Foro / Maternidad

Estoy embaraza y mi novio me ha dejado por otra

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 20:28
Y
yidan_6988178
21/1/11 a las 22:02

Estoy embarazada de 6 meses mi novio me dejo con 2 meses .

Nuestra relacion fue complicada discutiamos mucho pero en verano nos fuimos de vacaciones y tanto el uno como el otro cambiamos ya nos entendiamos mejor y nos queriamos , despues de volver de vacaciones me entero que estoy embarazada el me dice que yo decida que hacer que el me iba apoyar en todo pues bien decidi tenerlo porque el estama conmigo y la relacion iba bien.
Cuando cumpli 2 meses me dijo que ya no queria estar conmigo primero me dijo que todo esto le venia muy grande y despues me dijo que me habia dejado porque le gusta otra chica (esa chica trabaja en el mismo trabajo que yo) y que se iba hacer cargo del bebe.
pues bien ya tengo 6 meses de embarazo lo he pasado mal porque lo quiero incluso le pedi que lo intentaramos por nuestra niña y no quiere , no se preocupa por su hija ya se mueve y ni si quiera la ha podido sentir...hablo con el y me dice muchas cosas fea una de ellas ''se que me estoy perdiendo cosas de mi hija y que no voy a poder dar marcha atras para vivirlas , pero se que en un futuro nos va a beneficiar.

Me siento mal porque veo que esta olvidandose de su hija solo para conseguir tener una relacion
lo ultimo que le dije esque el dia del parto no quiero que este conmigo porque no se lo merece y su contestacion fue me da igual despues vere a mi hija.

ahora me preocupo solo de mi hija porque no quiero que sufra mas , pero le quiero y me duele todo esto.

si me podeis ayudar no se que hacer

ah!! Te amo isabella - es el nombre de mi pequeña.

Ver también

A
altair_5304570
21/1/11 a las 22:07

Tubiste suerte
pase por lo mismo que tu tube un embarazo de mellizos mi "novio" de ese tiempo me dejo por otra y pase un mal embarazo lloraba mucho por estar sola,hasta que por pasarlo tan mal tube un prato prematuro de 5 meses mis bebes nacieron vivos pero se murieron....
De verdad ahora necesitas tranquilidad debes pensar en tu bebe que ahora es lo mas importante yo por llorar y pasarlo tan mal ya no tengo a mis dos pequeños,asi relajate que ahora lo que mas importa es tu bebe,si el no se quiere hacer responsable dejalo algun dia se dara cuenta y se arrepentira por ahora preocupate solo de tu bebe,suerte!.

D
douaae_8177398
21/1/11 a las 22:14


Yo pienso igual que "ale1airni" tienes que pensar en ti y en tu niña que es lo mas importante..piensa que si el no quiere saber nada, el se lo pierde y ya se arrepentirá....tu tienes que tratar de ser feliz porque cuando tengas a tu niña en tus brazos en mundo se parara para ti y solo existirá ella.un saludo y cuídate.

N
nuris_9021981
22/1/11 a las 5:08

Holiiissss¡¡¡
hola amiga yo estoy en la misma situacion que tu, mi novio me dejo por otra, tengo 4 meses de embarazo que va todo muy bien gracias a dios ,antes lloraba todos los dias me sentia solita y muy mal decia porque???? si todas las demas chicastienen a su pareja pero te voy a decir algo quetienes que ser muy fuerte y tomar en cuenta ,tu y tu bebe son hermosamente valiosos e importantes¡¡¡¡¡ tu sigue adelante, feliz por que esta tu bebe bien felicidades¡¡¡¡ de vdd olvidate de el yo he sufrido un monton me mandaban fotos abrazados para que yo me pusiera mal y entonces es cuando tome fuerzas y me dije yo misma continuare feliz no les dare el gusto de verme mal y me propuse sonreir estar feliz ylo ignore y ni contesto sus llamadas ni nada continuo sin el y ya no entra en mis planes de vida nunca mas ni para nada no estes esperandolo tu sigue tu vida y mandalo a la goma¡¡¡¡ y otra cosa muy importante toma la mano de DIOS el es quien me dio la fuerza acercate a el platica con el cuentale todo como si fuera unamigo que esta presente a tu lado el amor de dios te dara fortaleza creeeme te lo esta diciendo alguien que esta igual que tu ¡¡¡ que dios te bendiga y proteja¡¡¡ animoo DIOS Y LOS ANGELES ESTAN A TU LADO TODOOO EL TIEMPO¡¡¡¡ CUIDATE MIL¡¡¡

Q
qiuxia_8673164
22/1/11 a las 5:28

Disfruta tu embarazo
No vale la pena sufrir por alguien que no se lo merece, quien merece tus lagrimas jamas te hara llorar, creo que esta es una etapa linda de toda mujer el llevar en su vientre una vida y creo que esa vida necesita amor y si tu esposo no esta para darselo pues daselo tu y no sufras. Se que es duro pero lucha por ti y tu bebe no dejes que las trsitezas y angustian lo persiva tu bebe. Suerte y mucho animos.

A
ada_8463648
22/1/11 a las 18:56

Hola isabella...
sabes...cuando lei tu historia me parecia que estabas relatando mi historia, a mi novio, bah el papa de mi hijo me dijo tambien eso de que se iba a hacer cargo, que me iba a apoyar en todo que si yo queria o no tener al bebe iba a apoyarme, inclusive me hablo del aborto, supuestamente aunque el no este de acuerdo si yo queria me iba a apoyar.
yo tambien aun lo quiero pero una persona como el no quiero a mi lado se nota a leguas que no quiere a mi bebe.
ahora decidi no pensar mas en el porque le hace mal a mi bebe, que aunque recien tiene 5 semanas ya es una vida dentro mio.
no nos queda de otra amiga, solo continuar y pensar en nuestros bebes, ellos se pierden...

A
amaia_5716988
22/1/11 a las 19:29

Yo ya llevo tres meses sola..
completamente sola, mira desde el primer dia q se entero q estaba embarazada me dijo de todo, q si el no era el padre, q si el no se iba hacer cargo, q si el no qeria saber nada, q si a el le daba lo mismo, q me buscara la vida, q abortara, q le dejara en paz, q le olvidara........ te juro q senti morirme viva, cada palabra me quemaba... cada palabra me ardia... cada palabra me dolia... cada palabra me hacia daño... cada palabra me escocia....
despues de casi un año y medio con una persona acostandote todos los dias con ella y entregandole hasta la vida, me la rebato en decimas de segundo solo y simplemente porq me habia qedado embarazada, me senti de lo peor, humillada, mal tratada, me escocia ser mujer, qedarme embarazada, me dolia ... mi vida, me dolia...
pero ante todo me sentia sola, completamente sola, nadie absolutamente nadie, absolutamente ni un amigo, ni un padre, ni el mejor de los mejores, ni la mas parecida historia tenia nada absolutamente nada q ver con lo q yo vivia, me parecia increible, irreal, una puñetera pesadilla... senti morirme mil veces.....
y sabes q???.... todo mi dolor, todas mis lagrimas... cada segundo muerto en mi alimentaba su ego, su vida, su indiferencia...
sabes q???.... a los dos dias de decirle q estaba embarazada estaba con otra...
sabes q???... ya no quedaba nada bueno en el para poder amar, como en la mismisima pelicula de Hannibal decia... es tan fuerte como ver a un hombre convirtiendose en bestia, en tu propio enemigo, en lo mas indeseable de este planeta.... y ya no te hablo por mi dolor, x mi rencor, x el odio q me hizo sentir, x el asco q me ha echo llegar a sentir por el.... hablo por todo el daño q ha sido capaz de hacer a este niño q ahora llevo dentro, sola... completamente sola...pero cada dia mas orgullosa de levantarme x algo y de saber q x una vez en mi vida no voy a volver a perder nunca mas mi tiempo...

y solo un consejo mas, qien la hace una vez, la hace dos y tres, qien se va con una mujer es capaz de meterla en cualquier sitio y sin remordimientos...asi q tu sabras,,,,, cuanto vale tu dignidad???...

Y
yidan_6988178
22/1/11 a las 21:38

Gracias!!!
gracias a todas por los mensajes ahora solo pienso en mi bella quiero tenerla en mis brazos acariciarla y decirle la primera palabra ''Te amo mi BELLA'' ella es lo mas importante todo el mundo me dice que se arrepentira .......cuando se arrepienta seguro que sera demasiado tarde para el .
ahora solo espero hacerme la eco 3d para verla tengo tantas ganas!!!!!!!!!!!!!!.

Te amo mi pequeña

N
nanuli_8240594
22/1/11 a las 21:49


La verdad que me da mucha impotencia leer tu historia y la de las demás chicas.
Ese tipo de escorias no se merecen nada.
No te pongas triste por tu hijita, ese tipo de gente no tiene remedio, es mejor que ella sea feliz con vos y que le demuestres que se puede valer por si misma y puede salir adelante sola sin necesidad de tener al lado alguien quien no se la merezca, dale ese ejemplo.
Valiente como toda una mujer. El mejor regalo que Dios puede dar es el de un hijo, ¿¿quien más que tu compañerita Isabella a tu lado??
Legalmente podes sacarle todo lo que la ley disponga para ambas, no mantengas relacion con una persona que te olvida y hace a un lado lo más preciado de la vida.
Si se arrepiente o no en un futuro allá él. Pero no permitas NUNCA que te afecte en lo absoluto en tu embarazo que es lo más lindo que hay. Disfrutalo. Hacelo por vos.
Besotes , espero que las palabras y experiencas de las demás chicas te den aliento para no ponerte más triste.

N
nuzhat_5485416
22/1/11 a las 21:56

Desaparecerá
Lo que yo haría en tu caso es ignorar a esa chica que esta en tu trabajo. Como si no pasara nada, aunque la procesión vaya por dentro. Cuando el tiempo ( que todo lo cura ) y es así. Te recuperarás.. y el padre de tú hija.. será sólo eso: El padre de tú hija. Y si no asume ese papel.. Que le den por el culo cariño. No merecía la pena. Así que a animarse a andar, hacer actividades ,ponte fuerte y guapa porque... A Rey muerto, Rey Puesto.
Un beso y un abrazo

A
adonai_6745337
22/1/11 a las 22:12

Es un patán!
Soy hombree y como hombre qe soy jamaz le haría eso a una mujer! Dios mío ! Porque lo hicieron! Si ya sabias como estaba su relcion! ?? Haay neena ntp Dios así lo qiso y te da las fuerzas para que salgas adelante, de lo que queda por ese chavo mejr borratelo no vale la pena !

A
an0N_873331799z
24/1/11 a las 7:06

En verdad las mujeres somos tontas
Y no lo digo por ti guapa, si no por la otra. Se pensará y todo que ella es especial y que no le va a pasar lo mismo, ja!! No entiendo que quiera estar con él viendo que te ha dejado tirada con tu panza y viendo el tipo de escoria que es. Será tan boba de creerse sus mentiras, seguro que se cree que está enamoradísimo de ella y no que la pone de excusa para huir de sus responsabilidades, porque es como yo lo veo, linda.

Ais, que a veces somos más pavas. Y algunos 'hombres', por llamarlos de alguna manera, deberían hacerse un nudito en la cola, sisi, muy hombres para preñar y luego salen corriendo como niños pequeños. Bueno, mira, por lo menos no vas a compartir tu vida con un indeseable.

Besos y suerte

N
nuris_9021981
24/1/11 a las 8:25
En respuesta a an0N_873331799z

En verdad las mujeres somos tontas
Y no lo digo por ti guapa, si no por la otra. Se pensará y todo que ella es especial y que no le va a pasar lo mismo, ja!! No entiendo que quiera estar con él viendo que te ha dejado tirada con tu panza y viendo el tipo de escoria que es. Será tan boba de creerse sus mentiras, seguro que se cree que está enamoradísimo de ella y no que la pone de excusa para huir de sus responsabilidades, porque es como yo lo veo, linda.

Ais, que a veces somos más pavas. Y algunos 'hombres', por llamarlos de alguna manera, deberían hacerse un nudito en la cola, sisi, muy hombres para preñar y luego salen corriendo como niños pequeños. Bueno, mira, por lo menos no vas a compartir tu vida con un indeseable.

Besos y suerte

tienes toda la razon¡¡¡
de verdad no te sientas mal, porque ella tiene la razon las tipas por las ke nos han dejado se han de creer que son mas lindas y mejores que nosotras en mi caso ella se burla de mi y el tambien, me dice que yo soy una momia porque tengo 32 años y se cree mas linda por tener 20 y el papa de mi bebe, su novio actual,tiene 33 y llevabamos 7 años, y me dejo jaja nosabe el patan y la caca que se esta llevando puesto que desgraciadamente a mi me paso¡¡¡ hace 7 años que empece con el y dejo a una chica embarazada por andar conmigo el decia que no era de el, y yo me cegue y le crei ,ahora le dice exactamente lo mismo a la tipa que no es de el jajajaja y me rio, solo es cuestion de tiempo que los conozcan y saquen su verdadero yo los mounstruos que llevan escondidos y se hacen los buenos como alguna ves nos engañaron a nosotras de verdad yo estoy tranquila porque se han llevado un hombre sin valor y ya veran lo peor de ellos¡¡¡ jajaja tu riete y no te vuelvas a humillar con el VALORATE el es la basura

Z
zuhara_9927578
4/7/11 a las 18:12
En respuesta a amaia_5716988

Yo ya llevo tres meses sola..
completamente sola, mira desde el primer dia q se entero q estaba embarazada me dijo de todo, q si el no era el padre, q si el no se iba hacer cargo, q si el no qeria saber nada, q si a el le daba lo mismo, q me buscara la vida, q abortara, q le dejara en paz, q le olvidara........ te juro q senti morirme viva, cada palabra me quemaba... cada palabra me ardia... cada palabra me dolia... cada palabra me hacia daño... cada palabra me escocia....
despues de casi un año y medio con una persona acostandote todos los dias con ella y entregandole hasta la vida, me la rebato en decimas de segundo solo y simplemente porq me habia qedado embarazada, me senti de lo peor, humillada, mal tratada, me escocia ser mujer, qedarme embarazada, me dolia ... mi vida, me dolia...
pero ante todo me sentia sola, completamente sola, nadie absolutamente nadie, absolutamente ni un amigo, ni un padre, ni el mejor de los mejores, ni la mas parecida historia tenia nada absolutamente nada q ver con lo q yo vivia, me parecia increible, irreal, una puñetera pesadilla... senti morirme mil veces.....
y sabes q???.... todo mi dolor, todas mis lagrimas... cada segundo muerto en mi alimentaba su ego, su vida, su indiferencia...
sabes q???.... a los dos dias de decirle q estaba embarazada estaba con otra...
sabes q???... ya no quedaba nada bueno en el para poder amar, como en la mismisima pelicula de Hannibal decia... es tan fuerte como ver a un hombre convirtiendose en bestia, en tu propio enemigo, en lo mas indeseable de este planeta.... y ya no te hablo por mi dolor, x mi rencor, x el odio q me hizo sentir, x el asco q me ha echo llegar a sentir por el.... hablo por todo el daño q ha sido capaz de hacer a este niño q ahora llevo dentro, sola... completamente sola...pero cada dia mas orgullosa de levantarme x algo y de saber q x una vez en mi vida no voy a volver a perder nunca mas mi tiempo...

y solo un consejo mas, qien la hace una vez, la hace dos y tres, qien se va con una mujer es capaz de meterla en cualquier sitio y sin remordimientos...asi q tu sabras,,,,, cuanto vale tu dignidad???...

Me paso algo pareciodo a vos!!
hola!! yo se que es viejo ya este foro, pro me gustaria compartir mi historia tambien con ustedes..
a mi me paso algo parecido a lo tuyo,
yo tambien qde embarazada i cuando le dije al q era mi novio en ese momento que estaba esperando un hijo d el, no sabes como se puso.me trato de lo peor,m dijo q me las arreglara sola xq el no se iba hacer cargo, q el no era el papa,q le arruine la vida i q m odiaba x haberle dado esa noticia.ese momento no sabia q hacer ni dond ir. yo estaba viviendo en tucuman dond el vive, m dijo q si abortara,el iba a seguir cnmigo
yo m sentia tan sola q no sabia q hacer, ya q mi familia estaba en bs as.. no tenia en kien confiar ni a kien contarle lo q m estaba pasando..
yo le pedi a el q x favor no m obligara a abortar, q m lo deje tener a mi bebe i q le prometia q no le iba a pedir nada ni a ... x nada,nunca me senti tan humillada como en ese momento.. ya habia perdido la dignidad i el orgullo..ya no m importaba nada,no tnia fuerzas para seguir adelante..
cada vez q el se iba o salia d trabajar yo lo cruzaba xq yo trabaja en la terminal d omnibus i el tomaba el micro para irse a su ksa.. i no sabes el dolor q sentia al verlo xq el m ignoraba x completo, m la pasaba llorando todo el tiempo.empeze hacerme los estudios, la primer eco fue casi a los 3 meses..i de ese dia cuando vi q una vida estaba creciendo en mi vientre, a pesar d todo el dolor q estaba pasando se me fue x un instante i me senti mui feliz al saber q iba a ser mama ..
a partir de ese dia empeze a tomar conciencia d lo q estaba pasando i tome valor para enfrentar a la situacion.empeze a ignorar al papa d mi bebe yo tmb, no le mandaba mas msj ni lo llamaba nada,
un dia decidi agarrar mis cosas i volver a buenos aires a la casa d mi mama, cuando estaba esperando el micro para viajar,lo cruzo a el i enseguida me mando msj preguntandome a dond me iba si me iba para siempre, yo le conteste " me voi a bs as, lejos de vos i a empezar mi vida de cero con mi hijo" t prometi q no t iba a ... la vida como m dijist q t la estaba jodiendo,t prometi q no te iba a pedir plata ni nada.x eso me voi del todo..
el nunca se imagino q yo tmara esa decision i no lo podia creer,me dijo q m iba ayudar i q d ves en cuando m iba a mandar algo d plata.. yo le dije:gracias , no hace falta.Estoi dispuesta a salir adelant sola sin tu ayuda.
el me dijo: gracias, sos una gran mujer, valoro mucho esto q estas haciendo..
yo: con un dolor tan fuert en el pecho no le conteste nada.. agarre el bolso i subi al micro, mientras el miraba d afuera como yo m iba, y yo mirandolo sabiendo q quizas nunca mas lo vuelva a ver en mi vida, en ese momeno sentia q mi corazon se desgarraba d tanto dolor, las horas sentadas en el micro no pasaban mas i mi cabeza maquinaba a mil x hora.. cuando llego a bs as , en la estacion me esperaba mi familia q despues casi mas de un año no la veia,me senti mui bien al verlos,pro mi preocuapacion era tan grande q no m dejaba q mi rostro lo demostrara,,
al llegar a casa lo mas dificil era enfrentar a mi familia i contarle lo d mi embarazo, estub 2 dias pensando como dcirselos, m daba tanto miedo contarles la verdad, pro tome coraje i se los dije. mi mama me apoyo desd el dia q le conte, mi papa se enojo varios dias i luego se les paso..
Ivan pasando los dias i mi panza crecia cada vez mas, sentia algria durante el dia, pro x las noches cuando me iba acostar no podia de dejar d pensar en el papa d mi hijo, sentia tanto dolor,tanta trzteza..sentia q lo odiaba cn toda mi alma, no x haberme dejado embarazada sino x haberme dejado sola si tanto decia q me amaba, yo le habia entregado todo a el, habia dejado mi familia todo x el, m fui a una provincia donde no conocia a nadie, otra vez volver a mi vieja casa i tener q empezar d cero i acostumbrarm a lo d antes , se me hacia mui dificil..
el, debes en cuando me mandaba msj, pro mis respuestas eran de rencor i odio.. trataba de olvidarme d el pro no podia..a los 6 meses cuando me entero q iba a ser un varon , pierdo el celu i su num todo,dsde ese dia no tube mas contacto con el, hasta el dia d hoi q ya estoi de 39 semanas d embarazo,hace 2 semanas a tras,una noche mientras yo dormia suena mi celular i decia desconocido,atiendo i era el preguntando como estaba el bebe i yo, yo la verdad qde mui sorprendia me puso feliz al recibir ese llamado, pro no se lo demostre, solo le dije el bebe y yo estamos bien gracias a dios..
desde ese dia q llamo hasto hoi m manda msj de vez en cuando para saber d como estamos..
yo me muero x decirle q a pesar d todo lo amo i q soi kpaz d perdonarlo.. Pero x su culpa la pase mui mal, no pude disfrutar de mi embarazo como hubiese qrido i ya q el no me respeto a mi como persona ni como mujer..yo si voi hacer respetar a mi hijo q falta poco para q nazca, el no es un juguete!! el tmb sintio la trizteza desd adentro del vientre i eso si q no se lo voi a perdonar.. un dia me dijo es TU HIJO SOLO, MIO NO ES NADA..y esas palabras no se me olvidan mas.. ahora es tarde para pedir perdon i arrepentirse..
Yo gracias a dios ya estoi bien de animo i estoi esperando anciosa la llegada d mi bebe..
nunca quise ser madre soltera, no estaba en mis sueños serlo, pro hoi me doi cuenta q si se puede salir adelnat sin la ayuda d un hombre i q ser madre soltera es el mejor orgullo de una mujer !!

bastante larga mi historia pro m era necesario contarla, ahora q m pude desahogar me siento mucho mejor, i por lo mnos no se me cayo ni una lagrima, eso es buena señal de q estoi tratandola d superar esos malos momentos....

hoi soi la mujer mas feliz xq en dias lo voi a tener a mi gordo cnmigo y x el soi capaz de todo!!

Dylan Valentino te amo mucho mucho!!

MAMA TE ESPERA CON TODO SU AMOR !!



un beso a todos!

Y
yulia_5756588
10/8/11 a las 18:08

Se valiente ¡¡¡¡
Verás como vas a tener tu recompesa, tendrás una niña muy rica y muy sana, y es en lo único que tienes que estar agradedida en haberlo conocido, fijaté que resposabilidad de padre, y sabes que el que no es un buen padre jamás podrá ser buen marido y jamás habrá sido buen hijo,,, seguro que dentro de nada cuando veas a tu hija ese odio y ese rincor que tienes por ese personaje se te quitará y sentirás indiferencia,
solo pide fuerza y salud para criar a tu hija , y se que tiene que muy duro y estarás pasando muchisimo y por mucho que te digan lo verás todo negro , pero ten la esperanza que se te pasará los sentimm¡ientos de amor hacia el padre de tu hija, ahh, y tambien pide que sea muy feliz el, porque como sea infeliz encima te complicará mas la vida,,,,,
ten mucha suerte un beso muy grande.

E
elissa_5529461
10/8/11 a las 21:09

Se fuerte
Hola amiga,sabe algo pues el se lo pierde, el vivir eso momento tan marabilloso a tu lado yo quede embarazada,estando vajo problema con mi pareja,cuando lo supo quiso que bobieramos y lo hicimos,pero pase mi embarazo sola porque el nunca estaba,cuando nacio mi hijo decidi terminar con el,porque no soportaba su modo de vida.y ahora mi hijo tiene 5 ano y un nino que me yena de amor dia a dia,tambien me case con hombre marabilloso,que vive para hacerme feliz.asi ten fe y se fuerte por tu nina y ya,verz como dios te premiara.suerte y mucho animo

Z
zamara_9164591
10/8/11 a las 23:52

Levanta el ánimo que tu nena te necesita fuerte!
En verdad me han sacado las lagrimas: mi respeto y admiración para todas las que han decidido no sufrir y en lugar de desgastarse, usar las fuerzas para salir adelante... Es muy triste que tengamos que pasar por esto pero aún más triste que nuestros hij@s salgan perjudicados por esto. Al igual que la mayoria cada ves estoy mas lejos de que mi ex pareja reaccione como deberia y si bien también promete hacerse cargo casi puedo asegurar que no estará al pendiente porque voy en el 5o mes y nunca he sentido verdaderas intenciones de hacer algo bien. Pero ya no me preocupa. Al principio llore mucho porque no queria hijos y menos en una situación así. Pero cuanto más pasa el tiempo más le agradezco a la vida el regalo que me ha dado y a él he dejado de odiarlo porque su parte ha puesto para cambiarme la vida y ahora hacerme tan felíz, y ni cuenta se ha dado, mi principe (es niño) dificilmente lo querrá como a mi y se que desde ahora se retuerce de solo pensarlo porque sabe que haré de su hijo algo grande; pero si tienen la decision en sus manos y toman la peor deben pagar las consecuencias. En todo caso la vida hace caer todo por su propio peso, tan es así que a mi me va estupendamente en lo profesional y en lo emocional (gracias a la ilusión que ahora tengo) y él no encuentra la salida... en realidad todo se paga, lastima que le este llegando la factura tan rápido... y lo que le falta.
Espero que puedas pronto dejar de añorar algo que no vale la pena para la vida de ambas. Obviamente merecen mucho más y por algo la vida o dios te lo ha quitado del camino. Concentrate en tu bebé, en tu embarazo que tampoco para tí regresa el tiempo y tu nena debe sentir desde ahora todo ese amor que le tienes. Yo también cuando siento todo lo que se mueve pienso de repente en que sería bonito que su papá se enterara de lo inquieto que ya es pero también se que mi bebé no necesita enterarse de eso y que si ahora ya es felíz adentro, de mi cuenta corre que seguira siendolo aún más afuera.
Ánimo, gracias por compartirnos que también nos ayuda a desahogar, pero lo que en algun momento es una pena, pronto será alivio... todo depende de saber apreciar lo que tienes y no llorar por lo que quieres. Besos y para arriba, tu nena te necesita entera para ella!

B
beilei_9012139
13/8/11 a las 23:22

Me esta pasando lo mismo
Yo estoy pasando por lo mismo solo que a mi me dijeron que no querian comprometerse conmigo ni con nadie, pero resulta que ahora tiene una relacion con otra (y ella tiene dos hijas) me dejo con cinco meses de embarazaso, todavia duele y tambien me dijo que se haria cargo de mi hija, pero lo unico que le pedire sera la pension alimenticia, que le duela por el bolsillo, no sabes cuanto te comprendo y ahora continuo llorando por culpa de el y tengo 7 meses

Y
yisell_6421565
27/12/11 a las 23:02

Isabella
supongo q ya tendras a tu nena en brazos FELICIDADES!!.....me siento en parte identificada con tu historia, pues mi esposo me dejo embarazada de 5 meses y con un hijo de 5, el tenia una amante hacia ya buen tiempo........estuvimos separados mucho tiempo, pero durante ese tiempo el se mostro arrepentido de lo q habia echo, pero yo sabia q seguia con la otra, y tuvo la conchudez de decirme la mujer esa "tu q creias q con un hijo mas el iba a dejarme?, eres una ... al embarazarte asi tengas 5 o 10 hijos el siempre seguira conmigo".......fue el peor embarazo de mi vida solo la pasaba llorando aunque el siempre me mostraba interes, sabia q estaba con esa mujer y yo bien firme en mi decision, hasta q nacio mi bebito precioso q lo amo con toda mi alma mi esposo lo conocio todavia a los 3 meses, yo no queria q lo viera por todo el sufrimiento q me causo desde ese dia el comenzo a cambiar a estar mas tiempo con nosotros solo faltaba q se quede a dormir en casa porq todo el dia dispnible despues del trabajo estaba con nosotros y ya comenzamos a atraernos nuevamente a mandarnos señales de q habia todavia amor (aunq todavia seguia la duda) y asi paso buen tiempo yo aun no asmiliba el daño mi hijo cumplio dos años (el menor) y cuando ya estabamos a punto de darnos una segunda oportunidad, la tipa esa se embaraza, casi me muero al enterarme de la noticia, llore me quise morir pero fueron solo 2 dias de lagrimas,al tercero me repuse y dije se acabo...aca termina todo saldre adelante sola con mis dos hijos.....el arrepentido me dijo q no lo esperaba q eso no debio suceder pero q ahora se haria cargo de ese bebe pero q me ama a mi, q yo soy su mujer, a quien ama y q jamas volvera a dejar, pasaron algunos meses y el de demostrarme q por esa mujer no se interesaba decidi darle la oportunidad q me pedia, sabia q al perdonarlo tenia q aceptar todo lo q vendria, como visitas al bb, manutencion, cumpleaños, colegio, etc......y lo acepte, al final es su hijo...hermano de mis hijos y no podia yo prohibir eso, soy madre y ahora esa mujer sabe lo q es, ahora yo le preguntaria " tu pensabas q con hijo se quedaria contigo?", bueno el mundo da vueltas, asi es la vida todo se paga, ella se metio con el y siguio con el sabiendo q ya teniamos dos hijos y ahora la q esta sola y paso sola todo su embarazo fue ella, ahora yo nuevamente estoy embarazada tengo casi 2 meses y somos felices, claro preocupados por los gastos q se vendran, pero tranquilos y sabiendo q Dios al final de tanto sufrimiento me bendijo y mis hijos creceran en amor de sus padres, q se q el cometio un error, pero aun hay vida mucha vida para repararlo.
Mucha suerte en tu vida, y si el no es el hombre de tu vida, ya vendra el indicado...LO QUE NO ES PARA TI, DEJALO IR.....Y SI ES PARA TI...VOLVERA.
pero jamas te dejes humillar por nadie, eso valoran los hombres y tal ves fue lo q valoro mi esposo de mi.
Yo tambien dije q jamas lo perdonaria, pero volvio..y volvio para bien....y ahora somos MUY FELICES.,

T
toure_6940688
28/12/11 a las 15:25
En respuesta a yisell_6421565

Isabella
supongo q ya tendras a tu nena en brazos FELICIDADES!!.....me siento en parte identificada con tu historia, pues mi esposo me dejo embarazada de 5 meses y con un hijo de 5, el tenia una amante hacia ya buen tiempo........estuvimos separados mucho tiempo, pero durante ese tiempo el se mostro arrepentido de lo q habia echo, pero yo sabia q seguia con la otra, y tuvo la conchudez de decirme la mujer esa "tu q creias q con un hijo mas el iba a dejarme?, eres una ... al embarazarte asi tengas 5 o 10 hijos el siempre seguira conmigo".......fue el peor embarazo de mi vida solo la pasaba llorando aunque el siempre me mostraba interes, sabia q estaba con esa mujer y yo bien firme en mi decision, hasta q nacio mi bebito precioso q lo amo con toda mi alma mi esposo lo conocio todavia a los 3 meses, yo no queria q lo viera por todo el sufrimiento q me causo desde ese dia el comenzo a cambiar a estar mas tiempo con nosotros solo faltaba q se quede a dormir en casa porq todo el dia dispnible despues del trabajo estaba con nosotros y ya comenzamos a atraernos nuevamente a mandarnos señales de q habia todavia amor (aunq todavia seguia la duda) y asi paso buen tiempo yo aun no asmiliba el daño mi hijo cumplio dos años (el menor) y cuando ya estabamos a punto de darnos una segunda oportunidad, la tipa esa se embaraza, casi me muero al enterarme de la noticia, llore me quise morir pero fueron solo 2 dias de lagrimas,al tercero me repuse y dije se acabo...aca termina todo saldre adelante sola con mis dos hijos.....el arrepentido me dijo q no lo esperaba q eso no debio suceder pero q ahora se haria cargo de ese bebe pero q me ama a mi, q yo soy su mujer, a quien ama y q jamas volvera a dejar, pasaron algunos meses y el de demostrarme q por esa mujer no se interesaba decidi darle la oportunidad q me pedia, sabia q al perdonarlo tenia q aceptar todo lo q vendria, como visitas al bb, manutencion, cumpleaños, colegio, etc......y lo acepte, al final es su hijo...hermano de mis hijos y no podia yo prohibir eso, soy madre y ahora esa mujer sabe lo q es, ahora yo le preguntaria " tu pensabas q con hijo se quedaria contigo?", bueno el mundo da vueltas, asi es la vida todo se paga, ella se metio con el y siguio con el sabiendo q ya teniamos dos hijos y ahora la q esta sola y paso sola todo su embarazo fue ella, ahora yo nuevamente estoy embarazada tengo casi 2 meses y somos felices, claro preocupados por los gastos q se vendran, pero tranquilos y sabiendo q Dios al final de tanto sufrimiento me bendijo y mis hijos creceran en amor de sus padres, q se q el cometio un error, pero aun hay vida mucha vida para repararlo.
Mucha suerte en tu vida, y si el no es el hombre de tu vida, ya vendra el indicado...LO QUE NO ES PARA TI, DEJALO IR.....Y SI ES PARA TI...VOLVERA.
pero jamas te dejes humillar por nadie, eso valoran los hombres y tal ves fue lo q valoro mi esposo de mi.
Yo tambien dije q jamas lo perdonaria, pero volvio..y volvio para bien....y ahora somos MUY FELICES.,

Hola camila
Tu mensaje me da animos para poder continuar, estoy en la misma situación que describes, mi marido me deja por otra y estoy embarazada de 19 semanas y tengo un hijo de casi 4 años.Tengo mucho miedo de como voy a salir adelante, pero dicen que Dios aprieta pero no ahoga, espero que sea así, y quien sabe, quizá en un futuro tengamos una nueva oportunidad, la vida da tantas vueltas

Y
yisell_6421565
28/12/11 a las 18:19
En respuesta a toure_6940688

Hola camila
Tu mensaje me da animos para poder continuar, estoy en la misma situación que describes, mi marido me deja por otra y estoy embarazada de 19 semanas y tengo un hijo de casi 4 años.Tengo mucho miedo de como voy a salir adelante, pero dicen que Dios aprieta pero no ahoga, espero que sea así, y quien sabe, quizá en un futuro tengamos una nueva oportunidad, la vida da tantas vueltas

Hola
Todo tiene un proceso, se q duele demasiado saber q te dejan y aunque en mi caso el jamas me dijo te dejo por ella, yo sabia q era por ese motivo, lamentablemente asi son los hombres....hay que saber jalarlos para nuestro lado, no es q justifique lo q el hizo, pero yo en ese tiempo era una enferma de celos, hasta lo agredia fisicamente por cualquier tonteria, tal ves lo canse, no se aunque eso no significa q se busque a la primera q le de cariño, pero en nuestro caso sucedio, fue debil, y esa mujer estuvo ahi, para darle tal vez lo q yo no le daba, se q no debio, pero lo hizo y cuando ya se le paso el gusto la tipa esa tal ves se dio cuenta de lo q estaba sucediendo decide embarazarse, hoy ese bebe va a cumplir 5 meses, y a mi esposo lo noto sin interes hacia esa criatura, me da pena, cuando fuimos a comprar regalos para navidad me daban ganas de decirle q le compre algo a ese bebe, pero me aguante, como lo dije, soy madre y no me gustaria q el se olvide de sus hijos, siempre el dice tengo dos hijos y ojala el q venga tambien sea hombre, yo le digo NO TIENES DOS HIJOS..TIENES 3 Y UNO EN CAMINO...el se queda pensativo y me dice tienes razon...TE AMO........Soy tal ves todo lo contrario a lo q era esa mujer....lo q me contaron es q esa no queria q el vea a nuestros hijos.....influyen muchas cosas......Yo te digo q te tomes un tiempo para q cures las heridas duele...y mucho....yo lo se....pero como dices..Dios aprieta pero no ahorca...algun dia El te recompensara si tienes buen corazon lo hara, ya no sufras, piensa q mas adelante vendran los dias de felicidad, y si no vuelve pues dale gracias a Dios q lo saco de tu vida porq fue una mala persona....y si vuelve pon todo de tu parte para q su relacion funcione, no cometas los mismos errores q tal vez deterioro la relacion, hazlo feliz, se una buena amante, eso influye demasiado, pues yo ahora lo soy, jajajjajaja......eso les gusta y vas a ver q lo tendras pegado a ti como yo tengo a mi amor..aunq ahora estoy un poco delicada por lo del embarazo, pero ahi dandole...jajajajja
Suerte amiga, ya veras q todo saldra bien, lucha por tus hijos, no se los niegues...yo cometi ese error 3 meses...no lo hagas tu..al menos q el no quiera saber nada del bb...supongo q no no?....ya tienen uno.
Besos y no te agobies, mucha fuerza y valor para salir adelante....ya veras q todo saldra a tu favor.

Y
yidan_6988178
1/1/12 a las 15:54

Gracias a todas
Ya tengo conmigo a mi pequeña tiene 7 meses y es preciosa en cuanto a el me dijo k se arrepentía de todo lo mal que me hizo pasar dice que me quiere el ahora esta en otro país porque aquí se quedo sin trabajo y con muchas deudas dice que no es el momento de volver por todo lo mal que lo pasamos y ahora vino a pasar las fiestas y estuvo bastante raro ahora dice que me quiere y no quiere hacerme daño y que es mejor que dejemos de hablar por un tiempo y k encuentre a alguien que me quiera. Bss

D
dabi_8528648
9/6/12 a las 15:17

Es increíble
hola solo poder decirte que te entiendo ya que pasado casi por lo mismo y se pasa muy mal y te deja sumergida en una depresion fatal donde no te valoras,kieres y crees ke todos los hombres son iguales ,yo pase por lo mismo tengo 2 hijos y conoci un chico y como una tonta queria hacerle padre sin yo kerer mas hijos ,pero estaba enamorada y porke fuera padre lo hice,,,,kedarme embarazada y cual fue mi sorpresa lo deje todo el trabajo mis sueños puse mi vida en sus manos ,y paso lo ke a cualkier tonta le pasa ,,,un embarazo deh horror y a los 7 meses me dejo ,embarazada sin un duro sin coche y con dos hijos ,sin poderlos darle de comer ,ahora cuando nacio el niño volvimos pero tengo ke deciros ke tengo una depresion varvara por todo lo sucedido y como confiar ?se ke tengo ke olvidar y perdonar ,pero me a cosatdo una depresion ke espero poder salir algun dia ,espero ke esto no le pase nunca a nadie mas ya ke es lo peor por lo ke pasado

E
eilen_9606529
14/5/14 a las 20:28

Animo!!!!
Hola Doki

Te entiendo completamente, mi historia es similar a la tuya yo anduve con un chico 1 año hasta q la relación termino, el me dijo q me amaba mucho pero q no quería lastimarme, nunca entendí ese razonamiento, investigue, a mediados de Febrero me entere de la verdad q tenia una novia de 8 años, con la cual se casaba en abril, con esta chica nunca termino, es decir andaba con ella y conmigo al mismo tiempo, pero obvio me tuvo q dejar porq se aproximaba la fecha de su boda, eso me destrozo como no tienes idea. Igual q a ti solo me utilizaron, es lo peor q le pueden hacer a un ser humano

Se q ahorita tu cabeza no para de pensar el porq jugo contigo de esa manera e infinidad de cosas, pero recuerda el menos culpable es el bebe, no solo por el hecho q ese mal hombre ya no lo quiera estar contigo, tu quieras abortarlo, se q tu situación es mas difícil porq aparte q t engañaron, pues estas embarazada pero ese nene es una gran bendición, veras de todo se sale, el dolor no es eterno, tu ruptura es reciente, apenas tienes unos días.

Con el paso de los días, de los meses, te daras cuenta q poco a poco todo se va a superando, no cometas un error q a futuro t vas a arrepentir, mira lucha por el bebe, agradece a Dios q te alejo de ese hombre q no te merece en lo mas minimo, te sugiero acudas con un psicólogo para q t ayude a superar esta situación.

Como bien dicen más vale estar sola que vivir una eterna agonía al lado de quien no te ama con el corazón, por eso hoy empieza a ser libre y busca tu felicidad.

Al final del túnel siempre esta la luz, sin duda saldrás de esto ya veras.

Cuidate mucho

Saludos!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir