Foro / Maternidad

¿quien anda en busca de su tercer embarazo este año?

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 7:31
A
an0N_697209299z
19/1/11 a las :22

Hola jejeje yo acavo de tener e mi bebe jeje hace dos mesesitos, pero estoy en espera de que pase un poco de tiempo y empezare a buscar a mi tercer hijo a finales de este año para ser mas exactas jeje el gine me dio permiso .............

Mi primer hijo tiene 6 años jeje y mi bebe 2 meses asi que no quiero que el proximo bebe se lleve tanto con sus hermanos si de por si 6 años es bastante tiempo!!!!!!

Alguna igual como yo jejejejeje y si me encantan mis hijos y quiero una familia grande!!!! no importa que me digan coneja jajajajaja

Ver también

S
sopio_9387135
19/1/11 a las 7:50

siii viva las familias numerosas
hola yo tengo un niño de 6 otro de 4 y ahora embarazada de 10 semanas jejeje me encanta tener la casa llena de niños y de gente,y si todo va bien lo conseguiré, aunque me da un pelin de miedo porque 3 son 3 y todo sera mas lento pero bueno paciencia

N
noor_7006813
19/1/11 a las 12:08

Una másssssssssssssssssssssss
Yo también estoy embarazada de mi tercer hijo, tengo dos niños de 11 años, 4 años y ahora estoy de 5 meses, y espero una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!Se que sera mucha faena y perderemos los nervios, pero el mayor ya prácticamente es independiente, así que al menos gano algo!!!!! bueno Vivan las familias numerosasssssssssssssss

M
majida_9595720
19/1/11 a las 15:06

Este será nuestro tercer hijo!!!!
hola a todas os felicito! yo estoy embarazada de casi 6 meses (será niño) y ya tengo un nene de 5 y la nena de 3.
Muchos dicen k estoy loca jejejeje
que si con los tiempos k corren akien se le ocurre!!que si ya tienes la parejita! que aun eres muy joven.......un sinfin de argumentos negativos.
Pero fue buscado y deseado!!!! me da igual lo que la gente diga tanto yo como mi marido estamos tan ilusionados como si fuese el primero.
Es cierto que kuando se llevan tan poco la faena se multiplica pero también la satisfacción!!!!!!!!
FAMILA NUMEROSA AL PODÉEEEEER
un beso y suerte a todas!!!

I
ivon_7232297
19/1/11 a las 17:52

Yo tb quiero
hola guapas!!!.. pues aqui estamos.... yo tengo un nene de 5 años, una nena de 10 meses y empezando la busqueda del tercero/a .... aisss tenemos muchas ganitas y nervios a la vez... pero bueno si ya nos pudimos organizar con 2... con 3 no creo que sea mucha la diferencia jejee.... y bueno sin escuchar a nadie.... parece que la familia perfecta es la que se conforma por dos hijos.......xq??.... a mi me encantan los niños y los mios me vuelven loca pero no los cambio por nada ni nadie ... este seria mi ultimo embarazo porq tengo dos cesarias anteriores y ya no te recomiendan tener mas nenes!!!.... alguna con dos cesarias anteriores ???

J
jasbir_5166571
19/1/11 a las 18:36

Yo tb voy por el 3ro
hola yo tengo 6 semanas y estoy muy nerviosa pues tengo una niña de 3 años y un bb de 7 meses y ambos con cesarea mi esposo y mi familia aun no lo saben tengo un nudo en la garganta todavia no lo asimilo y no lo creo pues me acabo de enterar puesto q mi regla me vino puntual ,pero dentro de los nervios estoy feliz y aunque mis peques me vuelven loca me emociona la idea de otr bb y me gustaria q me dieran ideas de como decirle a mi pareja lo de mi embarazo pues quiero q sea algo muy espacial ,este debe ser mi ultima cesarea y quiero que sea inolvidable .de antemano gracias

A
an0N_697209299z
20/1/11 a las 21:33


Jajaja me alegra no ser la única que piensa así sobre las familias grandes, la vdd al principio me dava mucho terror pensar en un tercer hijo y no por lo complicado o x cosa si no por la experiencia de la recuperacion de la cesarea jijijijiji ... soy muy inquieta y se me dificulta mucho estar en cama jeje

Tengo 25 años y empeze a los 19 con mi primer hijo asi q empeze pronto terminare joven jijijijijijiji.......

Chicas q ya estan embarazadas muchas felicidades y espero poder compartir mi tercera experiencia pronto jeje aunque cada experiencia es ÚNICA e irrepetible.. asi sean venitemil embarazos jejejejeje

Saluditos...... =D

L
loida_8636063
21/1/11 a las :06

yo en junio mi tercer parto
CHICAS YO TAMBIEN TENDRE MI TERCER PRINCIPE EN JUNIO, Y LO MALO ES QUE ME DA PENA PENSAR QUE ES EL ULTIMO, TENGO QUE CONVENCER A MI MARIDO.
MI MAYOR 8 AÑOS, MI PEQUEÑO 2 AÑOS Y MEDIO.
AL GOBIERNO QUE VALORE NUESTRA VALENTIA Y GENEROSIDAD.......
ARRIBA LAS FAMILIAS NUMEROSAS.....
A ZP MAS AYUDAS PARA NOSOTRAS.......
QUE SE JUBILEN A LOS 67 AÑOS LOS QUE NO TIENEN HIJOS O SOLO UNO, NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO MUCHO POR EL PAIS, QUE NOS JUBILEN A LOS 57.
BESITOS PARA TODAS

A
ailing_5660266
29/1/11 a las 10:34

Familia numerosa!!
Hola, yo no he ido a por el tercero, he ido a por el octavo! Jaja y no te preocupes por el tiempo que se lleven, tengo tres hijos de 14,13 y 12 años. Estoy de 22 semanas y el que nacerá a finales de mayo se llevará 4 años con mi último hijo. Te animo a que lo busques, ya veras que familia tan preciosa, suerte!

A
anicia_10029027
4/2/11 a las :27

También voy por el tercero
Hola a todas, yo también estoy embarazada del tercer hijo, tengo un niño de 10 años y una niña de 7 años....y todoooo mundo me pregunta q si fue de sorpresa el embarazo...les digo : no para nada al contrario jajajaja es el único que ha sido planeado !!!! y esa es la verdad!!! los 2 primeros llegaron de sorpresa pero fueron muy bienvenidos....

Claro como a todas, todo tipo de burlas, en especial señoras o chavas con un hijo y dicen: "ay noooo, vas a volver a empezar, desveladas, pañales q horror!!! ....saben ? yo creo que ese tipo de mujeres son las flojas....a mi es lo que más me ilusiona!! los desvelos sentir su cuerpecito sobre mi al hacerlo repetir, cambiarle los pañalitos, hervir mamilas..... esa es mi ilusión... no veo q si ya no saldré, q si me pondre gorda cosas que no se comparan a la felicidad y la ternura de la mirada de un ser que ES TU HIJO....

Aun no sé que es pues apenas tengo 15 semanas de embarazo...pero sea lo que sea es muy deseado por mis hijos y esposo ...desgraciadamente yo si tendré q ligarme las trompas porque con mi segunda hija tuve riesgo de rotura de utero...asi q este embarazo es algo riesgoso y me ha dicho el doctor q nada de un cuarto hijo


Saludos a toooodas y disfrutemos de la bendición más grande que Dios le puede dar a una mujer...el ser madre

atte. Yami

A
aia_6319825
4/2/11 a las :37

Yo tambien a por el tercero!!!!
hola chicas ,yo tambien acabo de empezar este mes a buscar el tercero.espero que no tardemos y que tengamos muchos++++++++++++++++

E
enas_6503808
4/2/11 a las 1:07

Hola chicas !!
yo acabo de perder al que seria mi tercer hijo tengo dos princesas una de 7 y 5 y este ultimo estaba todo planeado estaba muy emocionada ,pero bueno dios sabe porque se lo llevo ,y espero en dios me den luz verde y volver a intentar embarazarme ,felicidades a todas que ya lo an logrado y a las que pronto lo tendremos besitos a todas !!!

C
ceres_6119121
4/2/11 a las 3:10

Felicidades a todas las mamis.. .
aunq no estoy en busqueda todavia de un tercero, pues yo soy una que esta muy de acuerdo con las familias grandes y siempre he querido tener 3 hijos he tenido 4 embarazos de los cuales e perdido 2, tengo una niña de 4 años y actualmente tengo 29+5 semanas de embarazo y es un niño pero tambien deseo tener un 3ero en su momento muchos me dicen que como ya voy a tener la parejita que si ya cierro..pues no yo aspiro tener un 3ero, antes de mis 30años lo buscare jejejej(tengo 25)

veo que no soy la unica y que somos muchas las que deseamos familia numerosa...felicidades a las que ya van por el 3ero y a las que ya lo esperan...besos a todas........

U
usha_8171406
13/3/11 a las 23:04

Estoy embarazada de 6 semanas del tercero
Hola,tengo un niño de 7 la niña de 4 y por sorpresa estoy embarazada del tercero,al principio muy asustada porque ya voy super estresada con los dos y el trabajo pero ahora muy ilusionada.................

F
fanica_5612069
2/8/15 a las 11:20
En respuesta a usha_8171406

Estoy embarazada de 6 semanas del tercero
Hola,tengo un niño de 7 la niña de 4 y por sorpresa estoy embarazada del tercero,al principio muy asustada porque ya voy super estresada con los dos y el trabajo pero ahora muy ilusionada.................

Estoy de 5+3
Hola yo tengo un niño con 7 años y una niña con 5 y el otro dia me entere k estoy embarazada del tercero un poko asustada x otro mas pero bueno k vamos acer la verda eske aora estoy mas ilusionada

A
abir_5134075
3/8/15 a las 22:54

Yo tambien quiero el tercero!!!
Holaaa! Tengo un niño de 3 años y una niña de
8 meses y ya estoy en busca del tercero. Tengo 35 años y no quiero demorarlo demasiado. Se que es una dedicacion total y que pierdes libertad para hacer muchas cosas en pareja, viajar relajarte, ademas de ser un gasto mas mensual fijo... Sin embargo, a mi me compensa cualquier sacrificio. Siempre quise tener una familia numerosa.
Animo a todas !! Y felicidades!

X
xiu_7874483
4/8/15 a las 7:31

Feliz¡¡¡¡¡
yo tengo el nene d 9 años y la nena d 6 anitos con mi primer pareja y ahora esty en busca d mi 3 hijo y esty en marcha dl tratamiento ojala q para fin de año tenga buenas noticias
estaria bueno q no se lleve tanto con la d dos meses yo cuando quede embaraza d mi nena el nene tenia 1 año een muy pocos dia cumplia los 2 años y esta bueno xq si pasa mucho despues se te hace muy dificil y volver a enpesar d nuevo jaja suerte y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook