Foro / Maternidad

Hola chicass!! que pasa con nuestras mascotas en el embarazo??experiencias???

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las :50
A
anka_8160987
25/1/11 a las 23:10

hola achicassss creo q estoy embarazadaaa pero todavia no me he hecho un test aunque tengo un atraso y sin sintomas de la regla mis perros estan raros conmigo,se dice q ellos lo saben antes de q lo sepamos nosotras, y hoy mi pareja me ha dicho, te vino la regla? y le dijeq no,(con nervios) por que? y me ha respondido, porq mira los perros estan un poco extraños, no me dejan sola un minuto estan revoloteandome a donde voy, vienen conmigo... asiq yo no soy la loca me parece jajaja porq mi pareja tambien se ha dado cuenta...
entonces...
¿los perros notan el embarazo?
¿Tienen un comportamiento especial a los pocos días de que nos quedemos embarazadas por que lo intuyan? ??
si a alguna le ha pasado algo parecido con sus mascotas me gustaria q me cuenten...
buenoo muchas gracias por leerme y cuentenmeee!!!!

Ver también

A
anka_8160987
25/1/11 a las 23:49


gracias por responder, si puede ser q les pase otra cosa, igual si tienen agua jajaja y comida
encontre una pagina igual q me da la razon
http://espanol.pregnancy-info.net/mascotas_y_embarazo.html

L
leyi_7986720
26/1/11 a las :28

Lo notan
no sé si lo notaran nada más quedarnos pero algo saben, cuando estuve embarazada de mi hija (ahora tiene 4 años) teníamos un boxer que ya tenía unos añitos, me daba miedo que tuviera celos, por la peke y por él, no me hubiera gustado tener que regalarlo o algo de eso por que le quería muchísimo, no tuvo nada de celos y cuando estaba embarazada no se separaba de mi, toda vía recuerdo una mala noche que pasé sin poder dormir, se pasó toda la noche sentado a mi lado mirándome, más bueno... y lugo quiso a mi hija como si fuera hija de él, se asomaba a la cuna y si lloraba ella lloraba él y nos avisaba de que algo pasaba, la niña aprendió a gatear para ir a tirarle de las orejas, él se ponía de pie al lado de ella y la dejaba apoyarse para que se pusiera de pie ella también, con 2 años lo llevaba de la correa e iba despacito despacito para no hacerle daño, la verdad que fue una experiencia única verles juntos, por desgracia falleció hace año y medio.
Ahora estoy embarazada y tengo un cachorro de boxer, no es lo mismo por que aun es joven pero con mi hija tiene más cuidado que con nosotros a la hora de jugar así que confío en que cuando nazca el peke no tengamos problemas

A
anka_8160987
26/1/11 a las :50

Duniaa
duniaa si se q me lo has dicho en broma, entiendo jeje...
solo q tenia esa duda porq nunca habian actuado asi pero me pone contenta que me hayan contado sus experienciasss... mañana mismo me voy a hacer un test ojala me de positivooooo!! ya voy a tener tres dias de retraso y nunca me ha pasdo asiq... gracias a todasss me encanta este foro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir