Foro / Maternidad

Me aconsejais ir al examen de coche con mi barrigota ???

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 13:29
K
kaja_5622376
18/1/11 a las 19:32

hola chicas bueno realmente lo estoy pasando mal por un tema mas bien tonto la verdad pero es que no lo puedo evitar yo siempre he sido fuerte y firme en todas las situaciones mas duras que esa y ahora me encuentro que un simple examen del carnet de conducir me supera,no se chicas pero ya he ido 3 veces y llevo 3500 euros gastados solo en clases de coche entre un examen y otro cada vez para irme mas segura y nada mas ver al examenador me pongo tan nerviosa con incluso ataques de ansiedad que por supuesto suspendo y despues me paso semanas hartandome de llorar
ahora me han llamado que tengo que presentarme para la semana que viene sino se me caduca el practico pero mi niño para mi es lo mas grande del mundo y no quiero ponerme nerviosa o pasar por ese estado de nervios y hacerle daño ,no se que podra pasar m subira la tension?? le pasara a el algo ???? le hare daño conduciendo ??? ufff no se chicas pero tengo muchas dudas mi embarazo me costo lo que no esta escrito y es por fiv por eso me da miedo hacerle daño ami niño
tengo que decir que las clases me las gasto paseandome con la musiquita y todo y voy super segura o sea que por conducir no tengo problema pero los nervios pueden conmigo y se me olvida todo
besos chicas

mi tesoro 22 semanas

Ver también

M
melany_5366276
18/1/11 a las 20:20

Mucho ánimo!
Chica! Mucho ánimo, presentate que esta vez entre tu y tu bebe aprobáis seguro!
Te mando mucha suerte y tranquilidad! Ánimo guapa!

K
kaja_5622376
18/1/11 a las 20:59

Aqua
el mio tambien es el viernes 28 aver que pasa
lo de la tila no se si me la puedo tomar embarazada o no ???

A
an0N_868085099z
18/1/11 a las 21:01

Hola wapa
yo en tu lugar si ke iria al examen, yo estoi embarazada de 3 meses aun es poko pero no e dejado de conducir ni tengo pensado acerlo mientras pueda jeje, ke tengas muxa suerte !!

N
nasera_5490688
18/1/11 a las 21:15
En respuesta a kaja_5622376

Aqua
el mio tambien es el viernes 28 aver que pasa
lo de la tila no se si me la puedo tomar embarazada o no ???

Deberías ir!!

Hola guapa, creo que deberías ir, los exámenes son un ratito nada más y seguro que esta vez te lo quitas. Tú ve mas chula que nadie, con tu barriga superpoderosa por delante y mirando de frente, sonrie y ya verás como tu tesoro te ayuda y te da la fortaleza que necesitas. Saludos!!!

K
kaja_5622376
18/1/11 a las 23:31

Gracias
gracias chicas por los animos,creo que voy a ir aver si ahora con mi niño dentro me dara mas fuerza y por el intentare no ponerme tan nerviosa y relajarme aver si por una vez lo consigo
estoy ya desesperada

A
an0N_697209299z
19/1/11 a las :06

Me paso igual
Hola amiga, yo estava igualita que tu jajaja bien indesisa.. jeje pero al final me anime jajaja para que te des una idea pase todo el embarazo pensando en la prueba de manejo.. y no iva y no iva jajaja hasta que me decidi y sabes cuando fue jaja un dia antes de que naciera mi bebe jajajaja si un dia antes porque me programaronc esarea y dije ahora o nunca jajajaja y fui, al principio me puse nerviosa jaja pero la persona que me puso el examen jaja se porto super bien y me dijo tranquila solo haz lo que siempre haces y listo.. y lo hice y todo genial pase mi prueba y saque mi licencia un dia antes de aliviarme jajaja y mi bebe ya tiene dos mesesitos y yo con mi licencia voy a todos lados jajajaja

Asi que suerte y animatee !!!!!!!!!!!

G
ginka_9122496
19/1/11 a las :18

animo wapa
tu no te preocupes y ve tranquilita, yo me lo saque hace cuatro años, llevaba 6 meses apunta en la autoescuela y no iba por dejadez, y en cuanto me entere que estaba embaraza me propuse sacarmelo de una vez, y te digo que al práctico fui estando de siete meses y me lo traje jeje, así que tu tranquila que ya verás como apruebas. besitos

K
kaja_5622376
19/1/11 a las 13:29

Gracias
chicas muchisimas gracias por los animos sois geniales
creo que tengo que hacerlo por mi bebe porque solo el pensar que se pone malito y no esta el papi me asusta y lo tengo que sacar

besos amores

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir