•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Continuas discusiones en el embarazo. me preocupa mi bebé.

Hola chicas. Llevo todo el embarazo llorando. La relación con mi marido nunca ha ido bien del todo y ahora, cuando más debería apoyarme está como siempre, o sea: él, él y él. Y yo ya no tengo paciencia y no hacemos más q discutir. Ahora yo tendría q estar en una comida de su familia y no he ido por lo q me ha hecho. Al final, hasta quedo mal yo lo cual me da rabia. Pero si actúa como si viviera solo, q se vaya solo!
El caso es q estoy de 25 semanas y me preocupa esta situación. Me grita, le grito, me pongo supernerviosa y no puedo controlarlo. Quisiera q no me afectara tanto pq pienso q al bebé le hace daño mis nervios. Encima, cuando le digo q los nervios q me hace coger por las cosas q me hace, le perjudican al bebé, me dice q al bebé lo perjudico yo sola por ponerme así.

Y me da miedo q tantos meses con esta tensión y llorando y pasándolo tan mal, al final pasen factura... Y encima, si puediera conseguir q no me afectaran sus cosas, pero cómo no me va a afectar si es un egoísta q nunca me tiene en cuenta ni estando embarazada? Y yo que lo he dejado todo por él... No puedo evitar q su actuación me revuelva por dentro y saltar. Es q si no salto es peor, así por lo menos suelto lo q siento.

El caso es q me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado un embarazo tan triste, con tanto sufrimiento y su bebé nació bien. Dicen q, con las semanas q tengo, ya oyen... Y me apena q me oiga gritar, pero es q ya no me sale quejarme con suavidad pq así llevo años y ya me sale quejarme gritando, harta! (por supuesto, él no se queda atrás sino q me supera aunque no entre en detalles) pero no me gusta q mi bebé, desde antes de nacer oiga mis gritos... Si lo pienso, hasta me da verguenza.

Tb dicen q el carácter de los niños se forma desde el embarazo. A ver si va a nacer con un carácter tristón o lloroso por todo esto.No me gustaría.

Me podéis decir algo las q habéis pasado por una situación similar? Vuestro bebé está bien en todos los sentidos? Muchas gracias.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Holaaaaa

Yo me la pasé llorando prácticamente todo el embarazo, y no solo llorando, al inicio hasta me alimentaba mal, tenía una depresión muy grande, no me levantaba de la cama, era una situación bastante fea ya que cuando me embaracé no fue planado y el padre de mi hijo no nos apoyó y tuve que pasarlo sola, y no solo eso, además de no apoyarme me hizo y dijo cosas horribles él y su familia, hasta me ofreció dinero para practicarme un aborto, fue una época muy triste, te cuento que eso influyó a que mi embarazo desde la semana 29 lo pasara en cama por amenaza de parto pretérmino y mi hijito nació prematuro de 35 semanas, gracias a Dios sanito, pero prematuro, yo creo que deben buscar terapia de pareja y mejorar esa relación por los tres, o si bien no se comprenden darse su espacio y su tiempo y separarse por unas semanas, vivir sola el embarazo no es tan malo, además estoy segura que tu esposo va a recapacitar y mejorarán las cosas, te deseo lo mejor y al bbcito también, besos...

Me hiciste recordar

Leí tu mensaje y me has hecho recordar mi embarazo que fue no sé si igual o peor, creo que un poco peor, porque a mi, mi pareja, llego a levantarme la mano, sin llegar a golpearme pero ya el simple hecho de levantarme la mano, era mas que suficiente para mi, como para querer golpearme, lo peor del caso es que tuvimos como 4 o 5 discusiones bastante fuertes, el tiene el problema del alcoholismo y en varias ocasiones le pedi que terminaramos y como siempre me pedia perdon, yo accedia y volvian las cosas a la normalidad hasta la proxima pelea.
Respecto a lo que dices de tu bebé, ese era también mi gran temor, pero me decia mi madre que era preferible llorar a que me aguantara el sentimiento porque eso le podría afectar al bebé, al igual que tu siempre le decia a mi pareja que eso le hacia daño al bebé, que no me hiciera llorar o enojar que mejor me juzgara loca para no tener problemas y me decia que si lloraba era por que me gustaba hacerme la victima, o que solo hacia dramas y que si me sentia triste era porque así quería estar. Pense que al nacer mi bebé cambiaría.
Ya nacío mi bebe y creeme que ha sido dificil seguir batallando con él, poco a poco le ha caido el 20 de que ya es padre, mi bebe tuvo unas complicaciones al nacer por otras circunstancias, pero referente a su caracter, si es medio enojon mi bebe y también algo sentimental, lo normal, gracias a Dios mi bebé es muy tranquilo, así que como consejo mio y que yo hice, procura hablarle tu a tu bebé todo el tiempo, ponle musica, platikale, y si puedes ve paginas de chistes, rie mucho, porque ese estado de animo le vas a contajiar a tu bebe, tratar de no discutir con él, haz como yo y juzgalo loco, yo en mi caso solo estoy esperando tener un buen trabajo para divorciarme, ya no quiero estar con el porque parece un niño de 5 años que solo ve al bebe y me lo despierta si esta dormido, no lo sabe agarrar y no le veo mucho interes

Continuas discusiones en el embarazo. me preocupa mi bebé.

Hola.!! veo la fecha y eso fue hace aproximadamente un año te cuento amiga. que yo tuve casi desde los seis meses de embarazo de mi primer bebe continuas y fuertes discusiones con mi esposo y al final mi bebe falleció casi a los nueve meses y eso me traumo tanto que no queria volver a embarazarme. Actualmente estoy de cuatro meses de embarazo de mi segundo bebe y estoy en lo mismo en discusiones con mi esposo y siempre por el mismo tema sus hijos... el tiene dos hijos fuera de diferentes mujeres y estamos en continuas discusiones me pasa igual q a ti grito por que ya es demaciado haga lo que haga jamas estoy vbien con el y sus hijos igual temo por mi bebe pero no puedo evitar gritar y supuestamente defenderme. saludes.

Tranquila

Hola, mi embarazo fue igual que el tuyo, todas las noches tenia discuciones con mi esposo y en el dia en mi trabajo aveces habian presiones, lo que debes hacer es hablarle al bebe, dile que lo amas, veras como se mueve y eso te hara sentir mejor y al bebe tambien, ponle musica. Cuando nazca hablale bastante y si las discusiones continuan es mejor que te separes. Te cuento mi caso, mi embarazo fue muy triste, cuando mi bebe nacio la situacion se puso peor, mi esposo0 me ofendia porque no podia hacer las cosas apenas saliendo del hospital..solo llegaba a casa para ofenderme ademas de eso queria que lo aatrienda y que tenga sexo con el, sabiendo que tube preclancia durante mi embarazo...nunca le importo mi salud, sabiendo que estaba mal me trataba mal y encima me decia "Pobre victima"...actualmente mi bebe tiene 2 meses y me doy cuenta que cuando duerme hace pucheros....las discusiones le afectan y ya tome la desicion de separarme. La mama de mi esposo me dijo que trate de comprenderlo y que conversemos pero el no entra en razones, solo querie que lo atiendan y cuando algo no sale como el quiere grita y ofende, por mi hijo me separare y te recomiendo que hagas lo mismo. El bebe que llevas en el vientre te dara la fuerza que necesitas para salir adelante sola, busca su bienestar y veras lo bien que te sentiras al ver bien a tu hijo. Exitos.

Peligro! ten cuidado!

Cuando yo me quedé embarazada mi novio estaba igual. Yo reaccionaba como tú, lo cual empeoró las cosas y en el tercer mes de embarazo me dejó. Pasé dos meses horribles, en los que sólo quería morir y mi bebé había dejado de existir para mí, porque no tenía consciencia de él ante tanto dolor. Finalmente logré reconducir las cosas y con mucho esfuerzo, antes del nacimiento, logre modificar la energía de la relación. Una energía nefasta que sólo conduce a la separación. Volvimos juntos y ahora tenermos a nuestro bebé. El sigue comportándose como un egoísta, pero al menos va mejorando y se esfuerza con el día a día, cosa que yo le agradezco y hace que continúe pensando que vale la pena estar con él. Lo de ete tipo de hombres es una cuestión de egoísmo por falta de madurez, y tienes que saber si quieres pasar el tiempo necesario esperando a que madure...si vale la pena.
Aunque ahora no veas a tu bebé, pase lo que pase, no olvides que es real, porque cuando nazca vas a quererle más que a tu pareja, el cual, si sigue haciendo el ... conseguirá que te desenamores de él y le abandonarás sin ningún dolor porque te estará sobrando y tocándote continuamente las narices haciendo de lastre en el núcleo familair. Y le mandarás a paseo. TE LO PROMETO.
En cuanto a mi niño, pese a los gritos, gritos y GRITOS, angustía, lágrimas, dolor, llegué a fumar incluso, pensar en el suicidio, etc... ha nacido ultra sano, feliz, bueno y cariñoso; un amor. No llora casi nunca y es tranquilo. Y conozco de casos de parejas sin grandes problemas que nacen hiperactivos, llorones o ariscos. Lo que me hace pensar que el temperamento de tu hijos responderá únicamente a su herencia genética y su propia personalidad.
Estáte tranquila. Piensa en todo lo que te pueda aportar mi experincia y traza un plan de acción. Que no te ... el embarazo. Es una experiencia maravillosa en la que deben cuidar de ti y SOBRE TODO RESPETARTE. Sé fuerte, y si me necesitas, seguimos en contacto por este foro.
Mucho ánimo, preciosa! Tu bebé va a ser fantástico porque tu corazón está lleno de amor para él. Y al otro "bebé" no le hagas ni caso, intenta no depender de él, no hagas planes con él que finalmente se vuelvan contra ti, como esa cena, y marca distancias. Que se asuste él y no te joda más. Y sobre todo, no te pongas a su altura. Cuanto más grite él... más bajo háblale tú. Y si no oye, QUE LE DEN POR CULO.

Hola helena

Como te dijeron antes, es cierto que en este momento estamos más sensibles y suceptibles. Si bien por lo que lei e investigue no es una regla matemática que un mal embarazo puede acarrearle problemas al bebé, es cierto que en algún punto puede afectarle más si es constante, debido a que a partir del 4 mes ya empieza a escuchar lo que sucede afuera, si bien concientemente no lo recordará cuando nazca, en un plano más profundo todo lo vivido en la vida intrauterina lo llevará consigo siempre en un plano de sus emociones llamado "inconsciente". Lo que te puedo decir es que a veces las relaciones entre las personas juegan un papel parecido a las piezas del ajedrez, (presta atención a esto que te puede servir), no conozco demasiado el juego pero hay algo básico que sucede en cada jugada: si uno mueve su pieza sucederá algo del otro lado en respuesta, a veces los jugadores saben mas o menos como vendrá la partida porque saben como se mueve mas o menos el contrincante y acá esta la cosa, el poder del contrincante reside en cambiar la jugada para descolocar al adversario. Lo traslado a tu situación: tu marido sabe que en más o menos tiempo vas a entrar en cólera y la historia siempre es la misma, que sucedería si encontrase por respuesta de tu parte una acción muy diferente?? que pasaría si a pesar que pasan los minutos y el sigue refunfuñando no logra sacarte?? y encuentra tu INDIFERENCIA?, ya sé es dificilisimo, pero es mucho más inteligente y a la larga te cambiará la vida a vos y PRINCIPALMENTE A TU BEBÉ!. Cuando estes por entrar en cólera pensá en esa vida que esta dentro tuyo y tratá de sentir la voz de tu marido como la de una radio mal sintonizada como si estuvieras afuera, como si fuera tu vecino, no te enganches en la misma baja energia que él, tratá de convertirte en su público mientras hace toda la actuación, sé como la ficha de ajedrez, mové para otro lado, dejalo solo, que se vea finalmente como un ridiculo hablando solo, esa sería la mejor manera de cortar con esa forma horrible y de proteger a ese bebito que no tiene porque escuchar tantas cosas feas que no entiende. Cambiá la jugada y tu entorno cambiará, te lo garantizo!!
Te mando un beso grande y pensalo!!

A ver si os sirve

Yo pasé exactamente eso no hace ni dos años. Me quería separar, fue horrible. Cuando nació seguí igual unos meses, creo que algo mejor pero yo ya llevaba tanto dentro, tanto rencor por el embarazo que había pasado... El niño es feliz, lo ha sido siempre. Tranquilo de pequeñín, ha dormido genial, no ha llorado hasta los seis meses (pensábamos que no sabía) come genial, es espabiladísimo, bueno, divertido, un amor, nos tiene locos. Y el padre? Pues ahora estoy de cuatro meses y fenomenal, nada que ver con el primero. Creo que se dio cuenta. Es lo mejor de mi chico, es un egoísta pero termina dándose cuenta y rectifica. Claro que para eso hay que pasar una guerra antes y eso desgasta mucho....
El caso es que ahora tengo el embarazo que quise. Y muchas veces me pregunto "me saldrá igual de bueno o ahora este será un trasto?"

Ten mucho cuidado

Espero que mi mensaje no llegue tarde. Así me ha pasado a mí con mi pareja. Tal cual tú lo explicas. A pesar de que me quiere, desde el embarazo ha sido todo egoísmos y quejarse de todo sin venir a cuento.
Resultado: En cuestión de semanas me ha dejado tirada alegando como motivo las discusiones y que la relación no iba bien. Lo cierto es que "él no iba bien" con tanto egoísmo y tanta necesidad de provocarme, siendo retador y desafiante. Así ¿cómo no vamos a discutir?

Sin embargo, yo, que sigo enamorada de él, ahora me he quedado sin la persona a la que amo. Tonta de mí, pensaba que todo ese egoísmo era pasajero, pero empiezo a ver que se lo he dado todo a alguien que siendo muy bueno y teniendo buen corazón, pues es muy egoísta.
Lloro cada día su pérdida y grito de rabia cada día por su egoísmo, ya que me ha dejado además, por teléfono, después de más de dos años de convivencia. No sé si le quiero o le odio.
Quiero que vuelva, pero estoy tan enfadada que a lo mejor me lo pienso si regresa.
No lo sé.
Quiero ser dura porque él no ha tenido escrúpulos a la hora de abandonarme, sin importarle cuánto dolor insoportable me ha generado y porque ha echado las culpas de las discusiones a los dos cuando el único provocador siempre ha sido él.

Yo tengo la conciencia tranquila. Siempre se lo he dado todo y esto recibo de él. A cambio de mi amor he recibido LA GRAN TRAICIÓN.

Discuto con mi madre

el papa de mi hijo me abandono cuando supo q estaba embarazada y ahora no me queda otra que vivir con mis padres, el problema es q me llevo super mal con ella , mi mama, nos gritamos y discutimos todo el tiempo, me saca en cara sus ayudas, y no piensa en q me pone nerviosa, porque no me deja en paz? prefiero q no me hable a q me moleste por tonteras... cada dia tengo mas odio por el papa , ya que si el me estuviera apoyando no estaria aca, pasando penas y aguantando tantas cosas, y eso q aun me queda mucho tiempo por estara aca.... hasta me ha echado embarazada de la casa... no se que hacer! me siento impotente... espero q no dañe a mi bebe la pena q siento, quiero escapar e irme de aca... pero adonde? y quien contrata a una embarazada de 8 meses? es horrible.... no se hacer

Tranquilas!!!

Yo tengo dos niños de 6 y 4 años pase la misma situacion muchos gritos, problemas, pleitos, hasta empujones de parte del papa de mis niños, pero gracias a dios nacieron perfectos, me divorice hace ya 3 años y hoy estoy en espera de mi tercer bebe, me volvi a casar con un hombre que me trata como reina y a mis hijos lo quiere mas que su propio padre, asi que no se desanimen siempre hay luz al final del camino y si tan mal las tratan no sigan ahi, que a la larga enonces si los perjudicados van a ser sus bebes, que es horrible para ellos ver pleitos... mejor solas aunque si es dificil pero siempre se sale adelante... asi que animo arriba y ustedes a dedicarse a sus bebes y que los viejos rueden...

Mi experiencia

nbo es igual pero en el fondo es la misma. Mira yo tengo ansieda desde hace años, y cuando me quedé del primero me puse fatal, pero fatal de no poder moverme nada mas que de la cama al sillon porque me daba miedo todo. Me pasaba el día llorando y pasé los 4 primeros meses con dos o tres crisis de ansiedad al día (falta de respiración, sofocones, hiperventilación y todo lo que conlleva una crisis). No podía tomar los anxiolíticos y cada día estaba peor. Despuñes me puse mejor pero aun así siempre he pasado el embarazo con el nervio en el estómago y con crisis de vez en cuando. Me preguntaba si sería malo para el bebé. Pues mi niño tiene 18 meses casi y está hecho un torete, sano, fuerte y sobre todo, es un niño feliz y alegre que llama la atención de todo el mundo por la simpatía.
Ahora estoy embaraza del segundo y he estado mas o menos igual, no tan hundida pero si con crisis a menudo. Los síntomas físicos pues asustan y los sofocones dan miedo por si afectan al bebé, pero no pasa nada. Está claro que lo mejor es pasar un embarazo idílico sin sofocones, sin problemas y que todo sea perfecto pero no siempre es posible.
Piensa en gente que tiene familiares enfermos, o que muere alguien muy cercano, ye stán embarazadas. Pues tiene que ser horrible y aun así sus hijos nacen perfectos y felices.
No te agobies, eso sí si ves que las peleas van a peor intenta evitarlas lo más posible y plantéate la situación porque una vez que el bebé nazca sí que se entera mas y cuando discutimos los papás ellos se alteran mucho y no es un ambiente adecuado para criarlos.
Intenta relajarte, cuando vayas a pelear, respira hondo y cuando hasta diez y tranquilízate que dos no pelean si uno no quiere.
Mucho ánimo

Ah una cosillas

por: majoloan

si te gusta leer, leete un librpo que se llama: las mujeres son de venus y los hombres de marte ( o algo así). Explica el porqué los hombres se comportan así y ayuda mucho a comprender por qué se comportan como lo hacen, igual que a los hombres les ayuda a comprender a las mujeres. Además así te distraes y no piensas tanto en las peleas, que leer llena mucho la mente

Pensé que solo yo me sentía así....

Mira yo estoy en una situación peor mi marido aunque me dépena decirlo es un alcoholico antes habíamos tenido muchos problemas pero decidí ignorarlo como dice labaroque,desde que me embarazé todo estaba muy tranquilo hasta me daba miedo tanta belleza pero ayer tomó y me empezó a pelear por insignificancias y no me pude aguantar me puse al tu x tu con el me decia una cosa y yo le decia 10 me dijo que lo aguantara 3 meses que se iba a ir y yo le dije que para que esperar que se largara ya!!
y empezó a hacer algo que sabe que me molesta cambiar las cosas de su lugar he llorado toda la noche me gustaría irme y dejarlo pero este tambien es mi patrimonio mi trabajo no voy a dejar mis cosas que tanto sacrificio me ha costado ademas mi suegra sufrió mucho cuando sus otras nietas se fueron con su mama mis hijas son su única alegría y solo el hecho de que le diga que me quiero ir se pone mal es diabética e hipertensa y no por su hijo voy a dejar todo mis amigas,mi familia y mi negocio que pequeño pero de ahi vivimos, nadamas de ver mis cosas en otro lado me dán unas ganas de llorar que espero que a mi bebe no le haga mal los corajes es que siento una impotencia me dan ganas de darle unos golpes pero en mi situación no puedo.a veces siento que lo odio.perdon me extendí pero me desahogué un poco, suerte con estos hombres que tienen mierda en la cabeza.

Pobre

por: demasqueyes

yo discuto con mi madre y me agobio por eso... pero es mas facil tomar mis cosas y largarme, pero tu con un hombre al lado, q tiene q ser bueno contigo y te hace puro sufrir.... te digo es mejor estar sola q mal acompañana, el papa de mi hijo me abandono y es lo mejor q me ha pasado, estoy tranquila en ese sentido, de no tener q aguantar a un hombre d emierda... ahora aguanto a la loca d emi mama

Gracias

por vuestras respuestas aunque me gustaría saber de alguien que ya haya tenido un hijo pasando un embarazo similar.
Sé que debería pasar en ese momento del sofocón y lo intento durante unos minutos pero inevitablemente, salto como un resorte.
Yo sé que las hormonas nos tienen más sensibles. Siempre he llorado con su trato pero ahora, es q lloro durante horas sin poder parar y eso no me pasaba antes. Y si estamos más sensibles, no es cuestión de que entonces nos traten mejor para no herir nuestra sensibilidad??
Lo q me cabreó hoy de él es algo q ya me lo ha hecho en otras ocasiones, aún sin embarazo, y tb me ha molestado. Estoy cansada de justificar lo injustificable. Si yo estoy más sensible, él debería ser más cuidadoso y no el bruto-egoísta de siempre.

Además pienso q, para ellos tener un hijo no les cuesta más q echar un polvo. Vamos, un momento de disfrute, y nosotras tenemos q pasar nauseas, vómitos, dolores múltiples y variados, renunciar a comidas y hábitos de vida q ya no se pueden seguir, pasar un parto, engordar, estropearse nuestro cuerpo, episiotomías, puntos, etc, etc y al final, tanto ellos como nosotras tendremos exactamente lo mismo: un hij@ q nos ha costado mucho sacrificio a nosotras pero a ellos, nada. Así, q aunque sea pq le voy a dar un hij@ pasándolo yo todo y él de rositas, podía tener un poco de consideración y de paciencia si fuera necesario. Pero ni así...

He llegado a pensar q no quiero q esté en el parto. Para q? para q me ponga más nerviosa? Para q cuando le diga q tenemos q salir pitando al hospital se pase una hora en el baño como el otro día cuando le pedí q me llevara a "urgencias"?? No, gracias.

Kieropvdc, sé q no va a cambiar después. No ha cambiado en estos años. Mi esperanza era con el embarazo, q me cuidara un poco más, q me mimara alguna vez, pero nada... Tengo q recordarle constantemente q en el mundo no solo existe él, tb yo y tb tengo derechos, no solo obligaciones q además ni me agradece. Si en el embarazo me trata igual q siempre y eso q llevo tb a s hij@ y le puede perjudicar, ya nunca cambiará. No creo q sea mal padre, creo q querrá a su bebé, pero como pareja es en lo q no tengo esperanza.

No sé si puedo estar sola en el paritorio. No es lo q había pensado, pero mejor sola q mal acompañada. Si no se puede, me iré a donde mi familia, q es de fuera y pariré allí, con gente más agradable a mi alrededor y q sí miran por mí.

Guiomar, en mi caso tampoco lo sabe nadie. Me lo trago yo sola. Y estoy lejos de mi familia y amigos.

Me hubiera gustado vivir un embarazo diferente, con más ilusión, compartido entre los dos, pero al final estoy sola en todo. Evidentemente, no me apetece ni q me toque, ni la barriga ni nada. Me ha acompañado a un par de ecos de las muchas q me he hecho, pero nada más. Al gine, siempre sola, a los análisis siempre sola, etc...

En fin, solo espero q mi bebé no sufra conmigo. Me gustaría poder apartarlo de este sufrimiento pero claro, es imposible. Cuando nazca, ya me dijo una vez q nos separaríamos, aunque después se ha retractado. No sé si cuando nazca, seguiré queriendo tenrlo a mi lado. Yo digo q, si a las duras no está, a las maduras, ya ni lo quiero!

Si cuando lo necesito no está a la altura, cuando no lo necesite, q se vaya por ahí, como hace ahora!

Pues nada chicas. Gracias por dejarme desahogar.

Hola helena

Yo no te puedo ayudar demasiado porque con mi primer embarazo no pasé por esa situación de nervios que describes, y ahora en el segundo tampoco, pero no es porque mis dos embarazos hayan sido vino y rosas, sino porque tengo mucho autocontrol y no me permito explotar.

Entiendo que las hormonas juegan malas pasadas y que en nuestro estado es difícil controlarse, pero no pienses en lo difícil que es, sino en el bien que te va a hacer, porque si lo piensas... ¿ganas algo poniéndote atacada de los nervios y terminar llorando y a gritos con él? ¿No compensa más ignorarle cuando te molesta y ahorrarte el sofocón hasta que se te pase el cabreo? A parte de que si tú te pones tensa él se pondrá igual o peor, y al final termináis sin haber solucionado vuestras diferencias y con un mosqueo del quince...

Yo es lo que hago con el mío cuando hace algo que no me gusta: le ignoro y me pongo a hacer mis cosas. Juego con los gatos, hablo con la niña, me pongo con el ordenador, limpio la casa, friego algún cacharro... todo con la mayor tranquilidad del mundo. Él se pasa media hora farfullando, pero al ratito sin que nadie le llame viene él solo y ahí sí, ya con los nervios calmados, si tengo que decirle algo se lo digo.

Cuenta hasta 100 antes de explotar y no te des esos disgustos. No creo que a tu bebé le vayas a hacer daño si te enfadas con tu marido, pero a ti sí te lo estarás haciendo, y no está la vida para sufrir a lo tonto

Aainnssss

trankilizate, yo estoy como tu o peor porke la verdad tampoko llevo muy bien los nervios y a la minima ke me pinxan salto komo las fieras, tambien hemos de tener en cuenta ke nuestros niveles hormonales estan muy por encima del de nuestros maridos y estamos mas alteradas y sensibles, si es cierto ke muxos se comportan komo autentikas bestias, y otros komo mi marido se comen los marrones sin kererlo ni beberlo... en fin tu relax mi niña, cuando veas ke puede haber diskusion, cierra los ojos aprieta los puños y kuenta hasta 10! luego suelta el aire despacio y asi unas cuantas veces asta ke te relajes... al final se pasa, algunos hombres no se dan cuenta de lo ke hay asta ke no han nacido sus hijos, solo nos keda la paciencia y el pensar ke kuando nazca el bebe cambiaran y seran mas atentos... un besito y animo cariño!!

Facil decirlo

por: demasqueyes

pero no explotar en el moemtno es dificil.... es aguantar palabras feas, y quedarse callada? no me parece tampoco... mejor cortar por lo sano y mandarlo a la cresta....

Yo estoy igual.

No puedo darte mi experiencia en cuanto a haberlo vivido y ya ser mamá porque estoy en tú misma situación.
A ver si nos contestan y nos quedamos más tranquilas, he leído algo sobre eso y realmente no pasa nada pero eso no nos tranquiliza. yo quiero hablarlo con mi matrona.
Mi relación tampoco iba bien antes y ahora a veces pienso que peor. ¿Sabes? mis padres cuando yo era pequeña discutian igual que mi pareja y yo, gritos, portazos y alguna cosa rota. Y me prometí que mi hijo nunca viviria algo similar, incluso trabajo con personas con problemas sociales y se supone que soy la profesional que les tiene que dar unas pautas de vida y proporcionarles herramientas para vivir mejor. Pues después de mi experiencia en el trabajo y mi experiencia en la niñez hay estoy yo repitiendo patrones y ese es mi secreto cara a la galería, pues de puertas a dentro me lo como sola bueno aunque los vecinos nos oyen y claro estando embarazada imaginate...
Lo que más me preocupa no es ahora que el bebé esta dentro, sino cuando venga, porque aunque intento pensar que todo cambiará tengo muchas dudas al respecto, incluso sé que no cambiará aunque intente engañarme. Y lo peor será que se crie en ese ambiente y en esa falta de respeto.
Yo tengo mi autoestima muy baja en estos momentos por todo esto, y pienso en mi trabajo, dando consejos a mujeres para que sean fuertes y objetivas, mientras yo vivo mi particular infierno. Buena suerte cariño y si quieres contactame con mensaje y podemos compartir nuestros momentos y sincerarnos más. A ver si nos cuentan experiencias. Un abrazo muy fuerte.

Mucho ánimo

por: nukera

Me pregunto por qué cuando les conocemos son tan maravillosos con nosotras y luego cambian radicalmente hasta sacar lo peor de nosotras. Mi marido tampoco me quiere, aunque él me dice que sí, yo no me lo creo. Obras son amores y no buenas razones, que dicen. A mí me tiene sóla todo el día y sólo me reclama una vez por semana para quedarse agusto. Por lo demás si me equivoco en algo me lo echa en cara y siempre me hace de menos, aparte de que no colabora conmigo en absolutamente nada económicamente. No trabaja ni quiere. Y me encuentro sola llevando todo el peso de la casa, y además ahora no quiere tener hijos, algo que no era así antes de casarnos hace un año.
Mucha suerte a todas y ánimo. Quizá la vida algún día nos tenga deparado algo maravilloso que compense tanto dolor.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: darlingr1
0
  Ayuda por favor!!!!!!!!!
por: jaaneethh
1
  Ayuda urgente !!! desde ya gracias por vuestras respuestas
por: ester20013