Foro / Maternidad

De 5 meses y de nalgas,puede cambiar de postura??

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 21:42
D
diabou_7850612
23/1/11 a las 19:20

nose si sera una pregunta ... pero siempre ayudais bastante y una se queda mas tranquila,estoy de 5 meses y en todas todas todas mis ecografias el niño esta de nalgas alguna le paso igual y a la hora del parto se cambio??

Ver también

L
loaira_8511414
23/1/11 a las 20:07

Hola!
No te preocupes, tienes todavia un monton de tiempo para que se cambie! yo con 23 semanas me hice una eco y estaba de cabeza, al dia siguiente otra, y estaba de nalgas... asi que ahora están bailando dentro to el dia!

H
hosna_6532726
23/1/11 a las 21:06


Mira, yo tb estoy de 5 meses y en la última eco en el gine me dijo q estaba boca abajo, como si fuera a parir, vamos. Y le pregunté: pero ya se queda así o se sigue moviendo? y me dijo q se seguiría moviendo.

Así q igual lo tuyo es casualidad. Supongo q notas sus movimientos en tu tripa, o sea, q si se mueve puede cambiar de posición.

H
hajira_5877266
23/1/11 a las 21:42

Por supuesto que puede cambiar!!!
con 5 meses, el bebé se mueve muchísimo, y aún le queda espacio para girarse cuantas veces quiera.
Y es más, mi hija, a los 7 meses y medio de embarazo se puso de nalgas, y me decían que no sabían si se colocaría bien o no. Pues lo hizo en el ultimo momento (estando de 8 meses y algo), y tuve un parto normal buenísimo!!!!

no te preocupes, que aún le queda muchas vueltas que dar!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir