Foro / Maternidad

Multivitaminas ¿son necesarias?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 18:02
V
vlada_8052127
25/1/11 a las 17:27

Mi doctor me recetó natelle, todos los análisis son excelentes, sin anemia, ni nada fuera de lugar, me alimento sanamente, con muchas frutas y verduras, y me he puesto a pensar si será realmente necesario... El hierro y el ácido fólico sé que sí, pero tanta vitamina y sobre todo la vitamina A que se sebe q causa problemas...
Me preocupa también que Natelle tiene 2664 UI y he leído que para la mujer embarazada se nececitan solo 800 UI y que es posible obtenerla con la dieta y como mencioné como muchas frutas y verduras....
Mamis necesito opiniones y experiencias...
gRACIAS

Ver también

J
janna_8413450
25/1/11 a las 18:02

Yo tomo gestagyn plus dha
En mi anterior embarazo tomé Femivit fólico y genial, pero ahora me han recetado este pues dicen que el otro causa mucha más acidez, es la única diferencia. Yo también intento comer lo más sano posible y más ahora, pero bueno, dado que las vitaminas que no hacen falta simplemente se eliminan por la orina, por si acaso yo me lo tomo, no me cuesta nada y me aseguro que mi bebé tiene todo lo que necesita. Pero también conozco gente que únicamente tomaba un plus de ácido fólico y yodo, en fin, es una decisión personal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir