Foro / Maternidad

Le puede pasar algo a mi bebe si tengo nauseas y vomito?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 23:17
A
an0N_898898899z
25/1/11 a las 22:59

hola chicas estoy preocupada estoy de 14 semanas y aun sigo teniendo nauseas y hoy por ejemplo he vomitado dos veces ayer una asi voy y tengo miedo de que le pase algo a mi bebe , tengo mucha hambre y de pronto me entra angustia y vomito y hasta que no lo echo pues no me siento bien,estoy asustada pq no queiro que le pase nada a mi bebe,que pensais?

Ver también

I
ishrat_6320066
25/1/11 a las 23:09

Yo estoy igual
yo estoy de 16+4 y no paro de vomitar, me dieron cariban pero me hace muy poco y sigo igual eso si yo me paso el dia picando por lo menos asi algo le queda al bebe, ami medica me dijo q al bebe no le pasa nada q solo yo siento las molestias, de todas formas deberias ir al medico por q si pierdes mucho peso es malo o igual te mandan algun complemento alimenticio como a mi, y bebe mucha agua aunque sea a sorbitos y animo por q si no te acabas desesperando
-

A
an0N_898898899z
25/1/11 a las 23:17
En respuesta a ishrat_6320066

Yo estoy igual
yo estoy de 16+4 y no paro de vomitar, me dieron cariban pero me hace muy poco y sigo igual eso si yo me paso el dia picando por lo menos asi algo le queda al bebe, ami medica me dijo q al bebe no le pasa nada q solo yo siento las molestias, de todas formas deberias ir al medico por q si pierdes mucho peso es malo o igual te mandan algun complemento alimenticio como a mi, y bebe mucha agua aunque sea a sorbitos y animo por q si no te acabas desesperando
-

gracias
yo tambien estoy tomando cariban y como iba mal y no cogi casi peso, me mando una antes de cada comida pero sigo vomitando aunque algo menos, pero me preocupa q le suceda algo al bebe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir