Foro / Maternidad

Chicas es posible el embarazo en el ultimo dia de la regla ayuda xfa muxas dudas

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 23:43
G
gracia_8778687
19/1/11 a las 21:58

el ultimo dia de mi regla ya cuando apenas manchaba unas gotas mantuve relaciones donde mi novio eyaculo dentro, es posible el embarazo???

lo cierto es que desde entonces siento como ganas de vomitar y un dolo en el vientr por el lado derecho y los pechos hinchados pero eso me pasa tb cuando la regla me a venir ...esk siento como si me a bajar ya... me tiene k bajar el 24 de enero mis ciclos son de 30 -a 32 dias y mis periodos duran unos 4 dias

lo k me extraña esk siemp siento el dolor de regla cuando me falta uno o dos dias para venirme pero no cuando me falta 5 o 6 dias y JAMAS se me adelanta si se me a atrasado pero adelantarme no ..

nc que pensais ustedes ??? perdon por el rollo la verdad pero esk tengo algunas dudas gracias de antemano por leeerlo k largo es jeje

besos

Ver también

A
an0N_868085099z
19/1/11 a las 22:35

Hola
pues mira te cuento mi caso estoi embarazada de tres meses y me kede embarazada en el ultimo dia de regla, me parecia imposible pero tenia algunos sintomas y cuando tenia 6 dias de retraso me ice un test y POSITIVO jeje, mi consejo es ke esperes a tener un retraso y te agas un test para salir de dudas, mientras intenta estar trankila aunke se ke no es facil, un saludo y suerte!!

G
gracia_8778687
19/1/11 a las 23:43
En respuesta a an0N_868085099z

Hola
pues mira te cuento mi caso estoi embarazada de tres meses y me kede embarazada en el ultimo dia de regla, me parecia imposible pero tenia algunos sintomas y cuando tenia 6 dias de retraso me ice un test y POSITIVO jeje, mi consejo es ke esperes a tener un retraso y te agas un test para salir de dudas, mientras intenta estar trankila aunke se ke no es facil, un saludo y suerte!!

Gracias x contestar
si vy a esperar a ver si tengo un retraso y entonces me hare el tests pork todavia es pronto para saberlo esk habia oido de k si hay posibilidades pero no conocia ningun caso del embarazo en estas circunstancias ... un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir