Foro / Maternidad

Me quiero quedar embarazada!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 18:20
A
an0N_967599799z
19/1/11 a las 18:58

Hola chicas!
me quiero quedar embarazada, lo llevo intentando 6 meses sin exito, este mes lo hemos echo el dia que me salio la carita sonriente en le test clear blue y lo haremos mañana tambien para tener mas posibilidades
mi duda es, hoy ha tenido el orgasmo el y e estado con la piernas levantadas media hora, luego me he levantado y se me ha salido mucho semen, luego despues de un rato el me ha tocado y como me gustaba ha seguido y he tenido un orgasmo, habre afectado a los espermas qeu se habian quedado dentro por tocarme el 1 hora despues de haber eyaculado
gracias a todas!

Ver también

D
daira_9592377
19/1/11 a las 20:12

Comooorr???
De que manera va a afectar a el esperma que ha entrado previamente????

Si ha eyaculado dentro hace una hora, la fecundación o la no fecundación ya se ha producido. Es un proceso rápido y no me imagino a lo que te refieres con lo de afectar al esperma que ha entrado

D
daira_9592377
19/1/11 a las 22:43

Con toda la razón
Ok, con la compañera, quiza no mé exprese bien, lo unico que me llamó la atención es lo de afectar el esperma, que de ninguna manera puede pasar.

A
an0N_967599799z
20/1/11 a las 22:32

Hola
hola! gracias por tu consejo! cuanto tardastes tu en quedar embarazada, yo llevo 6 meses intentandolo y aun nada y estoy empezandome a preocupar. espero quedarme pronto
un besazo!

A
an0N_573253499z
9/2/11 a las 18:20

Aclara todas tus dudas...
Tienes mucha ansiedad, y eso se nota a leguas.

Calmate mujer. Mira te recomiendo que visites este sitio para que te quedes más tranquila y conozcas todos los secretos para quedarte embarazada de manera NATURAL.

Besitos!

http://tucuerpoenequilibrio.com/ComoQuedarEmbarazada/

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram