Foro / Maternidad

Hcg

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 16:42
I
imara_7046390
26/1/11 a las 4:34

Hola buenas noches soy nueva en este foro y bueno quiero compartir mi experiencia y saber que opinan ...el dia 29 de diciembre me bajo mi mestruacion se supone que el dia 11 ovule y una semana despues empeze a sentir un dolor terrible en el ovario,me bajaba hasta la pierna,,,,me hice una prueba casera y salio positiva pero la rayita era muy muy clarita a la semana osea el dia 20 de enero me hice otra y la rayita salio mas clara,,,, el dia 24 me hice una de sangre y salio 0.025UI DE HCG/ML DE SUERO Y la quimica me puso debilmente POSITIVO,,,<hoy 25 esperaba mi mestruacion pero aun no llega solo siento un poquito de colicos pero estando acostada se me pasa....por favor alguien ha salido con ese rango en un examen de sangre.....

Ver también

Y
yngrid_6963857
26/1/11 a las 11:46

Holitas
Pues segun lo que cuentas, estas en el limite de hormona que detectan los tests de embarazo, por eso las rayitas te salen flojitas, y siendo que el test de sangre te lo hiciste un dia antes de la falta de la regla es normal que salga bajita, yo me lo hice dos dias despues de mi falta y me salio 54 (o por tus datos 0.054), y aunque sea bajo lo importante es que se duplique cada dos o como mucho tres dias, es decir, si te lo hiciste el dia 24, al repetirse el dia 26 deberia ser de 0.050, el dia 28 de 0.100, el dia 30 de 0.200, y asi sucesivamente. Si aumenta duplicandose cada dos dias es que todo va bien. Pero bueno, lo que esta claro es que estas embarazada!! Enhorabuena!!

I
imara_7046390
27/1/11 a las 2:37
En respuesta a yngrid_6963857

Holitas
Pues segun lo que cuentas, estas en el limite de hormona que detectan los tests de embarazo, por eso las rayitas te salen flojitas, y siendo que el test de sangre te lo hiciste un dia antes de la falta de la regla es normal que salga bajita, yo me lo hice dos dias despues de mi falta y me salio 54 (o por tus datos 0.054), y aunque sea bajo lo importante es que se duplique cada dos o como mucho tres dias, es decir, si te lo hiciste el dia 24, al repetirse el dia 26 deberia ser de 0.050, el dia 28 de 0.100, el dia 30 de 0.200, y asi sucesivamente. Si aumenta duplicandose cada dos dias es que todo va bien. Pero bueno, lo que esta claro es que estas embarazada!! Enhorabuena!!

Hcg
hola iva2071 muchas gracias por tu respuesta la verdad me tranquilisas bastante,,, afortunadamente no me ha bajado la mestruacion tenia un poco de miedo,,,,pero gracias a dios no ha bajado estoy feliz por que eso quiere decir que este bebe si se me va a lograr ya que en dos ocaciones me ha pasado lo mismo solo que han sido abortos expontaneos justo cuando baja la regla......muchas gracias por tu respuesta

Y
yngrid_6963857
27/1/11 a las 7:41
En respuesta a imara_7046390

Hcg
hola iva2071 muchas gracias por tu respuesta la verdad me tranquilisas bastante,,, afortunadamente no me ha bajado la mestruacion tenia un poco de miedo,,,,pero gracias a dios no ha bajado estoy feliz por que eso quiere decir que este bebe si se me va a lograr ya que en dos ocaciones me ha pasado lo mismo solo que han sido abortos expontaneos justo cuando baja la regla......muchas gracias por tu respuesta

De nada
Y espero que te vaya todo muy muy bien!

B
bondad_9151787
26/8/14 a las 16:42

Hola
hola mi nombre es rouz cuando lei u comentario me tranquilizo ya que yo me hice una prueba de sangre y me dio negativo pero con sensibilidad de 0.025 UI de HCG de suero como te fue en tu embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook