Foro / Maternidad

Alguien con la placenta previa?necesito ayuda

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 19:30
M
mine_8448071
24/1/11 a las 23:23

HOLA,me hice la aminiosentesis y a los tres dias empece a hexar flujo oscuro. fui a urgencia y me dijeron ke tenia hongos y la placenta muy baja,(por cierto estoy de 17 semana) y me mandaron dos cremas para los hongos y reposo.mi pregunta es: puedo mantener relacciones?pasaria algo si mantubiera relacciones?cuando se si la placenta ya a ido a su sitio? no se si es malo o es grave,y si sigo asi hasta los 9 meses ke pasaria? le afecta al bebe? espero vuestra respuesta.GRACIAS

Ver también

F
faith_8418066
24/1/11 a las 23:30

Epero ayudarte:
No creo q debas mantener relaciones con hongos, ya q es muy probable q se lo pegues a tu pareja, además puede resultarte doloroso, y no es muy aconsejable hasta q tu flujo vuelva a der normal, además te han recomendado reposo no?. En tu próxima eco te diran si la placenta ha crecido hacia arroba o sigue estando baja, lo importante es q no sea oclusiva, es decir, q no tapone la salida del bebé ya q en ese caso te harian una cesaria, para el bebé no es malo en absoluti, tranquila, solo q tendrás q tener más cuidado y no levantar pesos ni hacer ningún esfuerzo por pequeño q te parezca, pero lo q tienes q tener claro es q NO te han dicho q tengas placenta previa, no es lo mismo, así q de momento tu tranquila, solo q a reposar y a curarte esos hongos.

ESpero q te sirva

V
vlada_8052127
25/1/11 a las 18:38

Con placenta previa
hay que tener mucho cuidado con las relaciones los médicos lo desaconsejan, pero todo depende del tipo de placenta previa por que las hay diferentes...
La placenta puede subir a su sitio, ai no sube se hace cesarea, hay que tener mucho cuidado con sacudidas y golpes porque puede ocurrir un aborto...
No le afecta al bebé, solo que hay que ser más cuidadosa...

M
mine_8448071
26/1/11 a las 16:23

Gracias chicas
gracias por darme vuestra opinion,si ke me a servido de ayuda,el medico me dijo ke tenia la placenta baja no previa,yo pense ke era lo mismo.un bss

L
lea_7903192
26/1/11 a las 19:30
En respuesta a mine_8448071

Gracias chicas
gracias por darme vuestra opinion,si ke me a servido de ayuda,el medico me dijo ke tenia la placenta baja no previa,yo pense ke era lo mismo.un bss

Hola
A mi también me dijeron que tenia placenta baja y no previa y el ginecólogo me dijo que no tuviera relaciones , ni hiciera esfuerzos , hasta que mi placenta subiera, cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir