Foro / Maternidad

Es efectivo??

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 23:12
J
janine_5742886
24/1/11 a las 14:01

hola!!!sabeis si es fiable hacerse un test de embarazo antes de la primera falta???y tener algo de sintomas??
gracias!

Ver también

K
keysha_9904043
24/1/11 a las 14:25

Hola
Yo me hize el test 3 días antes de la fecha en que me tenía que venir y me dio positivo. Como no me lo creia me lo repetí el mismo día que me tenía que venir y tambien me dio positivo. Utilizé las dos veces un Clear Blue digital porque me habían dicho que era muy preciso. Y estoy de 9 semanas.
Prueba a ver que pasa!!!
Suerteeee

B
belia_5939591
24/1/11 a las 15:00
En respuesta a keysha_9904043

Hola
Yo me hize el test 3 días antes de la fecha en que me tenía que venir y me dio positivo. Como no me lo creia me lo repetí el mismo día que me tenía que venir y tambien me dio positivo. Utilizé las dos veces un Clear Blue digital porque me habían dicho que era muy preciso. Y estoy de 9 semanas.
Prueba a ver que pasa!!!
Suerteeee

Hola soy nueva
A mi me tiene que venir para el dia 28 o 29 ¿ Si me hago un test hoy me saldria algo ? Gracias.

J
janine_5742886
24/1/11 a las 21:21
En respuesta a belia_5939591

Hola soy nueva
A mi me tiene que venir para el dia 28 o 29 ¿ Si me hago un test hoy me saldria algo ? Gracias.


pues la verdad es que no lo sé...yo creo q si no??si estas embarazada dará igual hacerte el test 5 dias antes o 5 dias después no??
mi pregunta de esta mañana era porque tengo posibilidades de estar embarazada pero a mi me tiene q venir el dia3 de febrero y es más tiempo....
que nervios?????mucha suerte,si te lo haces y estás dilo vale??besos

T
tigist_9720739
24/1/11 a las 21:29
En respuesta a janine_5742886


pues la verdad es que no lo sé...yo creo q si no??si estas embarazada dará igual hacerte el test 5 dias antes o 5 dias después no??
mi pregunta de esta mañana era porque tengo posibilidades de estar embarazada pero a mi me tiene q venir el dia3 de febrero y es más tiempo....
que nervios?????mucha suerte,si te lo haces y estás dilo vale??besos

Yo estoy como tu!!!!
A mi tambien me tiene q venir e 3 de febrero, aun q espero q no, pero creo q estoy un poco obsesionada por q me noto pinchazos y es muy pronto para eso. La primera q se lo haga se lo cuenta a la otra, vale???? besos

J
janine_5742886
24/1/11 a las 21:32
En respuesta a tigist_9720739

Yo estoy como tu!!!!
A mi tambien me tiene q venir e 3 de febrero, aun q espero q no, pero creo q estoy un poco obsesionada por q me noto pinchazos y es muy pronto para eso. La primera q se lo haga se lo cuenta a la otra, vale???? besos

Hola!!!!
yo tb me noto como mal estar,mala gana,como si llevara algo en el estómago....vamos q me siento muy rara!!!!esto es un sin vivir!!!madre mia hasta el día 3!!!!!

J
janine_5742886
24/1/11 a las 22:48
En respuesta a janine_5742886

Hola!!!!
yo tb me noto como mal estar,mala gana,como si llevara algo en el estómago....vamos q me siento muy rara!!!!esto es un sin vivir!!!madre mia hasta el día 3!!!!!


es normal tener más flujo de lo normal???gracias

J
janine_5742886
25/1/11 a las 19:31


hola! me acabo de hacer el test y ha salido negativo sé que me lo tenia que a ver hecho por la mañana pero no he podido resistirme...además estoy a una semana que me venga la regla!!!estoy paranoica....
espero que vosotras tengais más suerte!besos!!

T
tigist_9720739
25/1/11 a las 21:59
En respuesta a janine_5742886


hola! me acabo de hacer el test y ha salido negativo sé que me lo tenia que a ver hecho por la mañana pero no he podido resistirme...además estoy a una semana que me venga la regla!!!estoy paranoica....
espero que vosotras tengais más suerte!besos!!

Tranquila !!!!!!
...es muy pronto, yo con mi primer hijo me hice el test 2 dias antes de que me tuviera q bajar y me dio negativo y me lo repeti 4 dias despues(con 2 dias de retraso) y aqui tengo a mi pequeño de cuatro años.. un beso

A
an0N_974630299z
25/1/11 a las 22:02
En respuesta a janine_5742886


hola! me acabo de hacer el test y ha salido negativo sé que me lo tenia que a ver hecho por la mañana pero no he podido resistirme...además estoy a una semana que me venga la regla!!!estoy paranoica....
espero que vosotras tengais más suerte!besos!!

Yo siempre he esperado a que pasaran mas de dos semanas!!
para hacerme los test.... yo de ti esperariaa es muy pronto bajo mi punto de vista. Un saludo y mucha suerteee!

J
janine_5742886
25/1/11 a las 23:06
En respuesta a keysha_9904043

Hola
Yo me hize el test 3 días antes de la fecha en que me tenía que venir y me dio positivo. Como no me lo creia me lo repetí el mismo día que me tenía que venir y tambien me dio positivo. Utilizé las dos veces un Clear Blue digital porque me habían dicho que era muy preciso. Y estoy de 9 semanas.
Prueba a ver que pasa!!!
Suerteeee

Hola!!
muchas gracias por contestar,...será extraño pero estoy convencida de que estoy embarazada...será un presentimiento,...esperaré al día 3 y os cuento!!!
besos gracias!!!

A
anka_8160987
25/1/11 a las 23:12

Una experienciaa aver si sirve.e..
la mejor amiga de mi mama se dio cuenta q estaba embarazada antes de la primera falta porque se sentia muy mal, mareos nausias, etc... cuando fue a hacerse el test de sangre le han dicho, bueno y cuantos dias de falta tienes? y ella respondio, ninguno, me falta una semana... y q piensan q salio? SUPER POSITIVO!!!! yo creo q si hay sintomas es porq ya las hormonas del embarazo estan haciedno de las suyasss por ende tendria q dar positivo pero siempre es mejor de sangre
saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir