Foro / Maternidad

¿mutua o inspección medica?

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 17:37
J
janire_9116875
24/1/11 a las 17:34

Hola chicas:
Estoy intentando buscar informacion por internet pero no me aclaro la verdad..Llevo de baja dos meses y medio, me quede embarazada tomando un antidepresivo que me suspendienron en cuanto me entere, tengo arcadas a todar horas, crisis de ansiedad, vertigos, cuando me pongo nerviosa me sube a tension y lo peor de todo perdidas ahora he vuelto a tener pedidas y estoy de 16 semanas me han dicho que es por el catarro de tanto toser, pero yo sigo manchando...mi duda es la siguiente todo el mundo me dice que como me llame inspeccion me mandan a trabajar, cosa que no entiendo ya que con los sitomas que tengo no creo que me manden? la cosa es que yo voy a las revisiones de la mutua pero alli no me dicen nada..No es lo mismo inspeccion que la mutua, quien me paga ahora mismo? la baja es por amenza de aborto...
Gracias

Ver también

L
loaira_8511414
24/1/11 a las 17:37

No te preocupes
Yo llevo de baja desde la semana 23 (estoy de 37) y he recibido 2 cartas de la muta, la primera en cuanto vieron que estaba embarazada me mandaron a casa y me desearon suerte, en la 2 carta sólo tuve que llamar para ver como me encontraba, asi que no te preocupes que con las embarazadas no se la juegan y los nervios no son buenos ni para ti ni para tu bebe.
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir