« 

En el segundo embarazo, cuándo empezasteis a tener tripita?

Hola, es mi segundo embarazo y todavía es pronto, pues estoy de 5+4, pero todos, incluso la matrona, me dicen que empice a ponerme cremas antiestrías pues en el segundo embarazo la tripita crece antes. Cuándo empezasteis a notar que apretaban los pantalones? Y cuándo necesitasteis comenzar a usar ropa premamá? Hay que ganas!

Gracias chicas!

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Sobre las 12 semanitas!

Ahora estoy de 16+4 y no lo puedo ocultar! Me he tenido que comprar ropa porque la mia ya no me viene, abajo por la barriga y arriba por los pechos... ¡parezco la vaca lechera! He engordado 3 kilos ya!!! Yo me compro vestidos sueltos y legins, de momento no me he comprado ropa premamá porque me veo enorme y para encontrar mi talla... todas son enormes! Mucha suerte con vuestros embarazos, besitos.

barriga de preñi a las 12 semnitas o asi

Porque lo de antes era como una barriga cervecera michelinosica total. Pero amos que desde las 12 ya se iba viendo que estaba embarazada, ahora estoy de 15+4 y no lo puedo esconder!! vamos estoy preñi preñi...ya levo pantalones de premamá porque mis tejanos no me cierran ..y las partes de arriba las aprovecho aún!

Besotes!

A los 3 meses

pues a mi me esta saliendo a los tres meses,me tengo q comprar ropa,q lata

Hola...

Pues a mi me salió una especie d barriga cervecera a los casi 5 meses...es curioso pero d mi primer embarazo se me notó antes...yo todo lo contrario jejeje...y no me he comprado nada d premamá a pesar d tnr un barrigón d muerte...los vaqueros d talle bajo,y las leggins,la mjor opción...tardó en salirme la tripa...pero cuando salió,salió enterita xD

Mara+Borja8+María38+2

Lo subo

Lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede ayudar??? por favor
por: nataly597
3
  Me he preocupado al ir al baño!!!!!!!!!! tambien tengo dolores....
por: nikamami
5
  Que creeis? dejarme opinion
por: agatalisa
1
  cerazet ¿alguna sabe cuales son?
por: monicamlg
9
  Mi marido es gemelo y yo melliza
por: nataliado
6

por: isabella1902
0
  Embarazadas la rioja - cursillos preparación los manzanos
por: aran139
6
  Le puede pasar algo a mi bebe si tengo nauseas y vomito?
por: kiaraaaa1
2
  Es efectivo??
por: eri117
12
  14+4 y erupción por todo el cuerpo...
por: senda1982
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Encuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?10 cosas que todos los padres hacemos en secreto
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney