Foro / Maternidad

Hola soy nueva por aqui

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 16:40
B
belia_5939591
24/1/11 a las 15:30

Hola perdon por meterme , os queria hacer una pregunta , ya lo he echo en el foro de sintomas y test de embarazo pero quiero preguntaros en este tambien. Resulta que yo me tomo la pildora pero este mes he tenido bastantes olvidos y como no se si puedo estar embarazada o no esta que es la tercera semana de pastillas no las estoy tomando por miedo a estar embarazada. Tuve la regla el dia 1 de enero me tendra que venir para el 28 o 29 ¿ Si me hago un test ahora me saldria algo , o tengo que esperar hasta el dia 30 ? El sabado y domingo estuve manchando al limpiarme de color marron solo al limpiarme ¿ podria ser eso el manchado de implantacion,porque tenia tambien dolor de ovarios ? Estoy un poco nerviosa. Que me dicen , me hago una prueba o es pronto? contestenme por fi. Gracias.

Ver también

S
shayna_7846424
24/1/11 a las 16:40

Hola,espero ayudarte
te cuento mi experiencia ,yo me hice la prueba 3 dias antes de que me tuviera que venir,la prueba casera se llama Lisubel y es de las mas sensibles.
Yo si fuera tú me la haría el jueves con la primera orina.
Lo del manchado no te puedo ayudar porque a mi no me ha pasado.
Tú tranquila,es verdad que esos dias de incertidumbre son de nervios pero intenta no pensar mucho
ya me cuentas,
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir