« 

Miya 1969: embarazada de 41 años

Hola, c.uando tenía 27 años tuve un legrado por lo q aqui llaman huevo huero, estas embaraza con todos los síntomas y cuando te hacen la ecografía encuentran la placenta vacía sin embrión. 3 meses despues quede embarazada de nuevo y tuve un embarazo totalmente normal de la cual nació mi hija Vanessa, luego con otra pareja intenté quedar embarazada a los 37 y a los 40 y me ocurrió lo mismo que la primera vez, placenta vacía. Ahora estoy embarazada, con una fecha de ultima menstruación que no estoy segura, yo le dije al Dr. 3 de noviembre y él sacó cuenta de 2 meses y medio y me mando una ecografía, pero la Dra que me la hizo me dijo que la ecografía daba embarazo de 4 a 5 semanas. Lo cual me hace dudar si realmente si estoy de 2 meses y medio y la placenta no creció o yo di mal la fecha. y realmente estoy de 5 semanas y la Dra dijo q con 5 semanas no se puede ver nada. o me mintió para que mi Dr. fuera el q me diera la mala noticia. y hay otra cosa que me preocupa siento dolores en la parte baja del vientre, no siempre, un Ginecologo de guardia me dio unos supositorios que dijo q me iban a calmar los dolores y ayudar a
adherir la placenta al utero y me dijo q viera a mi médico. No se si esos dolores son normales. Nunca he tenido pérdidas, los senos me duelen muchisimos, tengo azco a las comidas, como muy poco. mis 2 preocupaciones son los dolores y el defasaje de tiempo del cálculo de mi médico y el de la ecografía. Algunas de Uds han sentido esos dolores. Gracias

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola mami...

Bueno mami, primero q todo no es placenta, a esa edad aun no hay placenta, es el saco anmiotico, y dentro debe estar el bebe.. Segundo, la dra dijo la verdad, a las 5 semanas aun no se observa al embrion.. 3ro los dolores de vientre son normales en el primer trimestre y algunos doctores lo tomas con un poco de preocupacion solo cuando hay antecedentes de perdidas, lo q en tu caso no es asi, y si asi lo fuera igual no quiere decir nada, pero lo hacen para prevenir.

En cuanto a la fecha puede q te hayas equivocado de fecha.. si no estas segura de tu fecha de ultima regla qda confiar en la ecografia... Osea q no te vino el periodo en Diciembre y esperaste hasta finales de enero para ir al medico?..

bueno debes esperar una semana mas y te haces la eco trasvaginal q tiene mejor resolucion y asi estaras segura de si estas embarazada...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna mami que me pueda orientarrr
por: agatalisa
1
  Estoy algo preocupadilla, me pasa algo raro, a ver si me podeis ayudar, por favor!
por: maria8041
1
  ¿algunas futuras mamas para septiembre con sintomas?
por: carmen2815
13
  En el segundo embarazo, cuándo empezasteis a tener tripita?
por: violinplayer
5
  Alguien me puede ayudar??? por favor
por: nataly597
3
  Me he preocupado al ir al baño!!!!!!!!!! tambien tengo dolores....
por: nikamami
5
  Que creeis? dejarme opinion
por: agatalisa
1
  cerazet ¿alguna sabe cuales son?
por: monicamlg
9
  Mi marido es gemelo y yo melliza
por: nataliado
6

por: isabella1902
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada
Rutina de belleza en niños: mímales como se merecenMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?