•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es malo tomar tila???

Hola chicas!!!

Me encantan las infusiones y hsta ahora tomaba casi cada dia una manzanilla, pero ahora con el tema de la tension alta l he cambiado por tila, y hay dias que me tomo dos, una por el mediodia y otra por la noche ( de un sobre) y he leido que es malo...
No tengo gine hasta el el 14 de febrero y no puedo pregunatrle hasta entonces...¿ que creeis??

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

A mi me la ha mandado mi medico

Hola, yo solo puedo decirte que a mi por la falta de sueño me ha mandado mi medico que me tome todas las noches una tila con manzanilla para relajarme, lo de mezclar las dos infusiones es porque a mi no me gustan nada, y la tila sola no aguanta mas de cinco minutos en mi estomago, mezclando las dos el sabor es un pocos mas soportable. Espero servirte de ayuda.

No es mala, con moderacion..

En cuanto a uso de infusiones, tintes, cremas...no hay un acuerdo entre médicos y matronas, unos dicen que se pueden tomar y otros no, así que nos volvemos majaronasss, por lo menos yo¡
Yo he comprado un libro:que esperar mientras se esta esperando y esta genial, es un poco caro, pero merece la pena.
En cuanto a infusiones, dicen que muchos médicos no las recomiendan porque no hay estudios sobre el embarazo y otros dicen que se pueden tomar.
Lo que sí pone en el libro, que por ejemplo, las hojas de frambuesa aceleran las contracciones porque llevan una sustancia similar a la oxitocina y que el te verde no deja asimilar bien el ácido fólico, todo esto si te tomas de 4 tazas al día (más o menos u litro)
En cuanto al te negro, manzanilla y tila no pone nada de que sea malo,pero siempre con moderación.

Un besazo

Para sonrisas

por: susi000

El libro se llama: QUE SE PUEDE ESPERAR MIENTRAS SE ESTA ESPERANDO, y ya es la quinta edición.
Esta escrito por ginecólogos y matronas.
Es bastante gordo, unos 600 o más páginas y te vienen consejos de antes, durante y después del embarazo.
Te explican los sintomas semana a semana y también el parto.
A mi me costo 36 euros, es carillo, pero a mi me parece que esta bastante bien para lo que vale.
Yo estuve mirando otros libros que igual costaban 25 euros y eran más pequeños y peores.
Yo me lo voy leyendo, conforme las semanas que llevo y te orienta un poquito.

Lo compré en la tienda AGAPEA que hay creo en casi todas las ciudades.

Besitos

A mi la verdad es que me extrañaba que fuera mala, pero prefiero preguntar...aunque tarde porque la tomo a diario.... Graciaas chicas por esas respuestas rapidas!!!

HOLA, mi matrona me dijo que no tomara nada de infuciones, que científicamente no se habian demostrado que eran abortivas pero para que arriesgarnos

Por que va a ser mala??

el te contiene teina..que es lo mismo que la cafeina..asi que el te..es igual de malo que el cafe..pero la tila...no creo que sea mala..hombre si bebieses litros y litros pues quizas (y tampoco creo yo)pero vamos que por 2 tilas al dia que te relajan y ayudan a conciliar el sueño aparte de dar hidratacion...no creo que sea malo vamos..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  chicas que este mes de diciembre es su primer intento para quedarse embarazadas
por: scarlhett
146

por: lavidaqueteespera
0
  cuánto suben las pulsaciones en el embarazo??????
por: logaf
1
  Ayudenme espero respuestas chicas........
por: loliz13
2

0
  ¿mutua o inspección medica?
por: re107
2

0

por: primeriza2103
0
  Hola soy nueva por aqui