Foro / Maternidad

Positivo y síntomas !!!

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 22:12
A
ariana_7877807
18/1/11 a las 20:42

Estoy feliz... simplemente no lo puedo creer...
Un solo intento, positivo !!

Hola, me presento, me llamo Daniela, tengo 24 años y espero mi primer bebé para septiembre
Las leo siempre... porque soy ansiosa... y me interesan sus positivos ! Asi que aqui estoy, aportando....

No creí que iba a quedar embarazada enseguida pero así fue...
Mis síntomas... Muuuucho dolor de ovarios, como si fuera a bajar pero maaaaaaas y desde una semana antes de la fecha estimada de regla...
Dolor de espalda
Sensacion de estar mojada

Nada más !

No note nada en los senos, ni mareos, ni nauseas...
A los 4 días de atraso me hice test !! Positivooo ! Pero tenue... a los 2 dias repeti el test, pero esta vez a la noche, con 3 horas justas de retencion y .. las rayas estaban super marcadas !!

La temperatura basal estaba en 37.1 - 37
Alta !

Les deseo lo mejor a todas... y q todas tengan sus positivos.. feliz 2011!

Daniela y garbancito 5+5

Ver también

J
joudia_8122766
18/1/11 a las 20:47


Hola guapa yo estoy de 5 7 y yo lo consegui en el tercer mes de intento. Yo tengo 25 años y el jueves pasado fue al gine y hay estaba la bolsita tengo cita para dentro de dos semanas. Yo si tengo sintomas me duelen los pechos tengo constantamente agonia y aveces me da asco algunos olores. Aveces tengo como pinchacitos en los ovarios y me noto como presion en el utero.

Muchas felicidades.

J
joudia_8122766
18/1/11 a las 20:49
En respuesta a joudia_8122766


Hola guapa yo estoy de 5 7 y yo lo consegui en el tercer mes de intento. Yo tengo 25 años y el jueves pasado fue al gine y hay estaba la bolsita tengo cita para dentro de dos semanas. Yo si tengo sintomas me duelen los pechos tengo constantamente agonia y aveces me da asco algunos olores. Aveces tengo como pinchacitos en los ovarios y me noto como presion en el utero.

Muchas felicidades.


Por cierto yo tambien soy leo ajaja naci el 20 de agosto. Nos parecemos mucho verdad??

A
ariana_7877807
18/1/11 a las 20:52
En respuesta a joudia_8122766


Hola guapa yo estoy de 5 7 y yo lo consegui en el tercer mes de intento. Yo tengo 25 años y el jueves pasado fue al gine y hay estaba la bolsita tengo cita para dentro de dos semanas. Yo si tengo sintomas me duelen los pechos tengo constantamente agonia y aveces me da asco algunos olores. Aveces tengo como pinchacitos en los ovarios y me noto como presion en el utero.

Muchas felicidades.


Felicidadessssssss !!

Sabes, yo todavia no me hice control... Hace una semana recien tengo mi positivo..
Cuentame si sabes del tema... cuando voy a ver mi bb por primera vez ? tengo miedo de hacerme todas las ilusiones y algo salga mal... pero son los miedos de toda madre supongo !
Estoy con una infeccion en una muela y tomando amoxicilina... tengo terror,.. pero muchas dicen q han tomado.. el asunto es, estoy de muy poco tiempo !!! me da miedo... y a la vez la infeccion supongo que no es nada buena...

AYUDAAA

BESOS PARA LOS DOS

A
ariana_7877807
18/1/11 a las 20:53
En respuesta a joudia_8122766


Por cierto yo tambien soy leo ajaja naci el 20 de agosto. Nos parecemos mucho verdad??


VAMOS A PARIR AL MISMO TIEMPO !! QUE DIA ESTIMAS QUE QUEDASTE ??

J
joudia_8122766
18/1/11 a las 21:02


Hola guapa ajaja vaya que si jeje me fpp sera entre el 14 y 19 de septiembre pero vamos que esto nunca es exacto.

Yo vi el saquito porque tuve que ir a urgencias por un sangrado por ahora solo fue un susto segun me dijo la doctora pudo ser una venilla que se rompio. A partir de 7 semanas o ya veras al garbancito y le escucharas el corazoncito. Lo que tienes que hacer es ir a tu medico de cabezera para que te mande a la matrona. Ella te dara pautas de comidas etc etc y te hara un chequeo como peso, enfermedades etc.

A
ariana_7877807
18/1/11 a las 21:09
En respuesta a joudia_8122766


Hola guapa ajaja vaya que si jeje me fpp sera entre el 14 y 19 de septiembre pero vamos que esto nunca es exacto.

Yo vi el saquito porque tuve que ir a urgencias por un sangrado por ahora solo fue un susto segun me dijo la doctora pudo ser una venilla que se rompio. A partir de 7 semanas o ya veras al garbancito y le escucharas el corazoncito. Lo que tienes que hacer es ir a tu medico de cabezera para que te mande a la matrona. Ella te dara pautas de comidas etc etc y te hara un chequeo como peso, enfermedades etc.


Siii.. no aguanto mas por verlo/a...
Solo quiero saber que todo está bien..
Recien tengo turno el 31 de enero con mi medico porque lo agarro justo de vacaciones... igual creo que voy a tratar de conseguir otra medica de momento para saber qué hacer con la amoxicilina, que de da mucha bronca tomar, pensando que le puedo hacer mal al bb..
Es tu primer embarazo este??

J
joudia_8122766
18/1/11 a las 21:20
En respuesta a ariana_7877807


Siii.. no aguanto mas por verlo/a...
Solo quiero saber que todo está bien..
Recien tengo turno el 31 de enero con mi medico porque lo agarro justo de vacaciones... igual creo que voy a tratar de conseguir otra medica de momento para saber qué hacer con la amoxicilina, que de da mucha bronca tomar, pensando que le puedo hacer mal al bb..
Es tu primer embarazo este??


Este es mi primer bebe. Y supongo que el tuyo tambien?? Sobre los medicamentos ten cuidadin de momento lo que puedes hacer es ir a una farmacia y haces como que quieres comprar el medicamento que tomas y le dices a la chica/o que tienes una infeccion pero que estas embarazada que si te lo aconsejan? si te dicen que no le pides algo que puedas tomar.

A
ariana_7877807
18/1/11 a las 21:27


Claro !! estas a 7 dias... puede estar implantandose... sé muy cuidadosa con tu panza !!

Se ve bien lo tuyo eh... pero no dejes de contarnos si fue positivo eh !!

Mucha suerte y pacienciaaaa !

S
sury_8083331
18/1/11 a las 22:53

Felicidades pero tengo gran duda ayuda!!!
me da mucha emocion por ti felicidades espero a mi tambien me de este mes mi gran positivo, pero se me viene una duda a la cabeza si alguna sabe porfavor ayudeme, yo igual me siento con mucha sensacion de estar mojada, pinchazos en ovarios y yo si tengo mucho dolor de senos desde hace 4 dias y aun me faltan 5 dias para la no esperada regla, siempre me duelen los senos y me dan los pinchazos cuando vendra la regla pero solo unos 2 o 3 dias antes y ahora me enpezo como 8 o 9 dias antes, entonces tengo mucha esperanza de mi gran + pero....me pone una gran duda que hoy por la mañana me tome la temperatura axilar y tenia 36.6 entonces no estoy embarazada??? aunque ya me habia parado de la cama y sali al jardin y despues volvi a mi cama sera que eso no tiene nada que ver, ustedes que creen ayuda necesito opiniones!!!

A
ariana_7877807
19/1/11 a las :46
En respuesta a sury_8083331

Felicidades pero tengo gran duda ayuda!!!
me da mucha emocion por ti felicidades espero a mi tambien me de este mes mi gran positivo, pero se me viene una duda a la cabeza si alguna sabe porfavor ayudeme, yo igual me siento con mucha sensacion de estar mojada, pinchazos en ovarios y yo si tengo mucho dolor de senos desde hace 4 dias y aun me faltan 5 dias para la no esperada regla, siempre me duelen los senos y me dan los pinchazos cuando vendra la regla pero solo unos 2 o 3 dias antes y ahora me enpezo como 8 o 9 dias antes, entonces tengo mucha esperanza de mi gran + pero....me pone una gran duda que hoy por la mañana me tome la temperatura axilar y tenia 36.6 entonces no estoy embarazada??? aunque ya me habia parado de la cama y sali al jardin y despues volvi a mi cama sera que eso no tiene nada que ver, ustedes que creen ayuda necesito opiniones!!!

Marita !!
Pinta bien lo tuyo.... a mi tambien 8 dias antes me dolia !
Salvo los senos, lo otro es todo igual ! la temperatura tienes que tomarla en la vagina.... a la mañana, durmiendo minimo 7 horas sin levantarte y sin mover mucho las piernas... a la mañana cuando te despiertas que sea lo primero que hagas... tomate la temperatura en el conducto vaginal... Mi temperatura axilar es de 36.5

Cuentanos como va !

A
ariana_7877807
19/1/11 a las :49
En respuesta a ariana_7877807

Marita !!
Pinta bien lo tuyo.... a mi tambien 8 dias antes me dolia !
Salvo los senos, lo otro es todo igual ! la temperatura tienes que tomarla en la vagina.... a la mañana, durmiendo minimo 7 horas sin levantarte y sin mover mucho las piernas... a la mañana cuando te despiertas que sea lo primero que hagas... tomate la temperatura en el conducto vaginal... Mi temperatura axilar es de 36.5

Cuentanos como va !


Acuerdate que una temperatura buena sera entre 36.9 y 37.2
Espero que tengas tu positivo !!

yo tuve 37.1 y 37 y estaba !

A
ariana_7877807
19/1/11 a las 1:06
En respuesta a joudia_8122766


Este es mi primer bebe. Y supongo que el tuyo tambien?? Sobre los medicamentos ten cuidadin de momento lo que puedes hacer es ir a una farmacia y haces como que quieres comprar el medicamento que tomas y le dices a la chica/o que tienes una infeccion pero que estas embarazada que si te lo aconsejan? si te dicen que no le pides algo que puedas tomar.

Sii, mi primer hijo
Si !! pregunte.. les parece normal que tome amoxicilina, porque se da para cualquier tipo de infeccion.. de hecho pregunte a chicas aca y lei, parece que sí... nadie lo ha criticado mal sino por el contrario, muchas chicas por infecciones urinarias han tomado todo el embarazo !

Solo espero que mi bebe este bien (presiento que va a ser nena, el tuyo? que crees?)

C
clare_8179804
19/1/11 a las 1:15
En respuesta a ariana_7877807


VAMOS A PARIR AL MISMO TIEMPO !! QUE DIA ESTIMAS QUE QUEDASTE ??

Yo tmb!
hola chicas! las estaba leyendo y estoy como uds.
estoy recien de 5, fpp 21 de sept.
yo tambien probe y a la primera quede, lo cual si bien me puso bien ilusionada, no sabia si podia ser real a tan corto tiempo de busqueda.
la primera beta el viernes me dio 622 y hoy la segunda 3300 asi que creo que va todo viento en popa! (espero)
tengo turno con el gine el 25 y estoy super ansiosa por contarles a todos.
es nuestro primer bb y estamos super contentos los dos.
sintomas, la verdad que no muchos, dolor en los pechos y alguna que otra puntada en la barriga pero nada mas...
alguna de argentina?
besos a todas y gracias por participar de este foro creo que nos ayuda mucho leernos, sacarnos dudas, compartir, o simplemente charlar.
besos
Laura

A
aliya_8656882
19/1/11 a las 1:33

Ferlicidades!!!!
Que bueno , me alegro mucho yo soy igual quer vos. Pero bueno recien este mes me puse las pilas a buscar.
Besos.
Felicidades!!!!!

A
ariana_7877807
19/1/11 a las 4:01
En respuesta a aliya_8656882

Ferlicidades!!!!
Que bueno , me alegro mucho yo soy igual quer vos. Pero bueno recien este mes me puse las pilas a buscar.
Besos.
Felicidades!!!!!


Gracias !! que tengas tu positivo muy pronto!!! Ya nos cuentas

Bessso !

A
ariana_7877807
19/1/11 a las 4:07
En respuesta a clare_8179804

Yo tmb!
hola chicas! las estaba leyendo y estoy como uds.
estoy recien de 5, fpp 21 de sept.
yo tambien probe y a la primera quede, lo cual si bien me puso bien ilusionada, no sabia si podia ser real a tan corto tiempo de busqueda.
la primera beta el viernes me dio 622 y hoy la segunda 3300 asi que creo que va todo viento en popa! (espero)
tengo turno con el gine el 25 y estoy super ansiosa por contarles a todos.
es nuestro primer bb y estamos super contentos los dos.
sintomas, la verdad que no muchos, dolor en los pechos y alguna que otra puntada en la barriga pero nada mas...
alguna de argentina?
besos a todas y gracias por participar de este foro creo que nos ayuda mucho leernos, sacarnos dudas, compartir, o simplemente charlar.
besos
Laura

Hola laura !!
Yo soy argentina ! que casualidad

Los miedos que tenes son obvios, yo tambien estoy asi, hasta tuve pesadillas muy muy feas, pero es normal... va pasando !! mi fpp es 18 de septiembre... asi que van a nacer al mismo tiempo nuestros bebes..
No perdamos el contacto.. claro que nos sirve hablar y compartir nuestras historias

Te mando un besote !

Daniela y bebé

Y
yerena_6905267
19/1/11 a las 9:59

Yo tengo los mismos sintomas!!
Hola a todas!!
Lo primero de todo ENHORABUENA arrorrobebe, me alegro mucho por tu positivo!!!
Este es mi tercer mes de busqueda y solo espero que sea positivo Ovule los dias del 3-7 el dia 9 me empezaron a doler los ovarios(sobre todo el izquierdo de una manera muy fuerte como nunca me habian dolido, me duro un dia y durante las siguientes semanas han sido dolores como si me fuera a venir.No la espero para el 23/24 asi que ya queda poquito!!
ya os contare!!
un abrazo

C
clare_8179804
19/1/11 a las 17:25
En respuesta a ariana_7877807

Hola laura !!
Yo soy argentina ! que casualidad

Los miedos que tenes son obvios, yo tambien estoy asi, hasta tuve pesadillas muy muy feas, pero es normal... va pasando !! mi fpp es 18 de septiembre... asi que van a nacer al mismo tiempo nuestros bebes..
No perdamos el contacto.. claro que nos sirve hablar y compartir nuestras historias

Te mando un besote !

Daniela y bebé

Hola dani!
POR TU FORMA me escribir me di cuenta q eramos vecinas jeje
donde lo vas a tener.?? ay tengo tantas cosas q quiero saber, aun no le dijimos a nadie, solo a mi mama. quiero esperar todavia es muy pronto.
vos como estas? de donde sos?
besos

A
ariana_7877807
19/1/11 a las 22:09
En respuesta a yerena_6905267

Yo tengo los mismos sintomas!!
Hola a todas!!
Lo primero de todo ENHORABUENA arrorrobebe, me alegro mucho por tu positivo!!!
Este es mi tercer mes de busqueda y solo espero que sea positivo Ovule los dias del 3-7 el dia 9 me empezaron a doler los ovarios(sobre todo el izquierdo de una manera muy fuerte como nunca me habian dolido, me duro un dia y durante las siguientes semanas han sido dolores como si me fuera a venir.No la espero para el 23/24 asi que ya queda poquito!!
ya os contare!!
un abrazo


vamos siii !! esperamos tu positivo a fin de mes entonces <!!

A
ariana_7877807
19/1/11 a las 22:12
En respuesta a clare_8179804

Hola dani!
POR TU FORMA me escribir me di cuenta q eramos vecinas jeje
donde lo vas a tener.?? ay tengo tantas cosas q quiero saber, aun no le dijimos a nadie, solo a mi mama. quiero esperar todavia es muy pronto.
vos como estas? de donde sos?
besos

argentina !
asi q somos vecinas
sabes, nosotros tampoco le dijimos a nadie !!! a mi mama y algunas amigas nomas... el resto de la flia no sabe... claro, porque es muy pronto !
Yo estoy muy bien, muy felizzz!! soy del interior, de pcia de buenos aires.. y vos?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir