Foro / Maternidad

Asustada por la taquicardia...

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 14:01
B
bousso_8167454
20/1/11 a las 18:27

Hola amigas tengo 8S+5 Y tengo mucha taquicardia el medico me dijo que caminara y bajara el consumo de azucar...alguna de ustedes les a pasado esto. Saludos Besos

Ver también

E
elona_6111578
21/1/11 a las 13:44

A mi también ...
Hola
yo estoy de 25 +5 y el otro día empecé con sofocos, taquicardias y un insomnio horroroso, me puse tan nerviosa que tuve una crisis de ansiedad.
Intenta relajarte, ya sé que es difícil, pero debes acostumbrarte pues conforme el embarazo avance te notarás más las palpitaciones porque el corazón trabaja más.
Prueba homeopatía, hacer algo de deporte etc...
A mi se me está haciendo eterno porque estoy de baja desde hace dos meses y estoy que me subo por las paredes, así que se me hace durillo pero el médico me ha dejado hacer algo de trabajo desde casa ... manda huev..... pero bueno.
Me ha dado un relajante para tomar unos días a ver si el insomnio remite un poquito y si no pues a distraerse durante las noches para no ponerse nerviosa.
Ánimo, verás como poco a poco te vas acostumbrando.

B
bousso_8167454
24/1/11 a las 13:58

Uff. que alivio.
Gracias Amiga me Tranquilizan Muchos Tus Palabras eso es precisamente lo que a mi me pasa

B
bousso_8167454
24/1/11 a las 14:01
En respuesta a elona_6111578

A mi también ...
Hola
yo estoy de 25 +5 y el otro día empecé con sofocos, taquicardias y un insomnio horroroso, me puse tan nerviosa que tuve una crisis de ansiedad.
Intenta relajarte, ya sé que es difícil, pero debes acostumbrarte pues conforme el embarazo avance te notarás más las palpitaciones porque el corazón trabaja más.
Prueba homeopatía, hacer algo de deporte etc...
A mi se me está haciendo eterno porque estoy de baja desde hace dos meses y estoy que me subo por las paredes, así que se me hace durillo pero el médico me ha dejado hacer algo de trabajo desde casa ... manda huev..... pero bueno.
Me ha dado un relajante para tomar unos días a ver si el insomnio remite un poquito y si no pues a distraerse durante las noches para no ponerse nerviosa.
Ánimo, verás como poco a poco te vas acostumbrando.

Hasta insomnio..!
Eso tambien me sucede amiga el insomnio sofocos siento q me ahogo y todo eso pero ya veo q es normal debo relajarme como tu dices porq aun falta mucho. Besos cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram