Foro / Maternidad

Mi marido es gemelo y yo melliza

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 23:37
A
an0N_859687699z
24/1/11 a las 12:58

holaaaaaaaaa!!!!!

tengo una pregunta que me recomcome por dentro, yo soy gemela y mi marido mellizo, tenemos posibilidades de tener tambien nosotros gemelos o mellizos. A mi me encantaria.

contestaaaaaaaa porfiiii

Ver también

S
saroa_9625924
24/1/11 a las 19:47

Hola wapisisma!!
Posibilidades hay..pero como dicen las compañeras creo q las posibilidades las tienen tus hijos..
Yo traigo Mellizos, por parte de mi padre q en su familia hay,concretamente sus hermanos,entre otros(mi pareja no tiene ningun antecedente)..Pero como mi padre en este caso no puede tenerlos, pues lo erede yo y por eso voi a tener mellis..
Lo q es hereditario son los mellizos,los gemelos los puede tener cualkiera por asi decirlo(y lose,pork me eh informado muchisimo)
Asii, q si tu eres melliza tienes posibilidades,pero si es tu marido,la posibilidad la tendra tu futura hija,y Gemelos, es posible ya q no es hereditario..Espero poderte a ver ayudado,aunk creo q me eh echo un lio jjjj
Suerte!! y ya no contaras!!

V
vlada_8052127
25/1/11 a las 20:04

Si
tienes posibilidades, pero por parte tuya, tu marido en eso no tiene que ver....

V
vali_8064207
25/1/11 a las 23:37

Posibilidades
creo qe son 50% .. En mi caso yo estoy esperando gemelas identicas (yo no tengo antecedentes ni por parte de mamá ni de papá) en cambio en la familia de mi novio conozco un caso de gemelas (hijas del hermano de su papa- es decir hijas del hermano de mi suegro)..

Por otro lado tengo una tia (esposa del hermano de mi mamá) qe es melliza y en su familia hay muchisimos casos de gemelos-mellizos y ya va en 3 embarazos y todos fueron de fetos unicos!

Puede tocarte como no tambien, supongo qe es cuestion de "suerte"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook