cada vez que me secaba y ya han pasado como 5 horas de eso y ahora es un liquido cafe casi rojo pero es aguado y me dolia el vientre como un colico pero ya paso aunque no tengo ningun otro sintoma ni hinchazon en el pecho ni nauseas ni nada pero despues de unas horas me salio un coagulo y sangre normal pero despues volvio a ser escaso y liquido cafe, pero creo que estoy embarazada porque se supone que debia llegarme el 4 de abril y este sangrado me sale despues de 9 dias de haber tenido relaciones, ahora bueno yo nunca he sido regular ni he sangrado bastante pero creo que estoy embarazada alguien puede compartir una experiencia conmigo? y POR FAVOR DIGANME SI QUEDARON EMBARAZADAS!!

Si estás!
Mmmm pues si te salió ese líquido color rosadito o marrón café si estás embarazada.
Mmmmmm verás me pasa algo similar sólo que yo si soy regular y según lo que yo investigue este sangrado de implantación sucede de los 3 a 12 0 10 días .......tuve relaciones el 7 de mayo y tuve mi periodo el 20 aunque no se si haya sido el sangrado de implantación ya que justo coincide con el día de mi periodo nosé pero veo que estamos en las mimas pero verás la única diferencia es que ese sangrado que yo tuve era con coágulos de sangre y asi como cualquiera de mis reglas y no le puse atención y era felizota de que no estuviera nada pero después de vienen naúceas en el desayuno D: y me asuste horrible y creo que nosé si estaré lo mejor es que acudas a una prueba de embarazo o de sangre

D
denka_6344692
10/6/13 a las :39
En respuesta a siya_7184390

Estoy en lo mismo. ayuuuda!!
Tuve una leve perdida que duró 3 dias y sangrado con coagulos al 4to dia. Creo que puede ser por implantación, ya que las fechas coinciden en ser 12-13 dias después de la posible fecundación. Lo malo es que tengo dolores fuertes desde que se presentó el sangrado... Y desde la ovulación empecé a tener dolores dia por medio y piernas cansadas. Alguien me puede orientar? Gracias!!!

Ya somos tres
Tengo lo mismo alguien nos ayude plis

D
denka_6344692
10/6/13 a las :43
En respuesta a ixeya_5943419

Hola
Lo primero es relajarse, si no te quedas embarazada este mes, ya vendrá, no te preocupes.

Por lo que sé el sangrado de implantación no debería tener coágulos.

A mí me ha pasado lo que dices te está ocurriendo y ha sido la regla. Incluso después de un ligero sangrado, se me ha parado un día y al siguiente bajarme la regla.Yo también estoy en búsqueda del segundo.
Si fuera así, los síntomas supuestos de mareos, náuseas también son producto de las ganas de estar embarazada.

Con mi hijo tuve sangrado de implantación y fueron unas gotas de color rosa durante una tarde nada más, si supieras que estás embarazada y tuvieras sangre roja, sería amenaza de aborto. Pero tú todavía no habías comprobado nada por lo que cuentas. Tú tranquila, ya verás cómo pronto tendrás lo que buscas.

Me pasa lo mismo
Muchas gracias ya estoy tranquila

C
chunli_7193128
25/6/13 a las 19:09

Ayúdenme por favor!
quiero quedar embarazada, tuve relaciones en mis días fértiles, eyaculo dentro de mi, al 3 día de eso tuve unos dolores como tipo cólicos pero leves, al día 10 después de tener relaciones, tuve un sangrado ligero de color rosa y marrón, eran en ratitos, pero al segundo día fue un poquito mas rojo y hasta apareció un coagulo un poquito grande, hoy es mi cuarto día y sigo sangrando poquito, ¿a que se debe esto?
en verdad si quiero tener un bebe!
esto se deberá al sangrado de implantación, o pudo haber sido un aborto espontaneo?

(el sangrado fue dias antes de mi mestruacion)

C
chunli_7193128
25/6/13 a las 19:12

Ayuda
tengo como mismos sintomas que tu, que paso, si estas embarazada?

C
chunli_7193128
25/6/13 a las 19:13
En respuesta a denka_6344692

Si estás!
Mmmm pues si te salió ese líquido color rosadito o marrón café si estás embarazada.
Mmmmmm verás me pasa algo similar sólo que yo si soy regular y según lo que yo investigue este sangrado de implantación sucede de los 3 a 12 0 10 días .......tuve relaciones el 7 de mayo y tuve mi periodo el 20 aunque no se si haya sido el sangrado de implantación ya que justo coincide con el día de mi periodo nosé pero veo que estamos en las mimas pero verás la única diferencia es que ese sangrado que yo tuve era con coágulos de sangre y asi como cualquiera de mis reglas y no le puse atención y era felizota de que no estuviera nada pero después de vienen naúceas en el desayuno D: y me asuste horrible y creo que nosé si estaré lo mejor es que acudas a una prueba de embarazo o de sangre

Ayuda
si estas embarazada?, me ha pasado igual que a ti

M
maryan_6340964
13/7/13 a las 7:00

Holaaaaaaaaaaaa
me esta pasando algo similar---!!!! pero yo voy constante al baño y igual cuagulo de sangre no se q es tube relacion en mis dias fertiles y a las 7 dias manchtas en marros y despues sangrado y con los cuagulos ascos y orina ...qye puedes ser... puede haber embarazo?????
ayuda

A
alcira_9402766
7/9/13 a las 6:42

Siii chkas x favor respondan ke les paso!!! help
hola chicuelas, veo ke sus comentarios fueron de hace ya un tiempecito, òjala y en cuanto lo lean nos respondan y nos saken de dudas...

resulta ke a mi me està pasando algo similar, yo tuve relaciònes dias antes de mi ovulaciòn y al 3er o 4to dìa de mi ovulaciòn tuve sintomas, me empezaron a doler los senos, acveces me daba hambre y aveces no, me daban pinchazos en el abdomen cerca del ombligo, y antier tuve un fuerte dolor de cabeza y bostezaba mucho, al dìa siguente osea ayer me llego un sangrado, al principio era como agua color cafecito, muy likida, luego en la madrugada tuve sangrado muy likido y rojizo, y hoy en la mañana fue màs abundante con unos 2 pekeños coagulos de sangre, no sè si fue mi regla o un aborto espontaneo, agregandole ke se me adelanto mi regla 4 dias ya ke ne tenia ke bajar este 9 de sep..
plisss si alguna tuvo los mismos sintomas diganme ke paso!! ayudenos!! hoy x nosotras y mañana x ustedes!!!

A
alcira_9402766
7/9/13 a las 6:47

Pespondan plisss
si alguna de ustedes ke tuvo sangrado con coagulos kedo embarazada diganos!!! no sean malitas!!

S
senida_9550404
7/9/13 a las 15:42

Si estan embarazadas y hay sangrado ir a urgencias
Los sangrados de implantacion como bien dice merchir es apenas un poquito y color rosa y es muy poquito! De cualquier manera asi sea poquito lo mejor es concurrir a urgencias y salir de dudas.
La mayoria de los sangrados son amenaza de aborto y deben ser tratados generalmente con reposo y progesterona para evitarlo.
Besooo

A
an0N_853903499z
11/9/13 a las 7:17

Ayúdenme chicas porfavor!!
Hola chicas, soy nueva en este foro, y quisiera que me ayudarán con algunas dudas que tengo.
Tuve relaciones con mi pareja en el segundo día de mi día fértil, con coito interrumpido, y dos días después tuve una línea de sangre con flujo como clara de huevo, y cuando me limpiaba manche un poco el papel. Y me vino la menstruacion, o eso creo yo :s.. dos días antes de mi fecha, o sea una semana despues de tener relaciones, el primer día tuve flujo cafe con rosa, al día siguiente grumos, e igual de color rosa, tenía cólicos y dolor de lado izquierdo de mi vientre, como punzadas, dolor de cabaeza, me dio mucho mareo. Dos días después sentí molestias todo el día en el pezón como si me lo jalarán, y náuseas, no quería comer nada y sentía aberración con la comida, y ese día en especial que me dio náuseas, me sentí muy cansada y con mucho sueño, y no se sí relacionarlo con todo mi mestruacion, embarazo o con algo que comí en la mañana. En una ocasión el médico me dijo que tenía ovarios poliquisticos, y por los grumos tengo miedo de que sea un aborto; como puedo diferenciarlo de mi mes? Y puedo hacerme una prueba de embarazo aunque ya me haya bajado?
Les agradezco mucho chicas, les mando un abrazo y ojalá puedan ayudarme. Besos!

S
sirats_7040097
13/11/13 a las 3:42

Ayuda
hola necesito ayuda tengo unos dolores horribles y estoy votando cuagulos tremendos hace dos meses aborte por causas muy tristes y fui al doctor y lo primero q hacen es preguntarme si estoy embarazada y tengo mucho miedo y les digo q no porfavor díganme q puede ser tengo mucho mierdo

D
detlef_5446647
14/11/13 a las :54

Comentario en general...
un sangrado que viene más o menos cuando debería venir la regla, que dura más o menos lo mismo que la regla y que es más o menos tan abundante como la regla ES LA REGLA!
no veo por qué hay que darle tantas vueltas. la regla no siempre es igual, a veces se adelanta o se atrasa, a veces tiene más coágulos, pero por favor que parece que algunas mujeres cuando intentamos quedarnos embarazadas (o cuando tenemos miedo de habernos quedado sin desearlo) nos volvemos paranóicas.

N
najlaa_8605663
12/12/13 a las 3:05
En respuesta a detlef_5446647

Comentario en general...
un sangrado que viene más o menos cuando debería venir la regla, que dura más o menos lo mismo que la regla y que es más o menos tan abundante como la regla ES LA REGLA!
no veo por qué hay que darle tantas vueltas. la regla no siempre es igual, a veces se adelanta o se atrasa, a veces tiene más coágulos, pero por favor que parece que algunas mujeres cuando intentamos quedarnos embarazadas (o cuando tenemos miedo de habernos quedado sin desearlo) nos volvemos paranóicas.


a mi me paso exactamente lo mismo y tenia o tengo aun no lo se 5 semanas de embarazo puede haber sido un aborto espontaneo quizas

L
liuva_8768500
27/4/14 a las 2:15
En respuesta a najlaa_8605663


a mi me paso exactamente lo mismo y tenia o tengo aun no lo se 5 semanas de embarazo puede haber sido un aborto espontaneo quizas

Seguiste embarazada?
y que paso nati si seguias embarazada? a mi me pasa algo similar se puede decir que se me adelanto pero antes de notarlo me sentia muy humeda muuuy y se supon e que uno esta seca cuando llega de nuevo la regla no se :S

A
an0N_933799199z
27/4/14 a las 2:21

Si hubo coagulos y sangrado abundante, llevas mas de 3 dias asi y con dolor fue regla
El sangrado por implantacion NO es asi.

No sigan pensando en otra cosa O.o
Eso fue regla y los demas sintomas asco, vomitos y demas podrian ser de la misma regla pues me ha pasado

Tranquila

V
verena_6363431
28/4/14 a las 13:49

Pregunta
me podrias decir como termino tu asunto estoy pasando por algo similar
mi regla dura normal mente 7 dias muy abundante y con coagulos pero esta vez se demoro un dia y el primer dia era como mancha el segundo era como sangre pero no escura y ya al tercero eran solo manchitas cafes y solo duro 6 dias quisiera saber a que se debe y asi por que si me haria mucha ilucion estar embarazada

Z
zhora_7880774
18/1/15 a las 18:57
En respuesta a alcira_9402766

Siii chkas x favor respondan ke les paso!!! help
hola chicuelas, veo ke sus comentarios fueron de hace ya un tiempecito, òjala y en cuanto lo lean nos respondan y nos saken de dudas...

resulta ke a mi me està pasando algo similar, yo tuve relaciònes dias antes de mi ovulaciòn y al 3er o 4to dìa de mi ovulaciòn tuve sintomas, me empezaron a doler los senos, acveces me daba hambre y aveces no, me daban pinchazos en el abdomen cerca del ombligo, y antier tuve un fuerte dolor de cabeza y bostezaba mucho, al dìa siguente osea ayer me llego un sangrado, al principio era como agua color cafecito, muy likida, luego en la madrugada tuve sangrado muy likido y rojizo, y hoy en la mañana fue màs abundante con unos 2 pekeños coagulos de sangre, no sè si fue mi regla o un aborto espontaneo, agregandole ke se me adelanto mi regla 4 dias ya ke ne tenia ke bajar este 9 de sep..
plisss si alguna tuvo los mismos sintomas diganme ke paso!! ayudenos!! hoy x nosotras y mañana x ustedes!!!

Me dirias en que término lo tuyo?
Ami me ah pasado lo mismo en 4 dias mas tendria que bajarmr pero me ah pasado lo que a ti y nose tengo miedo

Z
zhora_7880774
18/1/15 a las 19:22
En respuesta a chunli_7193128

Ayúdenme por favor!
quiero quedar embarazada, tuve relaciones en mis días fértiles, eyaculo dentro de mi, al 3 día de eso tuve unos dolores como tipo cólicos pero leves, al día 10 después de tener relaciones, tuve un sangrado ligero de color rosa y marrón, eran en ratitos, pero al segundo día fue un poquito mas rojo y hasta apareció un coagulo un poquito grande, hoy es mi cuarto día y sigo sangrando poquito, ¿a que se debe esto?
en verdad si quiero tener un bebe!
esto se deberá al sangrado de implantación, o pudo haber sido un aborto espontaneo?

(el sangrado fue dias antes de mi mestruacion)

Podrías decirnos que paso?
Lo que pasa es que ami me esta pasando lo mismo que a ti y quisiera saber si estas o no embarazaa plzzzzz es urgente estoy muy asustada

J
janin_9494763
11/2/15 a las 21:50
En respuesta a verena_6363431

Pregunta
me podrias decir como termino tu asunto estoy pasando por algo similar
mi regla dura normal mente 7 dias muy abundante y con coagulos pero esta vez se demoro un dia y el primer dia era como mancha el segundo era como sangre pero no escura y ya al tercero eran solo manchitas cafes y solo duro 6 dias quisiera saber a que se debe y asi por que si me haria mucha ilucion estar embarazada

Hola amigas soy nueva, respondiendo a sus dudas
Hola solo era para decir las ke cuando una Desea estar embarazada, se estresa aveces y el estres esta acompanado de estos sintomas ke tenemos. Yo tengo 4 hijos pero con mi esposo no tengo y kiero darle uno al menos. y me Pasa lo ke os Pasa todos los meses pero no salgo embarazada, y me deprimia mucho . Solo para hacer les en tender ke el deseo De tener un hijo y no llega deprime y te da sintomas solo Porke piensas ke debe ser y estas segura Porke lo hiciste en el buen momento. Deje mos de de primer y de dejes todo en las manos de Dios ya nos Dara los hijos en el buen momento. Confio en el.

E
esohe_7956421
19/2/15 a las 2:45

??
osea que te bajo la regla y aun asi estas embarazada?

A
anelia_5673614
24/2/15 a las 21:52
En respuesta a zhora_7880774

Podrías decirnos que paso?
Lo que pasa es que ami me esta pasando lo mismo que a ti y quisiera saber si estas o no embarazaa plzzzzz es urgente estoy muy asustada

Ayudaa
Ayuda tengo 15 semanas de embarazo que viene hacer 3 meses ..bueno la cosa k en estos 3 dias me a bajado coagulos chikos color marrón negro ..pero anteriormente me dolia el estomago xfavor ayudenme o k me recomiendan. .. que será?? Ayudenme xfavor..

A
anelia_5673614
1/3/15 a las 8:39
En respuesta a janin_9494763

Hola amigas soy nueva, respondiendo a sus dudas
Hola solo era para decir las ke cuando una Desea estar embarazada, se estresa aveces y el estres esta acompanado de estos sintomas ke tenemos. Yo tengo 4 hijos pero con mi esposo no tengo y kiero darle uno al menos. y me Pasa lo ke os Pasa todos los meses pero no salgo embarazada, y me deprimia mucho . Solo para hacer les en tender ke el deseo De tener un hijo y no llega deprime y te da sintomas solo Porke piensas ke debe ser y estas segura Porke lo hiciste en el buen momento. Deje mos de de primer y de dejes todo en las manos de Dios ya nos Dara los hijos en el buen momento. Confio en el.

Ayuda urgente
Hola estoy embarasada de 15 semanas y hace 8 dias me estaba bajando coagulos pequeños ..y al 9 dia osea hoy 1de narzo esta bahandome mucha sangre con coagulos y me duele muchizimo el estomago la pelvis nose? Tengo miedoo nose k hacer?? Mi mama noo sabe nadaa xfavor k gago ayudenmee k es?? Tengo un aborto espontaneo o que es ayudamee urgente es vida o muerte xfavor

D
detlef_5446647
1/3/15 a las 19:52
En respuesta a anelia_5673614

Ayuda urgente
Hola estoy embarasada de 15 semanas y hace 8 dias me estaba bajando coagulos pequeños ..y al 9 dia osea hoy 1de narzo esta bahandome mucha sangre con coagulos y me duele muchizimo el estomago la pelvis nose? Tengo miedoo nose k hacer?? Mi mama noo sabe nadaa xfavor k gago ayudenmee k es?? Tengo un aborto espontaneo o que es ayudamee urgente es vida o muerte xfavor

.
pues siento decirlo pero si estás sangrando mucho es probable que sea un aborto. Tienes que ir al médico a que te hagan una ecografía.

Z
zsolt_8007447
30/8/15 a las 16:24
En respuesta a an0N_933799199z

Si hubo coagulos y sangrado abundante, llevas mas de 3 dias asi y con dolor fue regla
El sangrado por implantacion NO es asi.

No sigan pensando en otra cosa O.o
Eso fue regla y los demas sintomas asco, vomitos y demas podrian ser de la misma regla pues me ha pasado

Tranquila

Estoy demasiado asustada ...
Hola! Hace 5 dias tuve relaciones con mi novio pero solo fue menos de 6 segundo lo que su miembro estubo dentro y al tercer dia empeze a sangrar algo marro muy extraño y hoy es el tercer dia y sigo sangrando... Me habian dicho de la posibilidad del sangraro de implantacion pero no se qe hacer, la regla me tendria qe venir dentro de una semana y nose qe hacer de verdad, estoy muy asustada ¿alguna me puede ayudar?

H
haie_772756
9/6/17 a las 10:20

Hola soy nueva y la verdad nc muy bien donde escribir pero necesito ayudaa!!!
mi regla me tiene que venir el 12 pero el 7 me bajo pokito el 8 ayer ya me bajo abundanteeee y con coagulos hace dos semanas que siento dolores de bajo vientre y tengo gaces y dolor de cabeza dolor de senos y pequeños mareos ademas de ccalor
Ayudaaaaaaaaa!!!!
 

X
xinxin_7236787
12/7/17 a las 22:21
En respuesta a lidija_6473341

Bueno chicas...
Ayer estaba entre ilusionada y asustada porque me bajó una especie de regla que en principio era sangre no demasiado oscura y de poca cantidad; Esperaba que fuera sangrado de implantación.
Pero hoy ha sido despertarme y tener bastante más cantidad y además, algún que otro coágulo oscuro...Aunque no muy grande.
Más que coágulos era como sangre oscura, un poco más espesa que líquida.
Y no sé, estoy hecha un lío.
Creo que además tuve un cólico ayer durante todo el día.
Me dolía la espalda, la cabeza, estaba mareada, TENÍA LA BARRIGA HINCHADA!...
Leí por ahí que puede ser por el sangrado de implantación, que uno de los síntomas son cólicos, pero, ¿y esta sangre de hoy, que quiere decir?.
Tengo miedo de ir al médico...
Querría saber que puede ser antes de ir, más o menos...
No quiero llevarme la desilusión :'(
En caso de que no continuara este sangrado mañana, ¿sería esto un sangrado de implantación?. Y en el caso de que continuase, ¿debería esperar de todos modos a que se fuera la regla para hacerme una prueba de embarazo por si acaso?.
Muchas gracias..!!

(Ah! se me olvidaba decir que también tengo muchísima fatiga, muchas ganas de vomitar y un mareo constante).

Hola ami me pasa lo mismo antier me bajo cn cOlor cafes casi negro ayer en la mañana fue rosado muy ralo ya en la tarde pense q seme avia kitado y me ilusione y hoy me bajo también muy ralo color rosado asta siento cm q si Mr estuviera orinando y ASE unas horas me bajo coágulo ayudenme xfavor desde abril no me estoy cuidando y mi pareja me a eyaculado  muchas veces.. Estaré embarazada!!!! 

E
ethel_2935156
19/8/18 a las 13:34
En respuesta a denka_6344692

Si estás!
Mmmm pues si te salió ese líquido color rosadito o marrón café si estás embarazada.
Mmmmmm verás me pasa algo similar sólo que yo si soy regular y según lo que yo investigue este sangrado de implantación sucede de los 3 a 12 0 10 días .......tuve relaciones el 7 de mayo y tuve mi periodo el 20 aunque no se si haya sido el sangrado de implantación ya que justo coincide con el día de mi periodo nosé pero veo que estamos en las mimas pero verás la única diferencia es que ese sangrado que yo tuve era con coágulos de sangre y asi como cualquiera de mis reglas y no le puse atención y era felizota de que no estuviera nada pero después de vienen naúceas en el desayuno D: y me asuste horrible y creo que nosé si estaré lo mejor es que acudas a una prueba de embarazo o de sangre

Hola porfavor ayudame!!!
Tuve un manchado apemas color rosita ayer,al rato manche marrón con un puntito rosa,luego empecé con sangre y bastante y con una molestia en la parte baja del estómago,en la madrugada manche bastante con algunos coágulos oscuros,ahora no tengo la molestia de la parte baja pero me duele el estómago estoy embarazada? 
tengo 15 años !!!ayuda!!!

H
hammou_13645779
28/2/19 a las 21:58

Chicas les cuento, yo por lo general soy de mestruacion que al principio viene flujo marrón y comienza a bajar la sangre más oscura hasta el 5to dia ojo en el segundo día baja con cuagulo.PERO ESTE MES ME VINO POR 3 DIAS POCO CÓLICO Y SANGRE MUCHO MAS CLARA ROJO CLARO MAS NO ROSADO. SIN CUAGULO, TUVE MAREO Y ACIDEZ DIAS ANTES, ESPERO ALGUNA RESPUESTA DE USTEDES GRACIAS NENAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir