Foro / Maternidad

Miedo al parto

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 13:05
C
chunyu_5624008
26/1/11 a las 11:48

hola xicas tengo 30 semanas de embarazo y la verdad todavia me keda un pokillo para el parto pero me preocupa muxo tengo panico las k ya an pasado x eso como les fue haber si me trankiliza un poco gracias x todo besos

Ver también

L
loida_8636063
26/1/11 a las 11:57

todas repiten
BUENOS DIAS ROCIOSEVI,
SOLO TIENES QUE PENSAR QUE TODO EL MUNDO REPITE. YO TE DIRIA QUE DUELE MUCHO, PERO TAMBIEN TE DIGO QUE ESTOY EMBARAZADA DE MI TERCER BEBE.

TRANQUILA. ES SOLO UN RATITO. DESPUES SE PASA TODO. Y TIENES EL MEJOR REGALO DEL MUNDO.

PD. YO NUNCA ME HE PUESTO LA EPIDURAL. HAY QUIEN DICE QUE CON LA EPIDURAL NO SE ENTERA.

M
mia_8315017
26/1/11 a las 12:15

Yo estoy igual que tú.
Hola Rocio, estamos de las mismas semanas y con el mismo miedo jejeje. Yo la verdad es que soy muy miedosa y jooo me da la sensación de que no he disfrutado con el embarazo,porque al principio que si manchaba, luego con los movimientos siempre comiendome el tarro y ahora pienso como tú en el parto. Pero me ha costado más de dos años quedarme por problemillas y cumplo en breve 36, así que este embarazo es algo que deseo tantisimo que todo me preocupa.
La gente que ha sido mamá me dice que no me preocupe que es rápido o lento depende de como dilatemos pero que es un ratito y nuestro bebé estará por fin con nosotras. Y me dicen que el miedo a despues jejeje que no vienen con manual de instrucciones
Pero bueno es normal tener miedo al parto, yo si la cosa va rápida no pediré epidural por el rollo ese de que no empujas bien y demás, pero vamos que también me dicen que como duela la pediremos nosotras sin pensarlo.
Yo intento andar mucho, hacer las cosas que nos dicen para que el parto salga rápido y bien. Será un ratito de nada y el momento más bonito de nuestra vida, pero vamos que ese miedo no nos lo quita nadie jeeje que somos humanas y es un miedo mezclado con emoción tan complicado y tan bonito.
Suerte y besitos.

C
chunyu_5624008
26/1/11 a las 13:05

gracias xicas
ME KEDO MUXO MAS TRANKILA GRACIAS X VUESTRAS RESPUESTAS TENGO UNAS GANAS DE K VERLE LA CARITA A MI NIÑA PRECIOSA OJALA TODO ME VALLA BIEN MUXOS BESOS Y MIL GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram