Foro / Maternidad

34 semanas, feliz pero con" miedo" por el peso de mi nena...

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 11:27
Y
yeray_8573278
18/1/11 a las 17:39

HOLA CHICAS, algunas ya me conoceis y os he contado que ayer tuve eco del tercer trimestre,.. siempr eme han dicho que todo está genial y asta ahora mi nena, mi Emma, tenía medida y peso correcto para su edad gestacional. Pero ayer cuando me miraron me asusté pues ya pesa 2400kg.! y me dijeron que pequeñita no era, de echo está gordeta y preciosa la verdad. Pero me asusta que gane excesivo peso o que algo vaya mal, o que el parto sea muy duro si llega a pesar mucho.. los médicos no me han dicho nada, al revés, me han dicho que yo soy grande y la genética es así,.. y que está dentro de los parámetros normales,...pero claro, veo las tablas de peso y los casos de muchos bebés en la misma semana y pesaban bastante menos,... Inevitablemente me rayo un poco,... alguien que le haya pasado como a mi y todo haya salido genial?
aisss esto de ser mami es un sin fin de preocupaciones, y tb de alegrías!
MUCHAS GRACIAS A TODAS!

Noelia

Ver también

N
naila_5485094
18/1/11 a las 18:22

Te entiendo...
Hola Noelia, te cuento que me sucede algo similar. Tengo 35 semanas de embarazo y en el ultrasonido que me hicieron ayer me dijeron que mi hija pesa en promedio 2,600. A pesar de que no es un peso exacto, por una parte me alegra que vaya tan bien, pero me preocupa que llegado el momento de que nazca me tengan que hacer cesarea porque venga muy grande o algo asi. Supongo que solo nos queda alegrarnos porque traeremos al mundo a unas super bebotas hermosas sanas y fuertes! Saludos y felicidades

Q
qiuxia_8439837
18/1/11 a las 18:38

Esta mas o menos como la mia,
Yo ahora estoy de 34+3.
La semana pasada (de 33 semanitas) me hicieron la eco y mi gordi pesaba 2.350 g. Peso previsto para el parto: 3.800g. La gine me dijo q estaba fenomenal, de acuerdo con la semana, asi q no creo q debas preocuparte.
Un saludo!

I
isaura_5931339
18/1/11 a las 18:43

No te preocupes
Hola mira yo di aluz el dia 19 de diciembre y en mi semana 34 pesaba 2700kg y tambien esta asuastada por que el niño me fuera demasiado grande y di aluz el dia que cumpli las 40 semanas y me peso 3480kg asiq no te preocupes! y el parto fue genial no te angusties por el peso
Saludos y que todo te valla bien

O
odalys_6453387
18/1/11 a las 20:12

Tranquila...
Mira en la semana 33,6 me dijeron que estaba de 34,1 por las medidas y que pesaba 2,380 kg mas o menos lo mismo que el tuyo y me dijeron que estaba perfecto no me dijeron nada de que fuese grande.. tranquila que mejor que nazca con grande y sano que pekeño y un poquito mas fràgil...

Y
yeray_8573278
19/1/11 a las :15

Gracias a todas, de corazon!!!!
La verdad es que estoy super feliz pq sé q mi nena está bien y se mueve mucho! pero claro cuando dices lo del peso la gente me empezó a rayar,... " q ya verás el parto, que si como mucho y por eso engorda tanto, ..." en fin, q la gente habla mucho y aunq no lo hagan cn maldad consiguen ponerme algo nerviosa. La verdad es que leer vuestros casos me hace ver que no todo lo q t puedan decir es exacto, y q si lo fuera pues bueno, si nace cn 4 kilos la voy a querer igual, no? jejeje aisss chicas! me habeis animado la verdad! sabia que vosotras podriais entenderme!

muchos muchos besitos! dentro de dos semanas vuelvo a ir al gine, me haran eco tb, así q a ver que me dicen! muchos besitos!!!!!

B
betisa_8314877
19/1/11 a las 10:41

Hola
Wenas no te preocupes, es verdad q siempre hay un margen de error, en mi caso un dia antes de dar a luz, me dijeron que pesaba unos 3 kg, estando de 38 semanas, y mi nena nacio al dia siguiente pesando 2, 290 kg, asi q fijate 700 gr de menos, por eso te digo q no te preocupes, q seguro q puedes con eso y mas.
un abrazo y mucha suertee

Y
yeray_8573278
19/1/11 a las 11:27

Mil gracias
sois unos soletes!!!
gracias por contarme vuestra experiencia!!!
AMO A MI NENA POR ENCIMA DE TODO!!! aisss y sabiendo q está sana,.. ya soy feliz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest