« 

Ayudaaaaaa, ya no se que pensar!!!!

hola chicas soy nueva aki, me gustaria saber que opinais las que ya teneis experiencia y pasasteis x esto, gracias de antemano. tomo anticonceptivas desd ace unos años. resulta q el dia 1 de enero me bajo la warry, y tenia q empezar la nueva tableta el dia 3, pero se me olvido tomarla, y la del dia 4 la tome fuera de hora, osea, despues d las 12 horas, *** movil q no me sono no se porq. despues segui tomandolas normal, pero claro, aun asi hay riesgo y el dia 5 y 6 mantuve relaciones con mi pareja. el caso es, q llevo 2 semanas con los pexos un poko hinchados y me duelen un poko, no muchisimo como comentais algunas, me duelen mas bien acia el lao exterior, hacia la axila, hasta mi pareja me dijo q me los notaba mas grandes, despues de los dolores de regla, hay dias q tngo como clambres o como si me apretaran el ovario jajaja no lo se explicar, pero no es todos los dias y esto nunca m paso solo me pasa el dia q me viene la warry. por lo demas, ni nauseas, ni asco a los olores....... eso si, por la noche no duermo nada, como muxo 3 o 4 horas, pero despues x la tarde......... como por ejemplo ayer, dormi desde las 4 hasta las 23.00 y luego volvi a kedar hasta las 4 d la mañana, mi novio ya me dice q no hago otra cosa mas q dormir jajaja. la warry me tiene que venir el 28 o 29 d este mesy otra cosa, investigando descubri lo de la temperatura basal y decidi tomarmela y me sale 37,4, 37,2, 37,5, me parece demasiado alta si se supone q tomando anticonceptivos no se ovula. vosotras q pensais? disculpad por el peazo testamento q os acabo de escribir jejeje. besos

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Un consejo

No te obsesiones. Eso es lo q puede hacer q estes pensando cosas q a lo mejor no son. Los sintomas de embarazo muchisimas veces son los mismos q los de la regla. Tranquilizate y si ves q no te llega la regla te haces un test. Pero hasta entonces tranquilidad.....

super solucion

TRANQUILA HAZTE UN TEST DE EMBARAZO. Y EN 1 MINUTO SALDRAS DE DUDAS. SI TE SALE POSITIVO ES SEGURO QUE SI ESTAS.
BESITOS Y BUENA SUERTE

Pero.......

por: mimy19871

eso ya se, pero esq no m kiero precipitar xq aun no tube ninguna falta, es pa q me deis opinion sobre q creeis

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuánto habeis engordado?
por: pepitagrillo3
5
  Ayuda porfavor!!!estoy embarazada??
por: celini82
3
  Orientación, ecos dopller????para las que están más avanzadas...
por: maripeig1
1
  Penélope cruz ya es mamá
por: beleti1
3
  alguna me aconseja un gine de cordoba???
por: nenhita
1
  ¿¿consulta de fisiopatologia fetal??
por: illyrialm
2
  Ordenador en el cuarto del bebé?
por: mariadezgz
10
  Jueves me toca cesarea,vere a mi bebita justo para el cumple de mi mama.
por: daniielita7
1
  ¿cómo de dolorosas he de sentir las contracciones para poder irme al hospital?
por: paulamms
7
  Hoy depre
por: danmel2000
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos