Foro / Maternidad

Detector fetal , lo habeis probado???

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 20:51
A
an0N_638710599z
21/1/11 a las 10:43

Hola a todas , estoy embarazada de 12 semanas y he utilizado el detector fetal, funciona fenomenal os lo recomiendo ...y solo me costó 49,95 ,es una pasada escuchar al bebito ...... un besazo a todas......

Ver también

J
janna_8413450
21/1/11 a las 13:01

Podrías explicarlo mejor?
Hola Verito, me he quedado anonadada al leer tu charla, un detector fetal? madre mía, nunca lo había oído. Podrías explicarnos mejor en qué consiste? Dónde lo compraste? y otra cosa, sirve para varias ocasiones o es de un solo uso? igual es una gran tontería de pregunta pero esque de verdad, no tengo ni idea de en qué puede consistir eso.
Gracias por compartir la información!

C
cherry_6156096
21/1/11 a las 14:59
En respuesta a janna_8413450

Podrías explicarlo mejor?
Hola Verito, me he quedado anonadada al leer tu charla, un detector fetal? madre mía, nunca lo había oído. Podrías explicarnos mejor en qué consiste? Dónde lo compraste? y otra cosa, sirve para varias ocasiones o es de un solo uso? igual es una gran tontería de pregunta pero esque de verdad, no tengo ni idea de en qué puede consistir eso.
Gracias por compartir la información!

Pues es el mejor invento...jajjajj
Nunca has odio hablar del angel sound??eso es un detector fetal, que lo que hace es escucharse el latido del bebe y saber que sigue ahi.....
A mi me costo encontrar el latido, porque al principio escuchaba una especie de trenecito y yo emocionaita enseñandolo a todo el mundo y resulta que no era eso. que eso era la placenta, ajajja. Despues me enseño la matrona a distinguirlo.
Lo puedes usar muchas veces, va a pilas. Necesitas un gel conductor que normalmente ya te viene con el aparato. En caso de que se te gaste, lo puedes comprar o bien en la pagina web donde lo compraste o he leido aqui en el foro que en el decathlon lo venden tambien
Hay muchas paginas donde lo puedes comprar. Yo lo compre en quirumed y me costo 57 con los gastos de envio y el gel (pero lo hay en mogollon de paginas de internet, pones angel sound o detector fetal y sale). Lo que pasa que yo me compre uno que traia pantalla de lcd donde te indicaban las pulsaciones por minuto. Lo habia tambien como la compañera a 50 sin la pantallita....Yo ahora lo uso menos proque ya siento al peque y no me crea tanta ansiedad como antes....pero la verdad es qeu es un inventazo...
Una de las veces que fui a la matrona (cuando ya te ponen ellas el aparato para escuchar el corazon, que es otro detector pero grande), se lo comente y me dijo que se lo llevara la proxima vez que fuera que queria verlo y cuando se lo lleve, flipo...jajajajajaj
Bueno, espero haberte ayudado un poco y hacerte poder entender que es lo del detector fetal....(una cosa, no te vale hasta que no has hecho las 11-12 semans, y fijate bien, si te vas a comprar alguno porque en el baby sharus, por ejemplo, lo venden pero es a partir de las 21 semans)
Saluditos

A
an0N_638710599z
21/1/11 a las 16:48
En respuesta a janna_8413450

Podrías explicarlo mejor?
Hola Verito, me he quedado anonadada al leer tu charla, un detector fetal? madre mía, nunca lo había oído. Podrías explicarnos mejor en qué consiste? Dónde lo compraste? y otra cosa, sirve para varias ocasiones o es de un solo uso? igual es una gran tontería de pregunta pero esque de verdad, no tengo ni idea de en qué puede consistir eso.
Gracias por compartir la información!

Seringesa
Lo compré en Seringesa , me costó 49 euros , puedes pedir información a este mail.: fmacy@hotmail.com , un besazo ,verás que experiencia .!!!!!!!!!

S
soraya_6192712
22/1/11 a las 20:13

A mi me llegó esta semana!!!
Estoy super contenta con mi angelsound, estoy de 17 semanas y se oye muy bien, es genial. Por las noches, antes de acostarme, me lo pongo un poquito y no veais lo bien que se duerme cuando acabas de escuchar a tu baby!!! A demas, puedes gravarlo y tambien puedes gravar tu corazon para ponerselo al bebe cuando haya nacido, dicen que les relaja mucho.
Yo lo compre en quirumed y me costo 46 con el gel y los gastos de envio incluidos, lo pedimos el sabado por la noche y el martes a las 10 de la mañana ya lo tenia en mis manos.

A
an0N_974630299z
22/1/11 a las 20:41
En respuesta a soraya_6192712

A mi me llegó esta semana!!!
Estoy super contenta con mi angelsound, estoy de 17 semanas y se oye muy bien, es genial. Por las noches, antes de acostarme, me lo pongo un poquito y no veais lo bien que se duerme cuando acabas de escuchar a tu baby!!! A demas, puedes gravarlo y tambien puedes gravar tu corazon para ponerselo al bebe cuando haya nacido, dicen que les relaja mucho.
Yo lo compre en quirumed y me costo 46 con el gel y los gastos de envio incluidos, lo pedimos el sabado por la noche y el martes a las 10 de la mañana ya lo tenia en mis manos.

Para elenafb!
Hola guapaa! me gustaría saber donde pedirte el angelsound! supongo que lo pediste por internet no? es que prefiero pedirlo donde alguna chica me lo recomiende y para mi es mas comodo por internet? y como hiciste el pago? un besito y gracias

A
an0N_974630299z
22/1/11 a las 20:42
En respuesta a soraya_6192712

A mi me llegó esta semana!!!
Estoy super contenta con mi angelsound, estoy de 17 semanas y se oye muy bien, es genial. Por las noches, antes de acostarme, me lo pongo un poquito y no veais lo bien que se duerme cuando acabas de escuchar a tu baby!!! A demas, puedes gravarlo y tambien puedes gravar tu corazon para ponerselo al bebe cuando haya nacido, dicen que les relaja mucho.
Yo lo compre en quirumed y me costo 46 con el gel y los gastos de envio incluidos, lo pedimos el sabado por la noche y el martes a las 10 de la mañana ya lo tenia en mis manos.

Para elenafb!
Hola guapaa! me gustaría saber donde pediste el angelsound! supongo que lo pediste por internet no? es que prefiero pedirlo donde alguna chica me lo recomiende y para mi es mas comodo por internet? y como hiciste el pago? un besito y gracias

A
an0N_912894799z
23/1/11 a las 20:51

Angelsounds original
Hola yo tambien me he comprado el angelsound en www.quirumed.com que es el único original

Es increible!!! No se si sabeis lo que es, por si acaso os cuento; es un doopler para casa, un aparato con el que podemos escuchar el corazon y los movimiento de nuestro bebe,
Yo me he informado y no afecta al bebe en ningún caso y esta muy bien de precio, (45 con gel) y te llega a casa en un dia. Yo os lo recomiendo mucho, imaginaros lo bien que se duerme escuchando el corazoncito de tu bebe antes de acostarte!!! Es maravilloso!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir