Foro / Maternidad

cerazet ¿alguna sabe cuales son?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 23:37
N
neluta_6283251
23/1/11 a las 19:55

Hola chicas:

Se k estais en este foro xk estais embarazadas, o estais buscando yo tengo una niña de 2 años, y tenia una gran duda sobre las pastillas anticonceptivas las minipildoras en concreto k se llaman cerazet, que solo llevan una hormona, y son mas suaves k las normales.....me fui al foro de anticoncepcion para preguntar algunas de mis dudas y alli me resultaron muy bordes las k me contestaron, por lo que como sigo con mi duda y se k en este foro k siempre he entrado cuando estaba embarazada de mi niña el trato es mucho mas bueno, pues vengo a preguntaros por si alguna sabeis si tomando estas pastillas la regla se te desajusta, quiero decir de que te venga a veces si y otros meses no.....porque he escuchado algo de eso mirando en internet....y quiero saber vuestras experiencias para asi asegurarme de tomarlas o no.... voy a pedir cita con el ginecologo para que me recomiende cual tomarme pero mientras tanto si alguna las ha tomado alguna vez antes de buscar el baby o sabe algo de estas pastillas agradeceria vuestra respuesta....gracias chicas, y buen embarazo!!!

Ver también

O
ouiza_8553555
23/1/11 a las 20:28

hola, yo las empecé a tomar y las dejé
Empecé a tomarlas después de tener a mi primer hijo, cmo le estaba dando el pecho eran las únicas que me podía tomar entonces. Pero si que es verdad que me provocaban malestar, dolor de cabeza...y al dejarlas estube como 3 meses sin ver la regla ( menudo susto me pegué) y nada que las dejé y me puse el diu. Y ahora que vuelvo a estar en estado, cuando lo tenga me pondré de nuevo el diu, paso de pastilleos...

Saludos!!

A
arleen_9739805
23/1/11 a las 22:19

Yo las he tomado
y bueno aparte de que con ellas me he quedado embarazada...no tienes regla; tienes sangrado igual 6 veces al mes. yo las tomaba porque son muy lights pero claro el ginecologo me dijo que no eran tan eficaces yo ya sabia que me podia quedar embarazada.
yo despues de dar a luz prefiero poner el diu y puntoo

un saludo

bea+alvaro 35 semanas

N
neluta_6283251
25/1/11 a las :52

Vereis...
es que queria tomar estas porque las otras que tome con estrogenos me fueron muy mal, engorde, no tenia nada de ganas de mantener relaciones, nunca me apetecia, las piernas super inchadas las tenia, me salio mas acne....entre otras cosas....y las tuve que dejar por lo mismo, entonces vi en internet que existian estas mas suaves, con solo progesterona, y lei que evitaban la ovulacion, entonces pues dije mira las pruebo y si no pues voy que me hagan otro analisis de sangre y que me manden otras....asi que hoy he pasado por una farmacia y las he comprado, las de 28 comprimidos, un mes...las probare a ver que tal me van....y si no las dejo, pero de todo lo que mas me esta preocupando es que ya me este sin venir la regla 2 o 3 meses o que no me venga en un tiempo porque eso lo unico que me daria que pensar es que podria estar preñi y ya apaga y vamonos...jejjee a todas os dejo de venir la regla algunos meses???? k rollo!!

N
neluta_6283251
25/1/11 a las :57
En respuesta a arleen_9739805

Yo las he tomado
y bueno aparte de que con ellas me he quedado embarazada...no tienes regla; tienes sangrado igual 6 veces al mes. yo las tomaba porque son muy lights pero claro el ginecologo me dijo que no eran tan eficaces yo ya sabia que me podia quedar embarazada.
yo despues de dar a luz prefiero poner el diu y puntoo

un saludo

bea+alvaro 35 semanas

Hola beita..
pero te has quedado embarazada tomando las todas las pastillas, sin faltar ninguna ni nada??? como entonces es eso??? para que sirven estas pastillas entonces??
es k me quedo a cuadros!!

N
neluta_6283251
25/1/11 a las 19:15

Lo subo
por si alguna mas sabe de estas pastis... me vendria bien saber opiniones...un beso y un saludo para todas y GRACIAS

A
arleen_9739805
25/1/11 a las 20:46
En respuesta a neluta_6283251

Hola beita..
pero te has quedado embarazada tomando las todas las pastillas, sin faltar ninguna ni nada??? como entonces es eso??? para que sirven estas pastillas entonces??
es k me quedo a cuadros!!

Jiji
mira quedarte embarazada te puedes quedar con cualquier cosa otra cosa es que tengas mas posibilidades o no.
Yo ya sabia que no eran del todo eficaces porque me lo explico el ginecologo y tenia razon en mi caso por lo menos!!!
no te obsesiones porque me imagino que no sera lo comun!!!


bea+ alvaro 35 semanas

L
liqin_8498194
25/1/11 a las 23:27

Otra opinión
hola mónica, te doy mi opinión. He tomado cerazet durante más de año y medio, ya que son las que te recetan cuando estás dando el pecho, pues solo te hace falta una de las hormonas que llevan las píldoras anticonceptivas y no la otra, que fabricas dando el pecho. No sé si funcionan igual si no estás dando el pecho, pero claro, eso lo sabrá tu ginecólogo mejor que yo.
A mi me ha ido de maravilla. Ni sangrados, ni regla en todo este tiempo (no veas lo que he ahorrado en tampax), y la falta de regla no se debía a la lactancia porque a mi, dando el pecho, me bajó la regla después de la cuarentena.
Las he dejado porque vamos a buscar otro bebé, y lo que si he notado es que ahora tengo más líbido, yo antes pensaba que era por cansancio o por el niño y ahora me he dado cuenta de que apenas tenía "ganas" por la píldora.
Un saludo

N
neluta_6283251
25/1/11 a las 23:37
En respuesta a liqin_8498194

Otra opinión
hola mónica, te doy mi opinión. He tomado cerazet durante más de año y medio, ya que son las que te recetan cuando estás dando el pecho, pues solo te hace falta una de las hormonas que llevan las píldoras anticonceptivas y no la otra, que fabricas dando el pecho. No sé si funcionan igual si no estás dando el pecho, pero claro, eso lo sabrá tu ginecólogo mejor que yo.
A mi me ha ido de maravilla. Ni sangrados, ni regla en todo este tiempo (no veas lo que he ahorrado en tampax), y la falta de regla no se debía a la lactancia porque a mi, dando el pecho, me bajó la regla después de la cuarentena.
Las he dejado porque vamos a buscar otro bebé, y lo que si he notado es que ahora tengo más líbido, yo antes pensaba que era por cansancio o por el niño y ahora me he dado cuenta de que apenas tenía "ganas" por la píldora.
Un saludo

Bueno y....
el no tener la regla todos los meses, no es malo??? no hay ningun inconveniente en que no venga?? cuando no viene la regla se supone que es porque algo no va bien no?? o porque puede que haya embarazo, una de dos....

a mi tambien me vino la regla, desde el primer momento en que termine la cuarentena, me vino todos los meses, aun dando el pecho, y tambien se de muchas mujeres que no las viene....por eso digo que cada mujer es mundo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest