Foro / Maternidad

Me he preocupado al ir al baño!!!!!!!!!! tambien tengo dolores....

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las :17
A
an0N_974630299z
25/1/11 a las 21:44

Buenas noches chicas, bueno pues resulta que acabo de ir al baño ha hacer pipí y al limpiarme he visto una mancha de sangre pero muy pequeñita y no se si era de dentro de la vagina o una heridita un poco exterior, yo me he mirado con un espejo y no he visto ninguna heridita pero no se... esta tarde he mantenido relaciones con mi marido y a parte llevo dos dias con dolorcillos en la parte izquierda del bajo vientre.... y se me acentua cuando cojo peso (a mi peque) o hago algún movimiento, no se... creis que deberia ir a urgencias?????????????
Es que nunca me había pasado, ni en mi otro embarazo y ya estoy de 12+3 semanitas segun la eco de ayer.... que decis???
Estoy preocupaditaaa

Saludos a todasss!!!

Ver también

A
an0N_974630299z
25/1/11 a las 22:00


E
ederne_5487836
25/1/11 a las 22:09

Hola!!
Pues si dices que esta tarde has mantenido relaciones podría ser por eso (toda la zona vaginal durante el embarazo está más sensible, algo inflamada y como más blandita). En la eco de ayer te dijeron que todo bien,no? (por lo que dices de los dolores y eso...)
Yo la verdad es que creo que si ha sido muy muy poquita cantidad puedes esperar a ver si ya no tienes más sangrado. En caso de que te vuelva a pasar sí que te diría que fueras a urgencias.
Bueno, y si ves que estás muy agobiada y te rallas más de la cuenta... pues ve a urgencias y te quedas tranquila!
Cuidate mucho!!

A
an0N_974630299z
26/1/11 a las :13

Gracias...!!!!!!!!
Gracias a todas chicas!!! si tampoco se me pasa este dolor que me va de la barriguiga (parte izquierda) al riñon iré al médico porque ya llevo dos dias y no se si será mal
un saluuuudoooo

E
ederne_5487836
26/1/11 a las :17


Si el dolor que tienes de tripa es solo en un lado podría ser muscular o de ligamentos xq el útero se estira, agranda y esas cosas. Pero vamos, que si ves que no vas del todo bien, pues vas al médico y ya está!
Cuidate mucho!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir