Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!!!estoy embarazada??

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 11:45
A
an0N_582096299z
26/1/11 a las 11:31

hola chicas, buenos dias,os cuento mi ultima regla fue el 10 de enero,me duelen los pechos ademas que los tengo mas inchados y la tripa tambien,esta noche lo e pasado fatal xk me dolia la barriga x donde los ovarios bastante,no paro de ir al baño a hacer pipi y una de las veces k e ido al baño,tenia en el papel un pokito de sangre rosada y alguna de las veces como con uin ilito de sangre,no se me an manchado las braguitas en ningun mom. solo es al limpiarme.y bueno 3 o 4 veces,ya no mas,sera el sangrado de implantacion?estoy preocupadisima,un saludo a todas y mucha suerte

Ver también

Y
yngrid_6963857
26/1/11 a las 11:36

Hola celini
Si te bajo la regla el dia 10 y sueles ser regular (de ciclos de 28 dias) tu dia de ovulacion fue mas o menos hace dos dias, por lo que seria muy dificil que a los dos dias de ovular aunque estuvieses embarazada fuera manchado de implantacion.. Bien es verdad que tal vez hayas podido ovular mas temprano por cualquier desajuste y si que estuvieses embarazada, pero ten en cuenta que en muchas ocasiones, la ovulacion puede ir acompañada de molestias e hinchazon en la zona de los ovarios y un pequeño manchado (aunque no te haya pasado nunca, si que puede ser), asi que igual si tus ciclos son de 29/30 dias perfectamente podrias estar ovulando entre ayer y hoy y eso explicaria como te encuentras..

Pero bueno, la cuestion es que si has mantenido relaciones sin precaucion todo es posible, asi que si no quieres un embarazo mejor cuidate siempre, y si lo quieres ojala que asi sea. Besitos!

C
chunyu_5624008
26/1/11 a las 11:36

Hola celini82
lo mejor es k te agas una prueba de embarazo y salgas de dudas aunk los sintomas tienen pinta de embarazo aunk a mi no me dio ninguno bueno uno solo me dolia muxo el vientre bajo como dolor de regla bueno espero k te ayude y si estas embarazada enorabuenaaa que es la cosas mas bonita k te puede pasar en el mundo besos

B
bahia_7829416
26/1/11 a las 11:45
En respuesta a yngrid_6963857

Hola celini
Si te bajo la regla el dia 10 y sueles ser regular (de ciclos de 28 dias) tu dia de ovulacion fue mas o menos hace dos dias, por lo que seria muy dificil que a los dos dias de ovular aunque estuvieses embarazada fuera manchado de implantacion.. Bien es verdad que tal vez hayas podido ovular mas temprano por cualquier desajuste y si que estuvieses embarazada, pero ten en cuenta que en muchas ocasiones, la ovulacion puede ir acompañada de molestias e hinchazon en la zona de los ovarios y un pequeño manchado (aunque no te haya pasado nunca, si que puede ser), asi que igual si tus ciclos son de 29/30 dias perfectamente podrias estar ovulando entre ayer y hoy y eso explicaria como te encuentras..

Pero bueno, la cuestion es que si has mantenido relaciones sin precaucion todo es posible, asi que si no quieres un embarazo mejor cuidate siempre, y si lo quieres ojala que asi sea. Besitos!

Socorro
hola chicas soy nueva aki, me gustaria saber que opinais las que ya teneis experiencia y pasasteis x esto, gracias de antemano. tomo anticonceptivas desd ace unos años. resulta q el dia 1 de enero me bajo la warry, y tenia q empezar la nueva tableta el dia 3, pero se me olvido tomarla, y la del dia 4 la tome fuera de hora, osea, despues d las 12 horas, *** movil q no me sono no se porq. despues segui tomandolas normal, pero claro, aun asi hay riesgo y el dia 5 y 6 mantuve relaciones con mi pareja. el caso es, q llevo 2 semanas con los pexos un poko hinchados y me duelen un poko, no muchisimo como comentais algunas, me duelen mas bien acia el lao exterior, hacia la axila, hasta mi pareja me dijo q me los notaba mas grandes, despues de los dolores de regla, hay dias q tngo como clambres o como si me apretaran el ovario jajaja no lo se explicar, pero no es todos los dias y esto nunca m paso solo me pasa el dia q me viene la warry. por lo demas, ni nauseas, ni asco a los olores....... eso si, por la noche no duermo nada, como muxo 3 o 4 horas, pero despues x la tarde......... como por ejemplo ayer, dormi desde las 4 hasta las 23.00 y luego volvi a kedar hasta las 4 d la mañana, mi novio ya me dice q no hago otra cosa mas q dormir jajaja. la warry me tiene que venir el 28 o 29 d este mesy otra cosa, investigando descubri lo de la temperatura basal y decidi tomarmela y me sale 37,4, 37,2, 37,5, me parece demasiado alta si se supone q tomando anticonceptivos no se ovula. vosotras q pensais? disculpad por el peazo testamento q os acabo de escribir jejeje. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram