Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 21:38
G
gavina_8636646
21/1/11 a las 8:33

Hola chiks, soy nueva jeje me gustaria me ayudaran, estoy muy estresada , resulta q al parecer estoy embarazada puesto q tngo todos los sintomas:
-busto mas grande, pero no me duelen
-me crecio el vientre, sobresale del huesito de la pelvis (de esto me di cuenta hace una semana exacta y por esto me entro la duda, mi estomago en gral esta mas grande, pero no esta duro)
-me salieron muchos granos en la frente
-el domingo 2 d enero me salio un flujo marron muy escaso, el cual me duro hasta el martes de la siguiente semana
-desde hace como 1 mes he tenido un flujo blanco
-me he sentido mas sensible, y bipolar
pero tambien cuando me estiro siento molestias en el estomago, al igual que al agacharme y lunes de la semana pasada me realic una prueba de embarazo y salio negativa y esq siento algo extraño dentro d mi estomago, no me noto normal......
por favor ayudenme estoy desesperada, le comente a mi novio y ahora el pobre anda muy preocupado

Ver también

A
an0N_974630299z
21/1/11 a las 12:11

Pide hora a tu ginecologo o en dos semanitas repite el test de orina de embarazo casero!!
Porque seguramente te ha podido dar error ya que es muy prontito para detectar el embarazo en test caseros porque la hormona de embarazo aun hay muy poquita, lo mejor es pedir hora a tu ginecologo o si no espera unos dias como te he dicho y mejor hacerte el test con la primera orina del día!!!!! cuando te levantes.
un saludoo!

G
gavina_8636646
22/1/11 a las 19:31

Gracias
muchas gracias,iré el lunes al doctor y a hacerme una prueba de sangre a ver que pasa...estoy muy nerviosa

G
gavina_8636646
23/1/11 a las 7:53

Estoy muy confundida
pues esq ya me bajo pero fue color marron y fue muy poco y a vcs se me ve panza como d embarazo y a vcs no, pero gracias.......ire al doctor el lunes a ver q pasa

A
an0N_974630299z
23/1/11 a las 11:36
En respuesta a gavina_8636646

Gracias
muchas gracias,iré el lunes al doctor y a hacerme una prueba de sangre a ver que pasa...estoy muy nerviosa

Ya nos contaras a ver que tal te ha ido!!!
un besooo

G
gavina_8636646
23/1/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_974630299z

Ya nos contaras a ver que tal te ha ido!!!
un besooo

Gracias
si ya les estare contando esperemos todo salga bn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir