Foro / Maternidad

14+4 y erupción por todo el cuerpo...

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 22:44
R
regula_700207
25/1/11 a las 20:32

Hola chicas...

Anoche me empezaron a salir unos granitos y pican!!

Esta mañana tenia bastantes por las piernas y cuatro sueltos pero ahora tengo por los brazos, el cuello...

Pensé que podia ser por la crema pero ahora al tener tambien en otras zonas no sé...

No tengo fiebre ni ninguna otra molestia... solo picor!!

A ver como me levanto mañana.... Llamaré a primera hora al gine pero si a alguna le ha pasado y me puede decir algo.... Mil gracias!!

Saludos!

Ver también

Z
zulay_9893671
25/1/11 a las 20:57

Ami...
Hola wapa!!Ai en mi embafrazo me salio como un sarpullido por todo el cuerpo y me picaba muxisimo que sta me hcia daño rascandome,simplemente era falta de hidratacion,asi que me compre el gel de lactovit de UREA y e fu super bien y ya me daba con crema o aceite de bebe por el cuerpo despuesdel a ducha y se me quito...Puede que lo tuyo no sea eso y sea alergia a algo...PREguntale al gine de todas formas,,,unbesitooO!!!

R
regula_700207
25/1/11 a las 22:44
En respuesta a zulay_9893671

Ami...
Hola wapa!!Ai en mi embafrazo me salio como un sarpullido por todo el cuerpo y me picaba muxisimo que sta me hcia daño rascandome,simplemente era falta de hidratacion,asi que me compre el gel de lactovit de UREA y e fu super bien y ya me daba con crema o aceite de bebe por el cuerpo despuesdel a ducha y se me quito...Puede que lo tuyo no sea eso y sea alergia a algo...PREguntale al gine de todas formas,,,unbesitooO!!!

Gracias por contestar martilla
Mañana llamaré al gine sí... Desde el primer día me hidrato con aceite de rosa mosqueta, de almendras dulces... Voy alternando... Ayer me puse mucha nivea del bote azul... Tanta que me costó un monton untarmela jeje... Quizás fue la nivea? Buff... Espero que sea un simple sarpullido... Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir