Foro / Maternidad

Otro fracaso mas

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 17:07
S
satou_6369965
25/1/11 a las 8:26

chicas estoy desesperada y muy desilusionada..........
despues de hacer todo super bien...test,jugar,etc
pues na que otra vez estoy con la menstruacion......
y esto me lleva a no querer seguir intentando ser mami
,son 6 meses de desesperacion................. .....

Ver también

S
satou_6369965
25/1/11 a las 16:52

Triste
supongo que teneis razon,pero tambien habeis pasado x mi situacion y estarias como yo,pensando en que 6 meses es mucho y todas esas cosas,
yo soy primeriza y no parecen 6 meses sino mas,
he probad con los test de ovulacion pero x lo que se ve lo hice mal,
una pregunta...........hay que tener relaciones el mismo dia que dan posivo o al siguiente??yo las tuve el dia que me dio positivo y al siguiente no,al otro (tratandose de la ovulacion)pero debi de hacerlo mal
gracias x el apoyo

S
satou_6369965
25/1/11 a las 17:00

Super trabajo
sabeis lo que pasa??que encima me influye mucho el trabajo,que si no tuviera que hacer unos 90 km diarios no estaria asi............que viniera cuando viniera y ya esta,pero el trabajo me fastidia xq pienso tambien en estar en casa con mi marido y con mi gente y no tener que estar 12 horitas o asi fuera de mi casa y de mi vida practicamente..........por eso todavia tengo mas ansia en ser mami y poder disfrutar de mi vida y de la de los mios.
x supuesto que no voy a dejar de intentarlo el instinto lo llevo dentro desde hace mucho tiempo,lo unico que cuando viene quien no tiene que venir me enfado,me desespero y pienso en tirar la toalla.

A
ariana_7877807
25/1/11 a las 17:07
En respuesta a satou_6369965

Super trabajo
sabeis lo que pasa??que encima me influye mucho el trabajo,que si no tuviera que hacer unos 90 km diarios no estaria asi............que viniera cuando viniera y ya esta,pero el trabajo me fastidia xq pienso tambien en estar en casa con mi marido y con mi gente y no tener que estar 12 horitas o asi fuera de mi casa y de mi vida practicamente..........por eso todavia tengo mas ansia en ser mami y poder disfrutar de mi vida y de la de los mios.
x supuesto que no voy a dejar de intentarlo el instinto lo llevo dentro desde hace mucho tiempo,lo unico que cuando viene quien no tiene que venir me enfado,me desespero y pienso en tirar la toalla.

vamos chee !! avanti !
a seguir intentando.. sé que la decepción es fuerte y dolorosa pero hay que seguir, tomar fuerzas y sobre tooooodas las cosas, mente positiva... asi funciono conmigo contra todo pronostico...
No apartes la mente de tu objetivo y lo vas a conseguir...
Saludos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram