Foro / Maternidad

Ayudaaaaa puedo estar embarazada....???

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 20:33
E
enya_6803972
23/1/11 a las 16:29

Hola, bueno tengo una grandisima duda, tuve relaciones 3 dias despues de terminar mi periodo, esto fue con condón, pero para estar "mas tranquila" me tome una pastilla postday Unidosis, a la semana me vino un sangrado, muy cafe que duro 3 dias aprx, si no la hubiese tomabo mi periodo debio de venirme exacatamente al mes del inicio del pasado periodo, ahora no se si contar apartir de que me vino el sangrado... estare embarazada??? (siempre he sido regular) pues ya van 10 dias de retraso o 3 si cuento del sangrado q duro 3 dias... me hice una prueba de farmacia y segun salio negativa, he tenido colicos desd hace semanas pero nada, estoy aun mas peocupada pues mi hermana esta embarazada y le dijeron que su matriz es muy facil de embarazar, sera que la mia tambien?? habra hecho efecto la pastilla? por favor ayudaaa

Ver también

C
celsa_9877864
23/1/11 a las 17:38


Usas condon y aun asi te tomas una pastilla del dia despues? tu sabes el daño que hacen esas pastillas al cuerpo? solo tienes que tomarlas en caso de urgencia. Te voy a llamar ignorante por no llamarte tonta. De verdad que rabia me dan estas cosas. Un poquito de educacion sexual por favorrrr!!!!

E
enya_6803972
23/1/11 a las 18:02
En respuesta a celsa_9877864


Usas condon y aun asi te tomas una pastilla del dia despues? tu sabes el daño que hacen esas pastillas al cuerpo? solo tienes que tomarlas en caso de urgencia. Te voy a llamar ignorante por no llamarte tonta. De verdad que rabia me dan estas cosas. Un poquito de educacion sexual por favorrrr!!!!


si me tome la pastilla, fue por que el condon se safo de lugar, y se derramo un poco de liquido, me la tome por que una doctora me dijo que estaria bien... y si tal ves soy tonta pero lo que menos necesito es que me lo recuerden, de igual manera agradesco tu comentario, pero necesitaba una respuesta a lo que escribi

N
nanuli_8240594
23/1/11 a las 20:33


La pastilla del dia despues es para casos de "urgencias" se toma por haber tenido relaciones sin usar condon u otro tipo de anticonceptivos, más especialmente si las tuviste en periodo fertil (aunque hay un cierto riesgo en todo momento del ciclo claro está.) Por lo que veo tuviste relaciones 3 días despues de terminar tu periodo el cual no se tomaria como un dia "fertil"... y con mucha más razon si usaron condon.

La pastilla del dia despues causa atrasos o adelantos del periodo ya que produce un poco de desequilibrio hormonal, lo cual no es grave pero para que tengas en cuenta, esta pastilla no es un caramelo para tomarlo en caso de que un condon no funcionara, porque a la larga puede acarrear problemas a tu organismo a la hora de realmente querer concebir (segun lei y escuché)

Yo te recomendaria que visites un ginecologo y te saques todas las dudas para evitar a futuro un embarazo no deseado.
Saludos y personalmente no creo que estes embarazada solo es un desequilibrio por haber tomado ésta pastilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook