Foro / Maternidad

Cómo son las contracciones de bh??

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 17:49
A
an0N_868364799z
25/1/11 a las 21:21

Me podeis explicar como distinguirlas? yo me noto de vez en cuando la barriga muy dura y creo que es uno de los síntomas pero cómo son?son como espasmos o duele algo?hoy he sentido como una especie de taquicardia en el lado derecho, pueden ser?
Gracias a todas!

Ver también

A
an0N_868364799z
25/1/11 a las 23:11

Gracias aurea
Pues estoy de 24, le comenté a la tocóloga el martes que se me ponía muy dura la barriga varias veces al día y me dijo que no me preocupase que eso son pequeñas contracciones(digo yo que son las de BH), pero mi duda es si se nota algo, yo en el útero no noto nada y como hoy me ha dado esa especie de taquicardia pero en un sitio que ni es mi corazón ni es mi bebita porque ella está todavía por debajo del ombligo y ha sido en el lado derecho justo encima de la barriga...pues no sé qué ha podido ser...
Saludos

A
an0N_868364799z
26/1/11 a las 17:20

Porfi...
alguien me las explica??

T
thayna_5390301
26/1/11 a las 17:48
En respuesta a an0N_868364799z

Gracias aurea
Pues estoy de 24, le comenté a la tocóloga el martes que se me ponía muy dura la barriga varias veces al día y me dijo que no me preocupase que eso son pequeñas contracciones(digo yo que son las de BH), pero mi duda es si se nota algo, yo en el útero no noto nada y como hoy me ha dado esa especie de taquicardia pero en un sitio que ni es mi corazón ni es mi bebita porque ella está todavía por debajo del ombligo y ha sido en el lado derecho justo encima de la barriga...pues no sé qué ha podido ser...
Saludos

Tripa dura pero sin dolor
La tripa se te pone muy dura pero no duelen.
Lo de la taquicardia que dices no tiene nada que ver con las contracciones de bh.

A
an0N_868364799z
26/1/11 a las 17:49
En respuesta a thayna_5390301

Tripa dura pero sin dolor
La tripa se te pone muy dura pero no duelen.
Lo de la taquicardia que dices no tiene nada que ver con las contracciones de bh.

Gracias mayi
entonces el único síntoma es la tripa dura??
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir