Foro / Maternidad en Latinoamérica

Continuas discusiones en el embarazo. me preocupa mi bebé.

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 13:55
H
hosna_6532726
23/1/11 a las 16:34

Hola chicas. Llevo todo el embarazo llorando. La relación con mi marido nunca ha ido bien del todo y ahora, cuando más debería apoyarme está como siempre, o sea: él, él y él. Y yo ya no tengo paciencia y no hacemos más q discutir. Ahora yo tendría q estar en una comida de su familia y no he ido por lo q me ha hecho. Al final, hasta quedo mal yo lo cual me da rabia. Pero si actúa como si viviera solo, q se vaya solo!
El caso es q estoy de 25 semanas y me preocupa esta situación. Me grita, le grito, me pongo supernerviosa y no puedo controlarlo. Quisiera q no me afectara tanto pq pienso q al bebé le hace daño mis nervios. Encima, cuando le digo q los nervios q me hace coger por las cosas q me hace, le perjudican al bebé, me dice q al bebé lo perjudico yo sola por ponerme así.

Y me da miedo q tantos meses con esta tensión y llorando y pasándolo tan mal, al final pasen factura... Y encima, si puediera conseguir q no me afectaran sus cosas, pero cómo no me va a afectar si es un egoísta q nunca me tiene en cuenta ni estando embarazada? Y yo que lo he dejado todo por él... No puedo evitar q su actuación me revuelva por dentro y saltar. Es q si no salto es peor, así por lo menos suelto lo q siento.

El caso es q me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado un embarazo tan triste, con tanto sufrimiento y su bebé nació bien. Dicen q, con las semanas q tengo, ya oyen... Y me apena q me oiga gritar, pero es q ya no me sale quejarme con suavidad pq así llevo años y ya me sale quejarme gritando, harta! (por supuesto, él no se queda atrás sino q me supera aunque no entre en detalles) pero no me gusta q mi bebé, desde antes de nacer oiga mis gritos... Si lo pienso, hasta me da verguenza.

Tb dicen q el carácter de los niños se forma desde el embarazo. A ver si va a nacer con un carácter tristón o lloroso por todo esto.No me gustaría.

Me podéis decir algo las q habéis pasado por una situación similar? Vuestro bebé está bien en todos los sentidos? Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

L
lorien_19275917
27/1/20 a las 13:55
En respuesta a hosna_6532726

Hola chicas. Llevo todo el embarazo llorando. La relación con mi marido nunca ha ido bien del todo y ahora, cuando más debería apoyarme está como siempre, o sea: él, él y él. Y yo ya no tengo paciencia y no hacemos más q discutir. Ahora yo tendría q estar en una comida de su familia y no he ido por lo q me ha hecho. Al final, hasta quedo mal yo lo cual me da rabia. Pero si actúa como si viviera solo, q se vaya solo!
El caso es q estoy de 25 semanas y me preocupa esta situación. Me grita, le grito, me pongo supernerviosa y no puedo controlarlo. Quisiera q no me afectara tanto pq pienso q al bebé le hace daño mis nervios. Encima, cuando le digo q los nervios q me hace coger por las cosas q me hace, le perjudican al bebé, me dice q al bebé lo perjudico yo sola por ponerme así.

Y me da miedo q tantos meses con esta tensión y llorando y pasándolo tan mal, al final pasen factura... Y encima, si puediera conseguir q no me afectaran sus cosas, pero cómo no me va a afectar si es un egoísta q nunca me tiene en cuenta ni estando embarazada? Y yo que lo he dejado todo por él... No puedo evitar q su actuación me revuelva por dentro y saltar. Es q si no salto es peor, así por lo menos suelto lo q siento.

El caso es q me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado un embarazo tan triste, con tanto sufrimiento y su bebé nació bien. Dicen q, con las semanas q tengo, ya oyen... Y me apena q me oiga gritar, pero es q ya no me sale quejarme con suavidad pq así llevo años y ya me sale quejarme gritando, harta! (por supuesto, él no se queda atrás sino q me supera aunque no entre en detalles) pero no me gusta q mi bebé, desde antes de nacer oiga mis gritos... Si lo pienso, hasta me da verguenza.

Tb dicen q el carácter de los niños se forma desde el embarazo. A ver si va a nacer con un carácter tristón o lloroso por todo esto.No me gustaría.

Me podéis decir algo las q habéis pasado por una situación similar? Vuestro bebé está bien en todos los sentidos? Muchas gracias.

Hola tengo 20 semanas y estoy en la misma situación que tú. Estoy viviendo un infierno((((((

M
mia_8315017
23/1/11 a las 16:47

Yo estoy igual.
No puedo darte mi experiencia en cuanto a haberlo vivido y ya ser mamá porque estoy en tú misma situación.
A ver si nos contestan y nos quedamos más tranquilas, he leído algo sobre eso y realmente no pasa nada pero eso no nos tranquiliza. yo quiero hablarlo con mi matrona.
Mi relación tampoco iba bien antes y ahora a veces pienso que peor. ¿Sabes? mis padres cuando yo era pequeña discutian igual que mi pareja y yo, gritos, portazos y alguna cosa rota. Y me prometí que mi hijo nunca viviria algo similar, incluso trabajo con personas con problemas sociales y se supone que soy la profesional que les tiene que dar unas pautas de vida y proporcionarles herramientas para vivir mejor. Pues después de mi experiencia en el trabajo y mi experiencia en la niñez hay estoy yo repitiendo patrones y ese es mi secreto cara a la galería, pues de puertas a dentro me lo como sola bueno aunque los vecinos nos oyen y claro estando embarazada imaginate...
Lo que más me preocupa no es ahora que el bebé esta dentro, sino cuando venga, porque aunque intento pensar que todo cambiará tengo muchas dudas al respecto, incluso sé que no cambiará aunque intente engañarme. Y lo peor será que se crie en ese ambiente y en esa falta de respeto.
Yo tengo mi autoestima muy baja en estos momentos por todo esto, y pienso en mi trabajo, dando consejos a mujeres para que sean fuertes y objetivas, mientras yo vivo mi particular infierno. Buena suerte cariño y si quieres contactame con mensaje y podemos compartir nuestros momentos y sincerarnos más. A ver si nos cuentan experiencias. Un abrazo muy fuerte.

G
gail_6485038
23/1/11 a las 21:10

Tranquilas!!!
Yo tengo dos niños de 6 y 4 años pase la misma situacion muchos gritos, problemas, pleitos, hasta empujones de parte del papa de mis niños, pero gracias a dios nacieron perfectos, me divorice hace ya 3 años y hoy estoy en espera de mi tercer bebe, me volvi a casar con un hombre que me trata como reina y a mis hijos lo quiere mas que su propio padre, asi que no se desanimen siempre hay luz al final del camino y si tan mal las tratan no sigan ahi, que a la larga enonces si los perjudicados van a ser sus bebes, que es horrible para ellos ver pleitos... mejor solas aunque si es dificil pero siempre se sale adelante... asi que animo arriba y ustedes a dedicarse a sus bebes y que los viejos rueden...

A
adassa_6066947
13/4/11 a las 19:41

Discuto con mi madre
el papa de mi hijo me abandono cuando supo q estaba embarazada y ahora no me queda otra que vivir con mis padres, el problema es q me llevo super mal con ella , mi mama, nos gritamos y discutimos todo el tiempo, me saca en cara sus ayudas, y no piensa en q me pone nerviosa, porque no me deja en paz? prefiero q no me hable a q me moleste por tonteras... cada dia tengo mas odio por el papa , ya que si el me estuviera apoyando no estaria aca, pasando penas y aguantando tantas cosas, y eso q aun me queda mucho tiempo por estara aca.... hasta me ha echado embarazada de la casa... no se que hacer! me siento impotente... espero q no dañe a mi bebe la pena q siento, quiero escapar e irme de aca... pero adonde? y quien contrata a una embarazada de 8 meses? es horrible.... no se hacer

A
adassa_6066947
13/4/11 a las 19:46

Pobre
yo discuto con mi madre y me agobio por eso... pero es mas facil tomar mis cosas y largarme, pero tu con un hombre al lado, q tiene q ser bueno contigo y te hace puro sufrir.... te digo es mejor estar sola q mal acompañana, el papa de mi hijo me abandono y es lo mejor q me ha pasado, estoy tranquila en ese sentido, de no tener q aguantar a un hombre d emierda... ahora aguanto a la loca d emi mama

A
adassa_6066947
13/4/11 a las 19:50

Facil decirlo
pero no explotar en el moemtno es dificil.... es aguantar palabras feas, y quedarse callada? no me parece tampoco... mejor cortar por lo sano y mandarlo a la cresta....

N
narjes_6187460
29/4/11 a las 23:39

Ten mucho cuidado
Espero que mi mensaje no llegue tarde. Así me ha pasado a mí con mi pareja. Tal cual tú lo explicas. A pesar de que me quiere, desde el embarazo ha sido todo egoísmos y quejarse de todo sin venir a cuento.
Resultado: En cuestión de semanas me ha dejado tirada alegando como motivo las discusiones y que la relación no iba bien. Lo cierto es que "él no iba bien" con tanto egoísmo y tanta necesidad de provocarme, siendo retador y desafiante. Así ¿cómo no vamos a discutir?

Sin embargo, yo, que sigo enamorada de él, ahora me he quedado sin la persona a la que amo. Tonta de mí, pensaba que todo ese egoísmo era pasajero, pero empiezo a ver que se lo he dado todo a alguien que siendo muy bueno y teniendo buen corazón, pues es muy egoísta.
Lloro cada día su pérdida y grito de rabia cada día por su egoísmo, ya que me ha dejado además, por teléfono, después de más de dos años de convivencia. No sé si le quiero o le odio.
Quiero que vuelva, pero estoy tan enfadada que a lo mejor me lo pienso si regresa.
No lo sé.
Quiero ser dura porque él no ha tenido escrúpulos a la hora de abandonarme, sin importarle cuánto dolor insoportable me ha generado y porque ha echado las culpas de las discusiones a los dos cuando el único provocador siempre ha sido él.

Yo tengo la conciencia tranquila. Siempre se lo he dado todo y esto recibo de él. A cambio de mi amor he recibido LA GRAN TRAICIÓN.

A
alayn_5819241
22/3/12 a las 3:36

Hola helena
Como te dijeron antes, es cierto que en este momento estamos más sensibles y suceptibles. Si bien por lo que lei e investigue no es una regla matemática que un mal embarazo puede acarrearle problemas al bebé, es cierto que en algún punto puede afectarle más si es constante, debido a que a partir del 4 mes ya empieza a escuchar lo que sucede afuera, si bien concientemente no lo recordará cuando nazca, en un plano más profundo todo lo vivido en la vida intrauterina lo llevará consigo siempre en un plano de sus emociones llamado "inconsciente". Lo que te puedo decir es que a veces las relaciones entre las personas juegan un papel parecido a las piezas del ajedrez, (presta atención a esto que te puede servir), no conozco demasiado el juego pero hay algo básico que sucede en cada jugada: si uno mueve su pieza sucederá algo del otro lado en respuesta, a veces los jugadores saben mas o menos como vendrá la partida porque saben como se mueve mas o menos el contrincante y acá esta la cosa, el poder del contrincante reside en cambiar la jugada para descolocar al adversario. Lo traslado a tu situación: tu marido sabe que en más o menos tiempo vas a entrar en cólera y la historia siempre es la misma, que sucedería si encontrase por respuesta de tu parte una acción muy diferente?? que pasaría si a pesar que pasan los minutos y el sigue refunfuñando no logra sacarte?? y encuentra tu INDIFERENCIA?, ya sé es dificilisimo, pero es mucho más inteligente y a la larga te cambiará la vida a vos y PRINCIPALMENTE A TU BEBÉ!. Cuando estes por entrar en cólera pensá en esa vida que esta dentro tuyo y tratá de sentir la voz de tu marido como la de una radio mal sintonizada como si estuvieras afuera, como si fuera tu vecino, no te enganches en la misma baja energia que él, tratá de convertirte en su público mientras hace toda la actuación, sé como la ficha de ajedrez, mové para otro lado, dejalo solo, que se vea finalmente como un ridiculo hablando solo, esa sería la mejor manera de cortar con esa forma horrible y de proteger a ese bebito que no tiene porque escuchar tantas cosas feas que no entiende. Cambiá la jugada y tu entorno cambiará, te lo garantizo!!
Te mando un beso grande y pensalo!!

N
narjes_6187460
22/3/12 a las 11:19

Peligro! ten cuidado!
Cuando yo me quedé embarazada mi novio estaba igual. Yo reaccionaba como tú, lo cual empeoró las cosas y en el tercer mes de embarazo me dejó. Pasé dos meses horribles, en los que sólo quería morir y mi bebé había dejado de existir para mí, porque no tenía consciencia de él ante tanto dolor. Finalmente logré reconducir las cosas y con mucho esfuerzo, antes del nacimiento, logre modificar la energía de la relación. Una energía nefasta que sólo conduce a la separación. Volvimos juntos y ahora tenermos a nuestro bebé. El sigue comportándose como un egoísta, pero al menos va mejorando y se esfuerza con el día a día, cosa que yo le agradezco y hace que continúe pensando que vale la pena estar con él. Lo de ete tipo de hombres es una cuestión de egoísmo por falta de madurez, y tienes que saber si quieres pasar el tiempo necesario esperando a que madure...si vale la pena.
Aunque ahora no veas a tu bebé, pase lo que pase, no olvides que es real, porque cuando nazca vas a quererle más que a tu pareja, el cual, si sigue haciendo el ... conseguirá que te desenamores de él y le abandonarás sin ningún dolor porque te estará sobrando y tocándote continuamente las narices haciendo de lastre en el núcleo familair. Y le mandarás a paseo. TE LO PROMETO.
En cuanto a mi niño, pese a los gritos, gritos y GRITOS, angustía, lágrimas, dolor, llegué a fumar incluso, pensar en el suicidio, etc... ha nacido ultra sano, feliz, bueno y cariñoso; un amor. No llora casi nunca y es tranquilo. Y conozco de casos de parejas sin grandes problemas que nacen hiperactivos, llorones o ariscos. Lo que me hace pensar que el temperamento de tu hijos responderá únicamente a su herencia genética y su propia personalidad.
Estáte tranquila. Piensa en todo lo que te pueda aportar mi experincia y traza un plan de acción. Que no te ... el embarazo. Es una experiencia maravillosa en la que deben cuidar de ti y SOBRE TODO RESPETARTE. Sé fuerte, y si me necesitas, seguimos en contacto por este foro.
Mucho ánimo, preciosa! Tu bebé va a ser fantástico porque tu corazón está lleno de amor para él. Y al otro "bebé" no le hagas ni caso, intenta no depender de él, no hagas planes con él que finalmente se vuelvan contra ti, como esa cena, y marca distancias. Que se asuste él y no te joda más. Y sobre todo, no te pongas a su altura. Cuanto más grite él... más bajo háblale tú. Y si no oye, QUE LE DEN POR CULO.

E
edda_6066856
4/5/12 a las 17:09
En respuesta a mia_8315017

Yo estoy igual.
No puedo darte mi experiencia en cuanto a haberlo vivido y ya ser mamá porque estoy en tú misma situación.
A ver si nos contestan y nos quedamos más tranquilas, he leído algo sobre eso y realmente no pasa nada pero eso no nos tranquiliza. yo quiero hablarlo con mi matrona.
Mi relación tampoco iba bien antes y ahora a veces pienso que peor. ¿Sabes? mis padres cuando yo era pequeña discutian igual que mi pareja y yo, gritos, portazos y alguna cosa rota. Y me prometí que mi hijo nunca viviria algo similar, incluso trabajo con personas con problemas sociales y se supone que soy la profesional que les tiene que dar unas pautas de vida y proporcionarles herramientas para vivir mejor. Pues después de mi experiencia en el trabajo y mi experiencia en la niñez hay estoy yo repitiendo patrones y ese es mi secreto cara a la galería, pues de puertas a dentro me lo como sola bueno aunque los vecinos nos oyen y claro estando embarazada imaginate...
Lo que más me preocupa no es ahora que el bebé esta dentro, sino cuando venga, porque aunque intento pensar que todo cambiará tengo muchas dudas al respecto, incluso sé que no cambiará aunque intente engañarme. Y lo peor será que se crie en ese ambiente y en esa falta de respeto.
Yo tengo mi autoestima muy baja en estos momentos por todo esto, y pienso en mi trabajo, dando consejos a mujeres para que sean fuertes y objetivas, mientras yo vivo mi particular infierno. Buena suerte cariño y si quieres contactame con mensaje y podemos compartir nuestros momentos y sincerarnos más. A ver si nos cuentan experiencias. Un abrazo muy fuerte.

Mucho ánimo
Me pregunto por qué cuando les conocemos son tan maravillosos con nosotras y luego cambian radicalmente hasta sacar lo peor de nosotras. Mi marido tampoco me quiere, aunque él me dice que sí, yo no me lo creo. Obras son amores y no buenas razones, que dicen. A mí me tiene sóla todo el día y sólo me reclama una vez por semana para quedarse agusto. Por lo demás si me equivoco en algo me lo echa en cara y siempre me hace de menos, aparte de que no colabora conmigo en absolutamente nada económicamente. No trabaja ni quiere. Y me encuentro sola llevando todo el peso de la casa, y además ahora no quiere tener hijos, algo que no era así antes de casarnos hace un año.
Mucha suerte a todas y ánimo. Quizá la vida algún día nos tenga deparado algo maravilloso que compense tanto dolor.

J
janire_5631623
16/11/12 a las 18:11

Tranquila
Hola, mi embarazo fue igual que el tuyo, todas las noches tenia discuciones con mi esposo y en el dia en mi trabajo aveces habian presiones, lo que debes hacer es hablarle al bebe, dile que lo amas, veras como se mueve y eso te hara sentir mejor y al bebe tambien, ponle musica. Cuando nazca hablale bastante y si las discusiones continuan es mejor que te separes. Te cuento mi caso, mi embarazo fue muy triste, cuando mi bebe nacio la situacion se puso peor, mi esposo0 me ofendia porque no podia hacer las cosas apenas saliendo del hospital..solo llegaba a casa para ofenderme ademas de eso queria que lo aatrienda y que tenga sexo con el, sabiendo que tube preclancia durante mi embarazo...nunca le importo mi salud, sabiendo que estaba mal me trataba mal y encima me decia "Pobre victima"...actualmente mi bebe tiene 2 meses y me doy cuenta que cuando duerme hace pucheros....las discusiones le afectan y ya tome la desicion de separarme. La mama de mi esposo me dijo que trate de comprenderlo y que conversemos pero el no entra en razones, solo querie que lo atiendan y cuando algo no sale como el quiere grita y ofende, por mi hijo me separare y te recomiendo que hagas lo mismo. El bebe que llevas en el vientre te dara la fuerza que necesitas para salir adelante sola, busca su bienestar y veras lo bien que te sentiras al ver bien a tu hijo. Exitos.

A
alian_7888024
4/12/12 a las 4:49


antes de quedar embarazada mi novio me amaba me miraba con ojitos de amor y me regalaba flores , me prometía que íbamos a estar juntos y bla bla bla ahora que cedí a sacarme el anticonceptivo y tengo dos meses de embarazo lo único que recibo de parte de el son malas caras,abandonos y amenazas de lo mala madre que seré , que pobre su hijo conmigo como madre, ya no me mira, me dejó de querer justo ahora y tengo tanta pena que no sé cómo tratar de superarlo a él y vivir mi embarazo tengo solo pena y rabia de haber sido tan tonta y haber replicado mi historia para mi hijito/a

J
jacoba_8686745
30/12/12 a las 3:28

Continuas discusiones en el embarazo. me preocupa mi bebé.
Hola.!! veo la fecha y eso fue hace aproximadamente un año te cuento amiga. que yo tuve casi desde los seis meses de embarazo de mi primer bebe continuas y fuertes discusiones con mi esposo y al final mi bebe falleció casi a los nueve meses y eso me traumo tanto que no queria volver a embarazarme. Actualmente estoy de cuatro meses de embarazo de mi segundo bebe y estoy en lo mismo en discusiones con mi esposo y siempre por el mismo tema sus hijos... el tiene dos hijos fuera de diferentes mujeres y estamos en continuas discusiones me pasa igual q a ti grito por que ya es demaciado haga lo que haga jamas estoy vbien con el y sus hijos igual temo por mi bebe pero no puedo evitar gritar y supuestamente defenderme. saludes.

C
clhoe_5849314
25/1/13 a las 1:29

Me hiciste recordar
Leí tu mensaje y me has hecho recordar mi embarazo que fue no sé si igual o peor, creo que un poco peor, porque a mi, mi pareja, llego a levantarme la mano, sin llegar a golpearme pero ya el simple hecho de levantarme la mano, era mas que suficiente para mi, como para querer golpearme, lo peor del caso es que tuvimos como 4 o 5 discusiones bastante fuertes, el tiene el problema del alcoholismo y en varias ocasiones le pedi que terminaramos y como siempre me pedia perdon, yo accedia y volvian las cosas a la normalidad hasta la proxima pelea.
Respecto a lo que dices de tu bebé, ese era también mi gran temor, pero me decia mi madre que era preferible llorar a que me aguantara el sentimiento porque eso le podría afectar al bebé, al igual que tu siempre le decia a mi pareja que eso le hacia daño al bebé, que no me hiciera llorar o enojar que mejor me juzgara loca para no tener problemas y me decia que si lloraba era por que me gustaba hacerme la victima, o que solo hacia dramas y que si me sentia triste era porque así quería estar. Pense que al nacer mi bebé cambiaría.
Ya nacío mi bebe y creeme que ha sido dificil seguir batallando con él, poco a poco le ha caido el 20 de que ya es padre, mi bebe tuvo unas complicaciones al nacer por otras circunstancias, pero referente a su caracter, si es medio enojon mi bebe y también algo sentimental, lo normal, gracias a Dios mi bebé es muy tranquilo, así que como consejo mio y que yo hice, procura hablarle tu a tu bebé todo el tiempo, ponle musica, platikale, y si puedes ve paginas de chistes, rie mucho, porque ese estado de animo le vas a contajiar a tu bebe, tratar de no discutir con él, haz como yo y juzgalo loco, yo en mi caso solo estoy esperando tener un buen trabajo para divorciarme, ya no quiero estar con el porque parece un niño de 5 años que solo ve al bebe y me lo despierta si esta dormido, no lo sabe agarrar y no le veo mucho interes

L
luar_8731845
25/1/13 a las 1:37

Holaaaaa
Yo me la pasé llorando prácticamente todo el embarazo, y no solo llorando, al inicio hasta me alimentaba mal, tenía una depresión muy grande, no me levantaba de la cama, era una situación bastante fea ya que cuando me embaracé no fue planado y el padre de mi hijo no nos apoyó y tuve que pasarlo sola, y no solo eso, además de no apoyarme me hizo y dijo cosas horribles él y su familia, hasta me ofreció dinero para practicarme un aborto, fue una época muy triste, te cuento que eso influyó a que mi embarazo desde la semana 29 lo pasara en cama por amenaza de parto pretérmino y mi hijito nació prematuro de 35 semanas, gracias a Dios sanito, pero prematuro, yo creo que deben buscar terapia de pareja y mejorar esa relación por los tres, o si bien no se comprenden darse su espacio y su tiempo y separarse por unas semanas, vivir sola el embarazo no es tan malo, además estoy segura que tu esposo va a recapacitar y mejorarán las cosas, te deseo lo mejor y al bbcito también, besos...

K
keren_5787398
22/2/16 a las 15:41

Hola
Hola.. se que tu mensaje fué hace 5 años... pero no pude evitar responder porque me pasa exactamente lo mismo que acabo de leer de ti.
Ya pasando 5 años, quisiera saber como lo superaste? como nació tu bebé? aún sigues con tu pareja o terminaron separandose por todo el estrés que pasaste durante tu embarazo? a veces pienso que los hombres deberían dejar su machismo y su egoismo a un lado y más aún cuando una mujer está embarazada. Nosotras tenemos las hormonas alborotadas y ellos deberían ser un apoyo más que solo una sombra al lado nuestro que no nos aporta nada.
En mi caso, tengo discusiones diarias con él... ahora lo que estoy tratando de hacer para que no me afecten las cosas que él hace es canalizar mis energías hacia otro lado... tratar de ignorar lo que sucede a mi alrededor a ver si de esa manera evito las peleas.

Bueno si pudieras responderme, estaría agradecida!

Saludos!

J
jodie_6280039
5/4/16 a las 22:51

Pasando por el mismo calvario
Hola, estoy pasando por lo mismo que tú, han sido dias muy tristes, sin el apoyo de mi pareja y sumado a sus constantes críticas hacia mi. Antes yo salía y lo acompañaba en casi todas sus cosas, un poco por hacerlo feliz y otro por querer estar con el. Ahora que estoy embarazada (10 semanas) no me he sentido muy bien, y aquella mujer que iba con él a todas partes ya no está, o más bien dicho no puede estar con el constante malestar que he sentido.
Por esta razón es que él no toma en cuenta nada de mi embarazo, todo es un capricho y para el "yo soy otra persona" no quien a él le
Gustaba. Imagínate cómo me siento con eso, además de no sentirme acompañada en mi embarazo, te critiquen constantemente el
Como te sientes.
El ya tuvo un hijo, que vive en otro país, por eso creo (o quizás justifico) que no le importen mis malestares..
Me duele su indiferencia.
Cuéntame qué has echo tú para tu situación, yo estoy convencida que debo irme a un lugar más tranquilo donde pueda disfrutar mi embarazo y rodearme de personas que me den buenas energías, no críticas constantes ni gritos.
Cariños!

M
meng_9014956
7/4/16 a las 16:48
En respuesta a clhoe_5849314

Me hiciste recordar
Leí tu mensaje y me has hecho recordar mi embarazo que fue no sé si igual o peor, creo que un poco peor, porque a mi, mi pareja, llego a levantarme la mano, sin llegar a golpearme pero ya el simple hecho de levantarme la mano, era mas que suficiente para mi, como para querer golpearme, lo peor del caso es que tuvimos como 4 o 5 discusiones bastante fuertes, el tiene el problema del alcoholismo y en varias ocasiones le pedi que terminaramos y como siempre me pedia perdon, yo accedia y volvian las cosas a la normalidad hasta la proxima pelea.
Respecto a lo que dices de tu bebé, ese era también mi gran temor, pero me decia mi madre que era preferible llorar a que me aguantara el sentimiento porque eso le podría afectar al bebé, al igual que tu siempre le decia a mi pareja que eso le hacia daño al bebé, que no me hiciera llorar o enojar que mejor me juzgara loca para no tener problemas y me decia que si lloraba era por que me gustaba hacerme la victima, o que solo hacia dramas y que si me sentia triste era porque así quería estar. Pense que al nacer mi bebé cambiaría.
Ya nacío mi bebe y creeme que ha sido dificil seguir batallando con él, poco a poco le ha caido el 20 de que ya es padre, mi bebe tuvo unas complicaciones al nacer por otras circunstancias, pero referente a su caracter, si es medio enojon mi bebe y también algo sentimental, lo normal, gracias a Dios mi bebé es muy tranquilo, así que como consejo mio y que yo hice, procura hablarle tu a tu bebé todo el tiempo, ponle musica, platikale, y si puedes ve paginas de chistes, rie mucho, porque ese estado de animo le vas a contajiar a tu bebe, tratar de no discutir con él, haz como yo y juzgalo loco, yo en mi caso solo estoy esperando tener un buen trabajo para divorciarme, ya no quiero estar con el porque parece un niño de 5 años que solo ve al bebe y me lo despierta si esta dormido, no lo sabe agarrar y no le veo mucho interes

Bbprimerizo
Pues la situacion debe ser hormonal mi esposa tiene todo lo que comentan y se queja de los mismo hoy son 32 semanas y y el silencio se apodera de la relacion. Pero he tratado de estar cerca y dice que no la moleste quiero acercarme y acariciar su panza para hablarle a mi hija y no me deja. No teniamos planeado tener bebes pero en cuanto me reclamo que estaba embarazada a mi me sorprendio y me gusto la idea eso fue desde la semana 7 ella lloraba los primeros dias que supimos de ahi para aca he sufrido yo tambien por que no queria decirle a nadie que estaba embarazada ocultaba la pancita hasta hace 2 semanas con unas bufandas que llegaban hasta el piso ha sido muy dificil ella no desea a la bebe. Falta muy poco tiempo para que nazca mi nena y ella no quiere hablar del tema solo se preocupa por que no le queden estrias y por que se le va a complicar trabajar en su profesion necesito ver lo de la cunita etc etc.. He aguantado he sido tolerante pero pienso pedirle a mi hija una vez que nazca. Si alguien ha tenido alguna experiencia ojala la pudiera compartir antes de que cometa algo de lo que me pueda arrepentir...

M
meng_9014956
7/4/16 a las 17:04
En respuesta a jodie_6280039

Pasando por el mismo calvario
Hola, estoy pasando por lo mismo que tú, han sido dias muy tristes, sin el apoyo de mi pareja y sumado a sus constantes críticas hacia mi. Antes yo salía y lo acompañaba en casi todas sus cosas, un poco por hacerlo feliz y otro por querer estar con el. Ahora que estoy embarazada (10 semanas) no me he sentido muy bien, y aquella mujer que iba con él a todas partes ya no está, o más bien dicho no puede estar con el constante malestar que he sentido.
Por esta razón es que él no toma en cuenta nada de mi embarazo, todo es un capricho y para el "yo soy otra persona" no quien a él le
Gustaba. Imagínate cómo me siento con eso, además de no sentirme acompañada en mi embarazo, te critiquen constantemente el
Como te sientes.
El ya tuvo un hijo, que vive en otro país, por eso creo (o quizás justifico) que no le importen mis malestares..
Me duele su indiferencia.
Cuéntame qué has echo tú para tu situación, yo estoy convencida que debo irme a un lugar más tranquilo donde pueda disfrutar mi embarazo y rodearme de personas que me den buenas energías, no críticas constantes ni gritos.
Cariños!

Responder por favor!
Respondeme algo, que hace uno como hombre para acercarnos a platicar con ustedes durante el embarazo en que momento es el ideal para que no se molesten? no he podido tener una platica breve para hablar del tema de lo que se necesita de como se siente de saber en que la puedo ayudar en saber su opinion para pintar la recamara ya son 32 semanas he tratado cuando le preparo algo de desayunar para que se lo lleve no se lo come, le ofrezco algo para cenar y me rechaza pienso que hay una difernecia entre lo hormonal y lo grosero. he leido mucho en internet y los comentarios son todos muy parecidos en cuanto al reclamo, mientras yo investigo en internet cosas del embarazo ella esta viendo series por internet solo muestra interes por cremitas para las estrias. Pero nadie dice que es lo mejor en que momento es el adecuado para entablar un dialogo a veces hasta pienso en entrar en una discusion muy fuerte con gritos para liberar tension pero hay una razon muy poderosa por la que no lo hago mi hija...

S
shasha_9444524
10/4/16 a las 19:06
En respuesta a meng_9014956

Bbprimerizo
Pues la situacion debe ser hormonal mi esposa tiene todo lo que comentan y se queja de los mismo hoy son 32 semanas y y el silencio se apodera de la relacion. Pero he tratado de estar cerca y dice que no la moleste quiero acercarme y acariciar su panza para hablarle a mi hija y no me deja. No teniamos planeado tener bebes pero en cuanto me reclamo que estaba embarazada a mi me sorprendio y me gusto la idea eso fue desde la semana 7 ella lloraba los primeros dias que supimos de ahi para aca he sufrido yo tambien por que no queria decirle a nadie que estaba embarazada ocultaba la pancita hasta hace 2 semanas con unas bufandas que llegaban hasta el piso ha sido muy dificil ella no desea a la bebe. Falta muy poco tiempo para que nazca mi nena y ella no quiere hablar del tema solo se preocupa por que no le queden estrias y por que se le va a complicar trabajar en su profesion necesito ver lo de la cunita etc etc.. He aguantado he sido tolerante pero pienso pedirle a mi hija una vez que nazca. Si alguien ha tenido alguna experiencia ojala la pudiera compartir antes de que cometa algo de lo que me pueda arrepentir...

Hola
Es muy complicada tu situación, creo que lo qye tenes pensado seria una bueno idea pero esperemos que cuando nazca tu beba cambie de parecer, mi marido se que la quieres mucho a mi beba que esta por nacer aunque no hace nada para q estemos mas comodos y me refiero de reorganizar las cosas que tenemos para tener mas lugar al final lo temino haciendo yo o si lo hace el terminamos peleando porque ea obvio que no tiene ganas de hacer nada y siempre me esta alterado a veces me hace sentir que no tiene ganas de estar a mi lado , pero yo ya se lo dije que despues que nazca la beba si el no cambia lo mejor va ser es que nos separemos ,por el bien los 3 ; no quiero que mi hija vea y sienta toda la mala onda que hay , yo desde mi lugar de hija con padres separados que es lo mejor . la mejor decision que pudieron tomar mis padres fue separarse

S
shasha_9444524
10/4/16 a las 19:11
En respuesta a shasha_9444524

Hola
Es muy complicada tu situación, creo que lo qye tenes pensado seria una bueno idea pero esperemos que cuando nazca tu beba cambie de parecer, mi marido se que la quieres mucho a mi beba que esta por nacer aunque no hace nada para q estemos mas comodos y me refiero de reorganizar las cosas que tenemos para tener mas lugar al final lo temino haciendo yo o si lo hace el terminamos peleando porque ea obvio que no tiene ganas de hacer nada y siempre me esta alterado a veces me hace sentir que no tiene ganas de estar a mi lado , pero yo ya se lo dije que despues que nazca la beba si el no cambia lo mejor va ser es que nos separemos ,por el bien los 3 ; no quiero que mi hija vea y sienta toda la mala onda que hay , yo desde mi lugar de hija con padres separados que es lo mejor . la mejor decision que pudieron tomar mis padres fue separarse

Hola
Al final termine descargando todo lo que tenia encima , lo que queria decirte es que si no vez cambios lo ideas seria separarse y vivir mas tranquilos para que puedan criar con mucho amor y tranquilidad a su beba y no en medio de palabras desafortunadas o momentos tensos

S
shasha_9444524
10/4/16 a las 20:58
En respuesta a meng_9014956

Responder por favor!
Respondeme algo, que hace uno como hombre para acercarnos a platicar con ustedes durante el embarazo en que momento es el ideal para que no se molesten? no he podido tener una platica breve para hablar del tema de lo que se necesita de como se siente de saber en que la puedo ayudar en saber su opinion para pintar la recamara ya son 32 semanas he tratado cuando le preparo algo de desayunar para que se lo lleve no se lo come, le ofrezco algo para cenar y me rechaza pienso que hay una difernecia entre lo hormonal y lo grosero. he leido mucho en internet y los comentarios son todos muy parecidos en cuanto al reclamo, mientras yo investigo en internet cosas del embarazo ella esta viendo series por internet solo muestra interes por cremitas para las estrias. Pero nadie dice que es lo mejor en que momento es el adecuado para entablar un dialogo a veces hasta pienso en entrar en una discusion muy fuerte con gritos para liberar tension pero hay una razon muy poderosa por la que no lo hago mi hija...

Hola
Hola , en respuesta a tu pregunta creo que lo hormonal seria una gran excusa; la mentira mas barata del mundo ampliamententu mujer es grosera y es muy sutil esa palabra para identificarla. Esperemos que cambie ya que un ser tan pequeñita e indefensa esta por llegar y necesita amor y procteccion. Vos quedate tranquilo que estas haciendo lo mejor para darlenlo mejor a tu beba aunque lo mas seguro es que en el camino no equivoquemos pero es mas sano acerlo sin intencion y con muchas ganas de hacer mejor, que hacerlo sin importancia, desgano

S
shasha_9444524
10/4/16 a las 21:02
En respuesta a shasha_9444524

Hola
Hola , en respuesta a tu pregunta creo que lo hormonal seria una gran excusa; la mentira mas barata del mundo ampliamententu mujer es grosera y es muy sutil esa palabra para identificarla. Esperemos que cambie ya que un ser tan pequeñita e indefensa esta por llegar y necesita amor y procteccion. Vos quedate tranquilo que estas haciendo lo mejor para darlenlo mejor a tu beba aunque lo mas seguro es que en el camino no equivoquemos pero es mas sano acerlo sin intencion y con muchas ganas de hacer mejor, que hacerlo sin importancia, desgano

Hola
Yo te diria que esperes y mantengas la calma ya que mucha tension nos hace sentir mucho dolor en el vientren y eh leido que en otras mujeres se produce parto prematuro o hasta aborto. Yo por eso evito discutir y a veces cayo y me trago mi angustia.

A
ametsa_6153085
16/6/16 a las 12:18

No eres la unika
Yo tambien paso x lo mismo mi embarazo ha sido muy triste jamas pense que me podria pasar todo esto se llama agresion en el embarazo y tenemos miedo a denunciar hasta el grado de que me ha golpeado aun estando embarazada hay veces que no entiendo porque dios hace esto hay familias donde dios no deveria poner angelitos a sufrir y darselos a familias que no pueden y en verdad lo merecen hay hombres que no merecen ser padres ni tener eposa pero nosotas tenemos la culpa o al menos eso dicen mis hermanas pues dej@lo como si fuer@ tan facil

R
rached_7270863
26/1/17 a las 14:41
En respuesta a mia_8315017

Yo estoy igual.
No puedo darte mi experiencia en cuanto a haberlo vivido y ya ser mamá porque estoy en tú misma situación.
A ver si nos contestan y nos quedamos más tranquilas, he leído algo sobre eso y realmente no pasa nada pero eso no nos tranquiliza. yo quiero hablarlo con mi matrona.
Mi relación tampoco iba bien antes y ahora a veces pienso que peor. ¿Sabes? mis padres cuando yo era pequeña discutian igual que mi pareja y yo, gritos, portazos y alguna cosa rota. Y me prometí que mi hijo nunca viviria algo similar, incluso trabajo con personas con problemas sociales y se supone que soy la profesional que les tiene que dar unas pautas de vida y proporcionarles herramientas para vivir mejor. Pues después de mi experiencia en el trabajo y mi experiencia en la niñez hay estoy yo repitiendo patrones y ese es mi secreto cara a la galería, pues de puertas a dentro me lo como sola bueno aunque los vecinos nos oyen y claro estando embarazada imaginate...
Lo que más me preocupa no es ahora que el bebé esta dentro, sino cuando venga, porque aunque intento pensar que todo cambiará tengo muchas dudas al respecto, incluso sé que no cambiará aunque intente engañarme. Y lo peor será que se crie en ese ambiente y en esa falta de respeto.
Yo tengo mi autoestima muy baja en estos momentos por todo esto, y pienso en mi trabajo, dando consejos a mujeres para que sean fuertes y objetivas, mientras yo vivo mi particular infierno. Buena suerte cariño y si quieres contactame con mensaje y podemos compartir nuestros momentos y sincerarnos más. A ver si nos cuentan experiencias. Un abrazo muy fuerte.

hola yo no estoy embarazada pero...Mi tia si y estoy preocupada por ella le pasa lo mismo que a ti estube buscando informacion para saber un poco lo que causan los nervios y me da miedo que mi tia pierda el bebe su primer bebe yo soy la hija de su hermana tengo tansolo 14 años y me doy cuenta de que su relacion noi va bien cuando le propongo la idea de diborciarse me dise que no que lo quiere y que el a ella yo es que no me lo creo ya se diborcio una vez creo que lo que le pasa de verdad es que no quiere volver a diborciarce o por que no quiere dejar al bebe sin padre que es lo que me parece mas logico cuando se pelea con su marido se insultan y se dicen de todo y al dia siguente hablan y dicen que todo lo que dije ayer fue mentira pues a mi mas me parece que solo se dicen la verdad mas que cuando discuten
Nesecito ayuda la verdad no se que hacer con mi tia para que entre en razon


soooos

I
ilune_7965326
10/2/17 a las 19:28
En respuesta a rached_7270863

hola yo no estoy embarazada pero...Mi tia si y estoy preocupada por ella le pasa lo mismo que a ti estube buscando informacion para saber un poco lo que causan los nervios y me da miedo que mi tia pierda el bebe su primer bebe yo soy la hija de su hermana tengo tansolo 14 años y me doy cuenta de que su relacion noi va bien cuando le propongo la idea de diborciarse me dise que no que lo quiere y que el a ella yo es que no me lo creo ya se diborcio una vez creo que lo que le pasa de verdad es que no quiere volver a diborciarce o por que no quiere dejar al bebe sin padre que es lo que me parece mas logico cuando se pelea con su marido se insultan y se dicen de todo y al dia siguente hablan y dicen que todo lo que dije ayer fue mentira pues a mi mas me parece que solo se dicen la verdad mas que cuando discuten
Nesecito ayuda la verdad no se que hacer con mi tia para que entre en razon


soooos

Hola chicas! Estuve leyendo los mensajes de esta conversación y realmente me resultaron útiles.  Estoy embarazada de 22 semanas y desde hace tiempo nos peleamos con mi novio continuamente. Muchos días lloro horas con mucha angustia y por la noche no puedo dormir. Tengo algunas complicaciones en el embarazo y estoy de reposo absoluto. Seré mama primeriza y tengo miedo de lo que pueda pasar, espero que todo salga bien. 
Mi mayor angustia es por las peleas con mi novio. Siento que no me acompaña ni contiene y que es muy egoísta, previo al embarazo lo era pero pensé que con el embarazo seria más compañero dado que también será su hijo. Debería ocuparse el de las tareas de la casa y eso le molesta,  hasta le ofrecí comprar comida hecha y pagarlo a medias por más que saliera más caro. Me angustia mucho porque me siento asustada,  y de el recibo indiferencia. Me dijo que reconoce esta distante y que yo le tengo que atender para que el sienta ganas de darme un beso o abrazo. Siempre el primero, me duele mucho su actitud y por eso me angustio mucho.
Intento estar mejor pero me resulta muy difícil. Como estoy de reposo la única persona que veo todos los días es a el...y llega y me ignora. Me esta afectando mucho. Tengo miedo porque mi angustia afecte al mi bebe. Se supone que el embarazo es una etapa hermosa,  pero no puedo vivirla así. Gracias por leerme.  Cualquier consejo o ánimo que puedan darme, que Dios los bendiga.
Moni.

C
conxa_5776518
10/2/17 a las 19:48

Si tienes tu familia fuera, no sería mejor que te marcharas un tiempo con ellos? Quizás la distancia entre vosotros os ayude a valorar más vuestra relación y tú estarás más tranquila y mimada y disfrutarás más de tu embarazo. Yo pasé por una relación así y la mejor decisión de mi vida fue dejarlo, no ha sido fácil pero empecé de cero y aquí estoy feliz como una perdiz.

A
aiyana_8609190
25/3/17 a las 15:01

Y si el embarzo fue algo inesperado? porque no se tuvo el valor para alejarte de este ogro a tiempo?

A
aiyana_8609190
25/3/17 a las 15:01

Y si el embarzo fue algo inesperado? porque no se tuvo el valor para alejarte de este ogro a tiempo?

I
ilune_7965326
12/4/17 a las 2:29

Hola! Soy Moni, quién escribió arriba..., sé que es difícil verlo ahora, pero debemos querernos y respetarnos a nosotras mismas y pensar primero en nuestro bebé por nacer. Es lo único importante ahora. Lo hablé con mi psicóloga y es lo que me remarca, que lo único importante ahora es mi bebé. Ya más adelante tendremos tiempo de ocuparnos de los otros temas. Piensa qué es mejor para tu bebé ahora. Que vos estés bien y tranquila, si te provocan, haz oídos sordos y si te afecta mucho o se quiere divorciar como dices, dejalo ir. Encuentra tu paz. Suerte!
Moni

M
malika_9952588
29/6/17 a las 4:47
En respuesta a mia_8315017

Yo estoy igual.
No puedo darte mi experiencia en cuanto a haberlo vivido y ya ser mamá porque estoy en tú misma situación.
A ver si nos contestan y nos quedamos más tranquilas, he leído algo sobre eso y realmente no pasa nada pero eso no nos tranquiliza. yo quiero hablarlo con mi matrona.
Mi relación tampoco iba bien antes y ahora a veces pienso que peor. ¿Sabes? mis padres cuando yo era pequeña discutian igual que mi pareja y yo, gritos, portazos y alguna cosa rota. Y me prometí que mi hijo nunca viviria algo similar, incluso trabajo con personas con problemas sociales y se supone que soy la profesional que les tiene que dar unas pautas de vida y proporcionarles herramientas para vivir mejor. Pues después de mi experiencia en el trabajo y mi experiencia en la niñez hay estoy yo repitiendo patrones y ese es mi secreto cara a la galería, pues de puertas a dentro me lo como sola bueno aunque los vecinos nos oyen y claro estando embarazada imaginate...
Lo que más me preocupa no es ahora que el bebé esta dentro, sino cuando venga, porque aunque intento pensar que todo cambiará tengo muchas dudas al respecto, incluso sé que no cambiará aunque intente engañarme. Y lo peor será que se crie en ese ambiente y en esa falta de respeto.
Yo tengo mi autoestima muy baja en estos momentos por todo esto, y pienso en mi trabajo, dando consejos a mujeres para que sean fuertes y objetivas, mientras yo vivo mi particular infierno. Buena suerte cariño y si quieres contactame con mensaje y podemos compartir nuestros momentos y sincerarnos más. A ver si nos cuentan experiencias. Un abrazo muy fuerte.

Estoy en mi novena semana! Y me está pasando lo mismo!
no hay nada más triste q pasar el momento más lindo de la vida, tan triste!
me tranquiliza mucho tu experiencia! Una de mis más grandes miedos era justamente cómo podría afectarle a mi bebe, mi tristeza!!
muchas gracias por tus palabras!!

M
mayya_8302468
22/8/17 a las 17:13
En respuesta a malika_9952588

Estoy en mi novena semana! Y me está pasando lo mismo!
no hay nada más triste q pasar el momento más lindo de la vida, tan triste!
me tranquiliza mucho tu experiencia! Una de mis más grandes miedos era justamente cómo podría afectarle a mi bebe, mi tristeza!!
muchas gracias por tus palabras!!

Hola chicas yo estoy de 12 semanas y estoy fatal discutiendo todo el día,tengo un bebé 18 meses y encima curro 40 horas semanales.Estamos todo el día discutiendo y acabó siempre  llorando me encuentro super mal mi niña nunca me ha visto llorar y el encima se ríe. No se que hacer estoy por marcharme pero pienso en mi hija y e, que viene estoy desesperada. Gracias por escucharme.
 

M
mayya_8302468
22/8/17 a las 17:13
En respuesta a malika_9952588

Estoy en mi novena semana! Y me está pasando lo mismo!
no hay nada más triste q pasar el momento más lindo de la vida, tan triste!
me tranquiliza mucho tu experiencia! Una de mis más grandes miedos era justamente cómo podría afectarle a mi bebe, mi tristeza!!
muchas gracias por tus palabras!!

Hola chicas yo estoy de 12 semanas y estoy fatal discutiendo todo el día,tengo un bebé 18 meses y encima curro 40 horas semanales.Estamos todo el día discutiendo y acabó siempre  llorando me encuentro super mal mi niña nunca me ha visto llorar y el encima se ríe. No se que hacer estoy por marcharme pero pienso en mi hija y e, que viene estoy desesperada. Gracias por escucharme.
 

E
electa_1018047
16/4/18 a las 5:33
En respuesta a gail_6485038

Tranquilas!!!
Yo tengo dos niños de 6 y 4 años pase la misma situacion muchos gritos, problemas, pleitos, hasta empujones de parte del papa de mis niños, pero gracias a dios nacieron perfectos, me divorice hace ya 3 años y hoy estoy en espera de mi tercer bebe, me volvi a casar con un hombre que me trata como reina y a mis hijos lo quiere mas que su propio padre, asi que no se desanimen siempre hay luz al final del camino y si tan mal las tratan no sigan ahi, que a la larga enonces si los perjudicados van a ser sus bebes, que es horrible para ellos ver pleitos... mejor solas aunque si es dificil pero siempre se sale adelante... asi que animo arriba y ustedes a dedicarse a sus bebes y que los viejos rueden...

Y si no tengo donde ir ni trabajo ni casa ni nada y el sigue tratandome mal y gritandome   soy de Panamá.

S
seerat_2869148
17/4/18 a las 6:01

Hola Helena yo mi primer embarazo la pasé horrible muy nerviosa y me arrepiento porque luego de que nació mi hijo seguía igual y le pasaba todo por la leche materna, el cual ahora tiene problemas para hablar y es muy disperso, debes buscar ayuda profesional un hijo no va a cambiar las cosas. Mucha suerte besos

N
norica_10117034
18/12/18 a las 16:24

Ojalá pudiera ayudarte con mi experiencia, pero he llegado hasta aquí preocupada por lo mismo que tú... Yo estoy embarazada de 3 meses, y lo cierto es que antes de estarlo mi pareja y yo discutíamos alguna que otra vez, pero como una pareja normal, pero desde que estoy embarazada ha dejado de ser normal. Se pone violento, no conmigo, pero si con las cosas, grita, rompe algo... Y a mí me mata, me pone suuuper triste que pase esto, porque yo me quedé embarazada por primera vez del hombre que amo y llevamos 3 meses tan malos que me he llegado a plantear que preferiría no estar embarazada y sentirme más libre de dejarlo e irme... Y después pienso en lo que he pensado y me siento súper mala madre y lloro toda la noche solo por haber pensando en arrepentirme de mi hijo.
no quiero que le afecten mis nervios, me da muchisimo coraje que el padre no sepa ver que todo lo que me hace a mi se lo esta haciendo a su hijo que tanto dice que lo quiere... 🤷

Que feo es ser mujer y sentirse asi estando embarazada, porque cuando una esta sola se defiende de otra manera, pero si hay alguien dentro de ti la cosa cambia; ya no te puedes hacer la rebelde e irte sola por ahi, yo en mi caso trabajaba antes de quedarme embarazada, siempre fui una muner independiente, pero siempre he vivido al mes, no tengo ahorros, ahora no puedo irme pensando en mi, tengo que quedarme por mi hijo 😥 

L
lorien_19275917
27/1/20 a las 13:55
Mejor respuesta
En respuesta a hosna_6532726

Hola chicas. Llevo todo el embarazo llorando. La relación con mi marido nunca ha ido bien del todo y ahora, cuando más debería apoyarme está como siempre, o sea: él, él y él. Y yo ya no tengo paciencia y no hacemos más q discutir. Ahora yo tendría q estar en una comida de su familia y no he ido por lo q me ha hecho. Al final, hasta quedo mal yo lo cual me da rabia. Pero si actúa como si viviera solo, q se vaya solo!
El caso es q estoy de 25 semanas y me preocupa esta situación. Me grita, le grito, me pongo supernerviosa y no puedo controlarlo. Quisiera q no me afectara tanto pq pienso q al bebé le hace daño mis nervios. Encima, cuando le digo q los nervios q me hace coger por las cosas q me hace, le perjudican al bebé, me dice q al bebé lo perjudico yo sola por ponerme así.

Y me da miedo q tantos meses con esta tensión y llorando y pasándolo tan mal, al final pasen factura... Y encima, si puediera conseguir q no me afectaran sus cosas, pero cómo no me va a afectar si es un egoísta q nunca me tiene en cuenta ni estando embarazada? Y yo que lo he dejado todo por él... No puedo evitar q su actuación me revuelva por dentro y saltar. Es q si no salto es peor, así por lo menos suelto lo q siento.

El caso es q me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado un embarazo tan triste, con tanto sufrimiento y su bebé nació bien. Dicen q, con las semanas q tengo, ya oyen... Y me apena q me oiga gritar, pero es q ya no me sale quejarme con suavidad pq así llevo años y ya me sale quejarme gritando, harta! (por supuesto, él no se queda atrás sino q me supera aunque no entre en detalles) pero no me gusta q mi bebé, desde antes de nacer oiga mis gritos... Si lo pienso, hasta me da verguenza.

Tb dicen q el carácter de los niños se forma desde el embarazo. A ver si va a nacer con un carácter tristón o lloroso por todo esto.No me gustaría.

Me podéis decir algo las q habéis pasado por una situación similar? Vuestro bebé está bien en todos los sentidos? Muchas gracias.

Hola tengo 20 semanas y estoy en la misma situación que tú. Estoy viviendo un infierno((((((

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir