Foro / Maternidad

Ayudaaaaaa, ya no se que pensar!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 12:59
B
bahia_7829416
26/1/11 a las 11:54

hola chicas soy nueva aki, me gustaria saber que opinais las que ya teneis experiencia y pasasteis x esto, gracias de antemano. tomo anticonceptivas desd ace unos años. resulta q el dia 1 de enero me bajo la warry, y tenia q empezar la nueva tableta el dia 3, pero se me olvido tomarla, y la del dia 4 la tome fuera de hora, osea, despues d las 12 horas, *** movil q no me sono no se porq. despues segui tomandolas normal, pero claro, aun asi hay riesgo y el dia 5 y 6 mantuve relaciones con mi pareja. el caso es, q llevo 2 semanas con los pexos un poko hinchados y me duelen un poko, no muchisimo como comentais algunas, me duelen mas bien acia el lao exterior, hacia la axila, hasta mi pareja me dijo q me los notaba mas grandes, despues de los dolores de regla, hay dias q tngo como clambres o como si me apretaran el ovario jajaja no lo se explicar, pero no es todos los dias y esto nunca m paso solo me pasa el dia q me viene la warry. por lo demas, ni nauseas, ni asco a los olores....... eso si, por la noche no duermo nada, como muxo 3 o 4 horas, pero despues x la tarde......... como por ejemplo ayer, dormi desde las 4 hasta las 23.00 y luego volvi a kedar hasta las 4 d la mañana, mi novio ya me dice q no hago otra cosa mas q dormir jajaja. la warry me tiene que venir el 28 o 29 d este mesy otra cosa, investigando descubri lo de la temperatura basal y decidi tomarmela y me sale 37,4, 37,2, 37,5, me parece demasiado alta si se supone q tomando anticonceptivos no se ovula. vosotras q pensais? disculpad por el peazo testamento q os acabo de escribir jejeje. besos

Ver también

L
loida_8636063
26/1/11 a las 12:01

super solucion
TRANQUILA HAZTE UN TEST DE EMBARAZO. Y EN 1 MINUTO SALDRAS DE DUDAS. SI TE SALE POSITIVO ES SEGURO QUE SI ESTAS.
BESITOS Y BUENA SUERTE

B
bahia_7829416
26/1/11 a las 12:46
En respuesta a loida_8636063

super solucion
TRANQUILA HAZTE UN TEST DE EMBARAZO. Y EN 1 MINUTO SALDRAS DE DUDAS. SI TE SALE POSITIVO ES SEGURO QUE SI ESTAS.
BESITOS Y BUENA SUERTE

Pero.......
eso ya se, pero esq no m kiero precipitar xq aun no tube ninguna falta, es pa q me deis opinion sobre q creeis

A
agathe_9362006
26/1/11 a las 12:59

Un consejo
No te obsesiones. Eso es lo q puede hacer q estes pensando cosas q a lo mejor no son. Los sintomas de embarazo muchisimas veces son los mismos q los de la regla. Tranquilizate y si ves q no te llega la regla te haces un test. Pero hasta entonces tranquilidad.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook