•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Test embarazo unitest positivos despues de 30 minutos!!!!!!!!!!

Hola chicas, aver si alguna puede solucionarme esta dudilla que tengo!! o si alguna de vosotras os ha pasado.
Pues resulta que me he hecho dos test unitest de embarazo por la mañana recien levantada y viendo que no salia positivo me he ido y luego a los 20 minutos o asi me aparece la linea del positivo. Me ha pasado ya dos veces seguidas en dos dias consecutivos!!!! el dia 8, que me tendria que bajar la regla, manche muy raro, solo marron y muy poquitoooooo!!! y desde entonces me duelen los ovarios. Por eso me hice la prueba de embarazo, pero coomo veis me sale positivo claro despues de 20 minutos o asi. No se que pensar, el viernes tengo cita con el gine pero tengo una cosa que no me deja.
A algunna le ha pasado esto con esta marca de tests?
Muchas gracias por vuestras respuestas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

A mi me paso

Yo he hice un test y salio negativo, espere 10 minutos y nada, lo guarde y cuando lo cogi para tirarlo vi un leve rayita, no sabía que pensar xq en el prospecto ponía que si sale pasados 10 minutos no te puedes fiar. Pues me hice otro a los dos días y positivo mcuho antes, estaba embarazada pero de muy poquito. Te deseo mcuha suerte, compra uno de farmacia y haztelo con laprimera orina de la mañana!

Bueno...

pues yo he puesto un post sobre eso.... Yo creía como muchas chicas... que eso quería decir que era positivo! Hasta una farmacéutica me lo dijo! No quiero desanimarte, pero yo he tenido 3 test positivos de unitest y va y hoy ma baja la regla como si nada.....
Hasta me pasa por la cabeza q los test fueran defectuosos!!! Bueno, es q no se entiende q salgan tantas rayitas y luego sea falso, no? Espero q en tu caso sea real. En mi primer embarazo sucedió así. Hice un primer test (unitest tb) y salió al cabo de mucho y fué que si, pero esta vez.... estoy tan desconcertada!!!
Que pena tengo!
Bueno suerte con el tuyo, ya te digo q mi primera hija fue asi!!!

Gracias

por: miladydumas

ufffff ojala sea asi!!! no me tengo muchas ilusiones pero es que no puedo evitarlo, en fin mañana saldre de dudas
Gracias por las respuestas chicass!!!!!!!!

Graciasssssssssssssssss

MUchas gracias chicassssssss!!!!!!!!! mañana salgo de dudas pk voy al ginecologo, lo que no se es si estoy de poquito ( si estoy, claro) , lo mismo no se ve en la eco, o hay otras maneras de que el gine me lo vea?? uff yo que se estoy supernerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ya os contare mañana, qu pasara???!!!
La verdad es que he estado usando los test de ovulacion y me han venido muy bien, me lo han detectado muy bien.
Uffffffff nose nose!!!!
mañana os contare chicassssssssssssssssss!!!!
os quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiii mañanaaaa nos cuentassssssss!!!!

por: nikamami

Muchisiiiisiiiisiiiima suerte guapaa!! que ganas de leerte ya mañana jejejeje... supongo que si que tendra varias formas de saber si estas embarazadaa a si que tranquilaa....
Mucha suerte de nuevo y hasta mañanaa
Un besitoo fuerteee

A mi tabien me paso!!!!!!!!!!

Me lo hice por la mañana y nada, negativo ,asi que me fui a trabajar y cuando volvi a la hora de comer ¡¡¡dos rayitas!!! , la verdad es que se veia una muy flojita pero efectivamente era positivo porque corri a la farmacia y compre un clear blue para salir de dudas y ponia EMBARAZADA 1-2 SEMANAS y ahora estoy ya de 24/25 semanas

bueno yo me e echo muchos test y me se las instrucciones de memoria y pone q no es fiable despues de 10 minutoa,pero vamos q no kiere decir q no sea positivo,comprate el clearblue q por 15 eurillos sales de dudas en un momento
SUERTE

En un `papel que me dio la matrona ponía

que cuando al principio, los primeros minutos sale el negativo es aconseble esperar media hora, si sale positivo seguramente es embarazo y hay que esperar 4 dias mas a repetirse la prueva mejor con la primera orina, si vuelve a dar el positivo es un embarazo y a pedir hora con la matrona. un saludo.

Hola

jajajajaja el test que yo me hice me dio positivo 4 hrs despues!! Y ahora estoy de 35 semanas. Tengo entendido que la lectura de estos ya no es fiable despues de 10 minutos, te recomiendo que te hagas otro de marca diferente y ya me contaras. Saludos y suerte!

No exactamente...

a mi lo que me pasaba es que salia la segunda raya tan flojita que te hace dudar si solo la veias tu!!!
Pero las dos veces he provado con un clearblue tamb y he salido de dudas!! Pruebalo haber que pasa!! Seguro que tamb te sale positivo!!

Suerte!

A mi...

por: medy185

A mi me paso igual, me salio una raya super floja... Y ahora tengo un hijo de un año!! jajajaja...!! Yo lo que hice fue comprar un tes dijital, este que sale por la tele, que tiene doble confirmacion. Es muy efectivo. Si te sale que si, es que si.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Obesidad y embarazo
por: zahira301
5

por: missxuli
0
  54 dias sin regla pruebas caseras negativas
por: narvaez03
9

por: iremiri
0
  Alguna tuvo manchas durante el embarazo?
por: noor106
8
  Chicas necesito vuestra opinion !!!
por: bebitabcn1
5
  Embarazada y fumadora
por: fontanie
50
  Senos doloridos porque?? respuestaas espero..
por: giuli309
1

por: laurajva
0
  15:00 entra la luna llena!!! sera efectivaa u otro cuento xino!! mamiss animo
por: laetitia3002
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com