« 

Ayuda porfavor!!!estoy embarazada??

hola chicas, buenos dias,os cuento mi ultima regla fue el 10 de enero,me duelen los pechos ademas que los tengo mas inchados y la tripa tambien,esta noche lo e pasado fatal xk me dolia la barriga x donde los ovarios bastante,no paro de ir al baño a hacer pipi y una de las veces k e ido al baño,tenia en el papel un pokito de sangre rosada y alguna de las veces como con uin ilito de sangre,no se me an manchado las braguitas en ningun mom. solo es al limpiarme.y bueno 3 o 4 veces,ya no mas,sera el sangrado de implantacion?estoy preocupadisima,un saludo a todas y mucha suerte

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Hola celini82

lo mejor es k te agas una prueba de embarazo y salgas de dudas aunk los sintomas tienen pinta de embarazo aunk a mi no me dio ninguno bueno uno solo me dolia muxo el vientre bajo como dolor de regla bueno espero k te ayude y si estas embarazada enorabuenaaa que es la cosas mas bonita k te puede pasar en el mundo besos

Hola celini

Si te bajo la regla el dia 10 y sueles ser regular (de ciclos de 28 dias) tu dia de ovulacion fue mas o menos hace dos dias, por lo que seria muy dificil que a los dos dias de ovular aunque estuvieses embarazada fuera manchado de implantacion.. Bien es verdad que tal vez hayas podido ovular mas temprano por cualquier desajuste y si que estuvieses embarazada, pero ten en cuenta que en muchas ocasiones, la ovulacion puede ir acompañada de molestias e hinchazon en la zona de los ovarios y un pequeño manchado (aunque no te haya pasado nunca, si que puede ser), asi que igual si tus ciclos son de 29/30 dias perfectamente podrias estar ovulando entre ayer y hoy y eso explicaria como te encuentras..

Pero bueno, la cuestion es que si has mantenido relaciones sin precaucion todo es posible, asi que si no quieres un embarazo mejor cuidate siempre, y si lo quieres ojala que asi sea. Besitos!

Socorro

por: mimy19871

hola chicas soy nueva aki, me gustaria saber que opinais las que ya teneis experiencia y pasasteis x esto, gracias de antemano. tomo anticonceptivas desd ace unos años. resulta q el dia 1 de enero me bajo la warry, y tenia q empezar la nueva tableta el dia 3, pero se me olvido tomarla, y la del dia 4 la tome fuera de hora, osea, despues d las 12 horas, *** movil q no me sono no se porq. despues segui tomandolas normal, pero claro, aun asi hay riesgo y el dia 5 y 6 mantuve relaciones con mi pareja. el caso es, q llevo 2 semanas con los pexos un poko hinchados y me duelen un poko, no muchisimo como comentais algunas, me duelen mas bien acia el lao exterior, hacia la axila, hasta mi pareja me dijo q me los notaba mas grandes, despues de los dolores de regla, hay dias q tngo como clambres o como si me apretaran el ovario jajaja no lo se explicar, pero no es todos los dias y esto nunca m paso solo me pasa el dia q me viene la warry. por lo demas, ni nauseas, ni asco a los olores....... eso si, por la noche no duermo nada, como muxo 3 o 4 horas, pero despues x la tarde......... como por ejemplo ayer, dormi desde las 4 hasta las 23.00 y luego volvi a kedar hasta las 4 d la mañana, mi novio ya me dice q no hago otra cosa mas q dormir jajaja. la warry me tiene que venir el 28 o 29 d este mesy otra cosa, investigando descubri lo de la temperatura basal y decidi tomarmela y me sale 37,4, 37,2, 37,5, me parece demasiado alta si se supone q tomando anticonceptivos no se ovula. vosotras q pensais? disculpad por el peazo testamento q os acabo de escribir jejeje. besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Orientación, ecos dopller????para las que están más avanzadas...
por: maripeig1
1
  Penélope cruz ya es mamá
por: beleti1
3
  alguna me aconseja un gine de cordoba???
por: nenhita
1
  ¿¿consulta de fisiopatologia fetal??
por: illyrialm
2
  Ordenador en el cuarto del bebé?
por: mariadezgz
10
  Jueves me toca cesarea,vere a mi bebita justo para el cumple de mi mama.
por: daniielita7
1
  ¿cómo de dolorosas he de sentir las contracciones para poder irme al hospital?
por: paulamms
7
  Hoy depre
por: danmel2000
2
  Hola chicass!! que pasa con nuestras mascotas en el embarazo??experiencias???
por: mcarmen212
9
  Ayuda tome cytotec ,i mi bebe???
por: cucu244
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos