•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna toma pprogesterona en tercer trimestre para contarcciones

Hola chicas,

Llevo desde la semana 22 con utero irritable y especie de contracciones, digo "especie" porque en monitores no me han salido pero me han dicho varias veces que no salgan en ese momento, no es que no las tenga.
Ahora estoy de casi 28 semanas y sigo más o menos igual, con dolres y caminar me cuesta muchisimo. Ayer fui a urgencias y me recetaron progesterona.
Me mandaron PROGEFFIT 200, un óvulo al día.
¿alguna lo ha tomado?
¿como le ha ido?
En teoría me han dicho que es para relajar el utero.

Un besazo grandeee

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Muchas gracias a todas...

Tambien me mandaron reposo pero relativo que llevase vida tranquila.
Ahora esperar a que vengan a su tiempo,yo hay dias que me agobio y otros no.Cada semana que pasa la cuento con alegria,como un logro!
Hay que ser positivas y por lo que leido y lo que me han dicho los gines,la mayoria llegan a su tiempo o incluso tienen k inducir parto!
A cuidarnos muchooo
Un besito y muchas gracias

Yo desde hace 2 semanas!

por: luri888

Me lo pongo por la noche, es para relajar el útero, me lo mandó mi gine porque tenía contracciones y manché un poco, pero yo si que estoy de baja y a reposo relativo, la cosa es que ni aún así cojo peso, estoy de 17 + 4 y de los 2 kilos que perdí al principio sólo he recuperado 1, estoy un poco preocupada porque el peso me han dicho que puede influir en lo que me pasa, peso sólo 47 kilos y mido 1.60. Todo va bien ahora pero sigo preocupada.

Hola

Yo tambien estoy tomando progrefikk de 100 dos ovulos al dia uno por el dia y el otro por la noche,
Lo estoy tomando desde la semana 30 por amenaza de parto estube ingresada durante 6 dias y ahora me toca hacer reposo con las pastillas, pero aun tengo contracciones no son muy dolorosas pero se me pone la barriga durissima.
el domingo ya tendre 35 semanas y ya estare mas preparada por si quiere nacer.
A mi me han dicho que me lo tengo que tomar hasta que quiera nacer.
Al principio se me pararon bastante las contracciones pero ahora ya he vuelto a tener durante el dia y por la noche mas.
Espero que mi bebe aguante al menos hasta la semana 36.
Ya me iras contando como vas.

Tranquila

Yo llevo desde la semana 16 con dos ovulos al dia, tambien tengo utero irritable. Y lo tendre que tomar hasta el final del embarazo. A mi me va muy bien, pero tambien tengo que hacer reposo.
No te preocupes que va muy bien y como es una hormona que fabrica el cuerpo, no te hará ningun daño y ayudará a que te bebe nazca lo mas tarde posible.
Besitoss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La felicidad al completo...mezclada con la dureza.ya di a luz!
por: laetitia3002
4
  Miedo al parto
por: rociosevi
5
  Ayudaaaaaa, ya no se que pensar!!!!
por: mimy19871
3
  ¿cuánto habeis engordado?
por: pepitagrillo3
5
  Ayuda porfavor!!!estoy embarazada??
por: celini82
3
  Orientación, ecos dopller????para las que están más avanzadas...
por: maripeig1
1
  Penélope cruz ya es mamá
por: beleti1
3
  alguna me aconseja un gine de cordoba???
por: nenhita
1
  ¿¿consulta de fisiopatologia fetal??
por: illyrialm
2
  Ordenador en el cuarto del bebé?
por: mariadezgz
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com