Foro / Maternidad

Ya ha nacido marcos!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 16:28
R
rim_8000288
26/1/11 a las 12:27

Hola gorditas!!
os escribo para contaros, como es de rigor, mi segundo parto.
Sé que os servirá de ayuda leer una buena experiencia. La verdad es que mis 2 partos han sido estupendos, he tenido suerte.
Esta vez, empecé con ligeras molestias la madrugada del 17 de enero, me levanté al baño y vi que estaba expulsando el tapón, así que ya no tuve dudas de que me estaba poniendo de parto.
Hacia las 8 de la mañana y con contracciones cada 6-7 minutos salimos para casa de mis padres a dejar a mi hijo y para el hospital.
Cuando llegué me pusieron en monitores y curiosamente las contracciones disminuyeron de intensidad, así que pensé que todavía estaba un poco verde y me mandarían para casa. Pero sorprendentemente cuando me miró la matrona me dijo...pero bueno!! vete directamente a la sala de dilatación que estás de 6 cms!!! no me lo podía creer, había tenido contracciones fuertes pero perfectamente soportables.
A partir de ahí llegó el peor momento, mi marido se fue a hacer el ingreso y a mí me cogieron la vía y me pusieron oxitocina, la verdad, no sé por qué si estaba tan dilatada ya. El caso es que la epidural tardó un rato y las contracciones eran cada vez más fuertes y seguidas, aunque en ningún momento para rabiar de dolor como he leído que le pasa a casi todas.
Poco antes de dilatar del todo me rompieron la bolsa, que por cierto, no notas dolor y ya al poquito me pasaron al paritorio y en 3 empujones a las 11:30 de la mañana salió Marcos, morenito morenito! y grandecito!
Bueno chicas, no os preocupéis que parir no es para tanto y la recompensa merece la pena con creces!
Mucha suerte a todas!!

Ver también

Y
yixuan_8453463
26/1/11 a las 16:28

Muchas felicidades!!!
Que bién, que alegria de parto!!
Con mi primer hijo fue muy parecido, a ver si con la nena ( me faltan 5 dias) me va igual de bién! :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook