Foro / Maternidad

Obesidad y embarazo

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 8:23
A
amor_8699471
19/1/11 a las 12:45

Hola estoy tan solo de 5 semanas y tengo sobrepeso me gustaria saber si hay alguien con el mismo problema y como lo lleva, tanto fisicamente como a la hora de encontrar ropa premama.

Gracias

Ver también

S
saroa_8277890
19/1/11 a las 12:56

Hola!
Yo también tengo sobrepeso aunque no obesidad. Me encuentro muy bien, no tengo hipertensión ni diabetes ni me siento especialmente pesada. Ahora mismo estoy de 21 semanas y he engordado alrededor de 3 kilos y medio. Me controlo bastante lo que como porque no me quiero disparar de peso, espero no coger más de 10 kilos pero a ver cómo va.
Respecto a la ropa yo no he tenido problemas para encontrarla. La he comprado en una tienda que se llama Mit mat mama, tienen cosas muy monas y que quedan genial. Yo uso una 42 o 44 de pantalón, dependiendo del modelo. Donde seguro encuentras cosas bien de precio y con variedad de tallas es en H&M. Qué talla usabas antes del embarazo?

Y
yisela_7985196
19/1/11 a las 13:59

Yo
yo tengo xobrepeso tambien y estoy de 6+3 lo que hago es comer limpio, mucha fruta, verdura, legumbres y nada de dulces ni comidas grasas, es mas creo ke he adelgazado en estas 2 semanas ke se qaue estoy embarazada. quiero comer limpio porke no kiero engordar mucho , solo lo necesario por el peso de mi bebe. y ropa premama encuentras en H&M o tambien, no se si donde vives habra una tienda que se llama KIABI

A
amor_8699471
19/1/11 a las 15:03
En respuesta a saroa_8277890

Hola!
Yo también tengo sobrepeso aunque no obesidad. Me encuentro muy bien, no tengo hipertensión ni diabetes ni me siento especialmente pesada. Ahora mismo estoy de 21 semanas y he engordado alrededor de 3 kilos y medio. Me controlo bastante lo que como porque no me quiero disparar de peso, espero no coger más de 10 kilos pero a ver cómo va.
Respecto a la ropa yo no he tenido problemas para encontrarla. La he comprado en una tienda que se llama Mit mat mama, tienen cosas muy monas y que quedan genial. Yo uso una 42 o 44 de pantalón, dependiendo del modelo. Donde seguro encuentras cosas bien de precio y con variedad de tallas es en H&M. Qué talla usabas antes del embarazo?

Buenas
La talla 54 de pantalon. Gracias a todas

S
saroa_8277890
19/1/11 a las 16:26
En respuesta a amor_8699471

Buenas
La talla 54 de pantalon. Gracias a todas

Prueba en h&m
Hay bastante variedad de tallas y además suelen ser generosas, nada que ver con las de zara, que también tiene ropa premamá pero muy poco surtido y con unas tallas ridículas.
Ya nos contarás qué tal vas. Un beso!

A
amor_8699471
20/1/11 a las 8:23
En respuesta a saroa_8277890

Prueba en h&m
Hay bastante variedad de tallas y además suelen ser generosas, nada que ver con las de zara, que también tiene ropa premamá pero muy poco surtido y con unas tallas ridículas.
Ya nos contarás qué tal vas. Un beso!

Hola
Muchas gracias Blixen78 ya os ire contando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir