Foro / Maternidad

Chicas duda!!! crema o aceite para evitar estrias??

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 15:46
H
hajiba_6129958
19/1/11 a las 9:35

Pues eso, yo de momento estoy utilizando crema Nivea, pero es agotador a la hora de ponerla por lo pringosa y difícil que es de absorber...
Vosotras qué utilizáis? Hay gente que me dice que me compre crema en farmacia y gente que me recomienda aceite de almendras o de rosa mosqueta.
Estoy de 11+3 y me gustaría tener la certeza de que lo que me ponga me va a servir para evitar la aparición de estrías.
Una ayudita plis!!!!

Ver también

Y
yngrid_6963857
19/1/11 a las 9:47

Ambas cosas
Hola! Si que he oido que la crema nivea es muy buena, pero si que tienes razon en que es muy pringosa.. Yo usaba despues de la ducha aceite de almendras, que hidrata mucho y luego, mañana y noche me ponia la crema Trofolastin de eCarreras. Es de farmacia y sale un poco carilla, pero si no es la mas recomendada es de las que mas.. A ver si te dan alguna opinion mas! Enhorabuena por tu embarazo y que te vaya genial! Muas!

A
an0N_585490899z
19/1/11 a las 10:49

Mi experiencia es...
Hola Arabella!!,Yo sólo puedo contarte mi caso, y la verdad es qu me va muy bien, decirte antetodo, que nunca me he cuidao en cuestion cremitas, quiero decir con esto q no soy nada constante y aun así no tengo la piel muy mal...jajaj
A lo que voy, en el embarazo me da más miedo el tema de las estrias, y yo lo que hago es, después de la ducha, la nivea de lata azul grande, que la he diluido tb un bote pequeño de rosa mosqueta, y lo muevo antes de ponermela en el cuerpo; por la noche en la cama, cuando me acuerdo, tengo en la mesilla un bote de aceite masaje antiestrias de welleda, que es muy bueno, y me relajo masajeando la tripa mientras charlo un poco con Jon(que asi se llama mi bebe), estoy de 28 semanas y no tengo estrías pero...ya se sabe!!!!
Ahhh importante, no olvides nutrir los pezones, para evitar en la medida de lo posible que se te cuarteen cuando des el pecho, y otra...a mi me ha dicho mi matrona, que me nutra tb el trozito de piel que va del ano al chirri jajajaj para el tema de la episotomía...
Perdona por mi charlote.Cuidate

K
karin_5769869
19/1/11 a las 10:58
En respuesta a yngrid_6963857

Ambas cosas
Hola! Si que he oido que la crema nivea es muy buena, pero si que tienes razon en que es muy pringosa.. Yo usaba despues de la ducha aceite de almendras, que hidrata mucho y luego, mañana y noche me ponia la crema Trofolastin de eCarreras. Es de farmacia y sale un poco carilla, pero si no es la mas recomendada es de las que mas.. A ver si te dan alguna opinion mas! Enhorabuena por tu embarazo y que te vaya genial! Muas!

Para mi
Nivea, la de toda la vida, la de la tapa azul......

N
naima_7187596
19/1/11 a las 11:29

Hola wapa!
Yo soy primeriza, y pues no quiero para nada que me salgan estrias en la pansa.. jaja
Que te digo, a mi me recomendaron leche corporal de almendras, y esta muy bueno se absorve rapidisimo, es de farmacia pero sale menos de 10.

Espero haber podido ayudarte, un besito!
Felicidades por tu embarazo!!

S
sarahy_6214206
19/1/11 a las 11:49


hola yo nunca he sido de echarme cremitas lo odio, pero desde que estoy embarazada (32 semanas) pues empece, yo me echo un aceite de rosa mosqueta de babaria en spary vale muy poquito no llega a 4 euros y no me ha salido ninguna estria, a su vez tambien me echo aceite de rosa mosqueta en el perineo dando un masage de 5 min. presionando para que haga efecto, sino no vale de nada todos los dias para ablandar la zona y ayudar a la dilatacion.
espero haberte ayudado y que tu embarazo te vaya muy bien

A
an0N_974630299z
19/1/11 a las 12:20

Pues las dos cosas van bien pero a mi lo que me fué muy bien es el aceite "idrata" másss!
Me ponía aceite de almendras y algún día después de ducharme el aceite y antes de dormir alguna vez la crema....
No tengooo ni unaaa estriaa!! la crema que usaba era la de toda la vida de NIVEA que viene en un bote azul de metal!! que es muy espesaa! y de aceite el de almendras de mercadona!, al principio del embarazo cuando no tenía tanta barriga me ponia aceite jonson de bebe, despues una vez me crecio más la barriguita que ya tiraba me ponía el aceite de almendras 1 o 2 veces al día, y muchos dias no me lo ponía por pereza o para no notarme pringosa jejeje y mira que bien!!! tambien siempre depende del tipo de piel de cada chica.... y ahora despues del embarazo cambie al aceite de rosa mosqueta!! sobre todo para el pecho!! y ahora vuelvo a estar embarazada y usaré lo mismo que me fué genial! muchas chicas de este foro utilizan lo mismo, lo leí anteriormente.
Un saludo

H
hajiba_6129958
19/1/11 a las 16:39

Gracias chicasss!!!
pues seguiré vuestros consejos e iré alternando entre aceite y cremita
Por cierto...¿puedo utilizar la misma crema/aceite para los pezones para que no se cuarteen? o hay que pringarse con otra cosa??? Por Dios, podría haber algún producto tipo Cillit Bang que sirviera para todo, no? jajajajajaaaaa!!!
Besos mamis!!!

A
an0N_974630299z
19/1/11 a las 18:39
En respuesta a hajiba_6129958

Gracias chicasss!!!
pues seguiré vuestros consejos e iré alternando entre aceite y cremita
Por cierto...¿puedo utilizar la misma crema/aceite para los pezones para que no se cuarteen? o hay que pringarse con otra cosa??? Por Dios, podría haber algún producto tipo Cillit Bang que sirviera para todo, no? jajajajajaaaaa!!!
Besos mamis!!!

Aceite de almendras...
Solo el aceitee, ayuda mucho a hidratarlos y no se agrieten, incluso lo mandan tambien despues del parto si decides dar el pecho por lo mismo. un saludooo

S
shasha_5377668
19/1/11 a las 20:56

Aceite de almendras
Hola amiga precisamente hoy estuve mirando por internet y decia q una gran alternativa era el aceite de alemndras pero otra y mas natural el cristal de la sabila aplicarselo y dejarlo secar...no se espero te sirva....

Dulce y Pulguita 12+5

Q
qiuxia_8439837
19/1/11 a las 21:56
En respuesta a shasha_5377668

Aceite de almendras
Hola amiga precisamente hoy estuve mirando por internet y decia q una gran alternativa era el aceite de alemndras pero otra y mas natural el cristal de la sabila aplicarselo y dejarlo secar...no se espero te sirva....

Dulce y Pulguita 12+5

Perdona dulcemariposa,
Pero q es el cristal de la sabila?

A
an0N_842310399z
20/1/11 a las 1:57
En respuesta a karin_5769869

Para mi
Nivea, la de toda la vida, la de la tapa azul......


Depende, yo te digo por mi esperiencia que si te tienen que salir te van a salir te heches lo que te heches. Yo me e hechado la de nivea, nivea con aceite de almendreas, aceite de almendras, crema con aceite de oliva, con aceite de karité con aceite de rosa de mosqueta... De TODOOOOODOO y tengo estrias que no se me han ido, especialmente en el pecho y en el ombligo.

D
dilma_8793894
6/2/11 a las 17:15

Rosa mosqueta
Hola!, a ver si os puedo ayudar, tengo una tienda de cosmética natural en Vizcaya y os aconsejo que os echeis en la tripita o aceite de rosa mosqueta o crema corporal de rosa mosqueta,aloe y colágeno marino, esta última se absorve rapidamente con lo cual es más fácil de echar, yo la use en mi embarazo y ni una estría y eso que tripita tenía un rato, espero haberos ayudado.
*Si tenéis más dudas escribirme que estaré encantada de ayudaros*

J
jovina_8749082
7/2/11 a las 1:24

Rosa mosqueta
yo la comence a utilizar hace aproximadamente un mes ya que me habian aparecido estrias muy feas en los pechos, y los resultados si que se ven =D
ahora no lo cambio por nada

O
oihana_6974910
7/2/11 a las 2:12

Aceite aceite
pues yo le voy al aceite johnsons es efectivo yo soy primerísa de 14+3 pero todas mis primas se aplicaron aceite y la una tiene 3 partos la otra 2 y su barriga está impecable así que me quedo con el aceite chicas

L
lin_9057014
7/2/11 a las 2:57

Hola!
Soy nueva en este foro, normalmente escribo en el de bebés (tengo una nena de 9 meses), pero como estoy empezando a planear el segun, pues me he dado un paseito por aquí.

Yo en mi embarazo no me salió ninguna estría, a pesar de que mi barriga llegó a ser descomunal. Lo que hacía era ponerme trofolastin (E. Carreras) por las mañanas y por las noches me echaba una primera capa de aceite de almendras mezclado con aceite de oliva (mitad y mitad) masajeando bien y luego una segunda capa de nivea de tarro y así solo se quedaba olor a nivea.

Los camisones que usaba eran de algodón. Eso sí como se quedaban muy grasientos por la parte de la tripa, los echaba en remojo con lavavajillas y un poco de amoniaco, luego los aclaraba bien y a la lavadora.

Un saludo a todas.

N
nazly_9681064
15/6/12 a las 21:30
En respuesta a an0N_585490899z

Mi experiencia es...
Hola Arabella!!,Yo sólo puedo contarte mi caso, y la verdad es qu me va muy bien, decirte antetodo, que nunca me he cuidao en cuestion cremitas, quiero decir con esto q no soy nada constante y aun así no tengo la piel muy mal...jajaj
A lo que voy, en el embarazo me da más miedo el tema de las estrias, y yo lo que hago es, después de la ducha, la nivea de lata azul grande, que la he diluido tb un bote pequeño de rosa mosqueta, y lo muevo antes de ponermela en el cuerpo; por la noche en la cama, cuando me acuerdo, tengo en la mesilla un bote de aceite masaje antiestrias de welleda, que es muy bueno, y me relajo masajeando la tripa mientras charlo un poco con Jon(que asi se llama mi bebe), estoy de 28 semanas y no tengo estrías pero...ya se sabe!!!!
Ahhh importante, no olvides nutrir los pezones, para evitar en la medida de lo posible que se te cuarteen cuando des el pecho, y otra...a mi me ha dicho mi matrona, que me nutra tb el trozito de piel que va del ano al chirri jajajaj para el tema de la episotomía...
Perdona por mi charlote.Cuidate

Pregunta
hola! ¿que le has echado a la crema para diluirla?

N
nazly_9681064
15/6/12 a las 23:15
En respuesta a an0N_585490899z

Mi experiencia es...
Hola Arabella!!,Yo sólo puedo contarte mi caso, y la verdad es qu me va muy bien, decirte antetodo, que nunca me he cuidao en cuestion cremitas, quiero decir con esto q no soy nada constante y aun así no tengo la piel muy mal...jajaj
A lo que voy, en el embarazo me da más miedo el tema de las estrias, y yo lo que hago es, después de la ducha, la nivea de lata azul grande, que la he diluido tb un bote pequeño de rosa mosqueta, y lo muevo antes de ponermela en el cuerpo; por la noche en la cama, cuando me acuerdo, tengo en la mesilla un bote de aceite masaje antiestrias de welleda, que es muy bueno, y me relajo masajeando la tripa mientras charlo un poco con Jon(que asi se llama mi bebe), estoy de 28 semanas y no tengo estrías pero...ya se sabe!!!!
Ahhh importante, no olvides nutrir los pezones, para evitar en la medida de lo posible que se te cuarteen cuando des el pecho, y otra...a mi me ha dicho mi matrona, que me nutra tb el trozito de piel que va del ano al chirri jajajaj para el tema de la episotomía...
Perdona por mi charlote.Cuidate

Pregunta
hola! ¿que le has echado a la crema para diluirla?

D
doaa_8440005
17/8/16 a las 15:32

Evitar estrias

Como todas también tengo y he tenido estrias, en mi opinión depende de la estria si se puede eliminar completamente, las que son nuevas sí se pueden reducir mucho con la crema de danaefabienne antiestrias es muy eficaz contra las estrias nuevas y las estrias de más tiempo se reducen depende del sitio donde salgan pero sí es posible combatirlas con éxito.

A
adi_13655432
12/3/19 a las 15:46

El proceso de adelgazar sin duda tiene un efecto sobre la piel claro si ya hay estrías hay que tener cuidado porque tanto al ganar peso como al perderlo las estrías pueden profundizarse o salir nuevas. Lo mejor y más eficas es poner mucha hidratación aceites, cremas, 2 a 3 veces por día si hay un proceso explícito de adelgazamiento, las estrías pueden mejorarse mucho si se actúa  con la crema danaefabienne nutritiva se repara muy bien. También es necesario mantener un peso estable y evitar cambios bruscos porque la piel se vuelve flácida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest