Foro / Maternidad

Duda ¿semana 30 y el bebé se pone de nalgas?

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 14:21
M
mia_8315017
27/1/11 a las 19:41

Hola desde el inicio del embarazo mi bebé ha estado en la misma posición con cabecita para abajo perfecto para salir y tuve que ir a urgencias porque no lo notaba moverse ayer.
Me han dicho que esta de nalgas y que por eso casi no lo noto. ¿Aún puede volver a cambiarse verdad? es que se ha pasado siete meses en la misma posición y claro basandome en eso ahora ya no cambia ejejejej espero que sí. ¿Hasta que semana puede cambiar?
Y además yo casi ni lo noto ahora, a veces solo una presión o golpecito sobre mi vagina que es molesto pero no se parece en nada a las patadas que me daba antes y a veces pasan 12 horas sin notar absolutamente nada, tendré que acostumbrarme o ir a urgencias todos los días que va a ser que no . Graciassss y contarme cositas al respecto. besitos.

Ver también

A
an0N_730078699z
27/1/11 a las 21:32

La mia esta igual
No te preocupes que se pueden dar la vuelta y revuelta jejeje. La mia tiene la cabeza en mis costillas y me ha dicho el gine que aun es pronto, que tiene sitio para moverse de sobra.

D
dochia_9538370
4/2/11 a las 12:03

Igual
Mi nena esta atravesadita.estoy en la semana 30 y creo q aun tiene tiempo y espacio,pero quieras o no te preocupas.Los pinchazos en el pubis yo tb los noto y...madre mía q daño

H
haiwei_9590753
4/2/11 a las 14:21

Hola wapa
no te angusties, yo estoy de 35 semanas y se ha colocado ahora, la he tenido todo el embarazo de nalgas...y pensaba que no se iba a colocar, pero al final si. todavia se puede dar la vuelta, pero espero que no. mi doctora dice que hasta el ultimo minuto se puede colocar asi que no te preocupes.

tani + Paula...............35 + 3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest