Foro / Maternidad

No sé que hacer!! estoy desesperada!!

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 15:30
N
naima_7187596
18/1/11 a las 15:15

Chicas, estoy embarazada de 13 semanas, y no sé que hacer porque no tengo apetito, no puedo ver comida que vomito, no puedo beber agua, nada, me apetece!!
Y estoy preocupada no sé que hago.....................

Ver también

E
ederne_5487836
18/1/11 a las 15:24


Y no hay nada que te alivie un poco las nauseas??? A mi se me pasaban con pepinillos en vinagre (un poco raro,no?) Y lo que hacía tb era intentar no entrar en la cocina para nada porque muchas veces en cuanto entraba tenía que salir corriendo a vomitar por los olores o por ver mucha comida junta!!!
También me entraban muy bien las ensaladas (con mucho vinagre, no sé xq!)
Ve probando cosas en pocas cantidades a ver qué es lo que hace que se te pasen las nauseas (las galletitas saladas dicen que tb funcionan), y que te hagan la comida (si puede ser, claro) mejor que hacerla tú (si la preparaba yo, o me moría de nauseas o se me quitaba el hambre!)

Estás tomando algo para las nauseas?? Yo tomé cariban (es específico para las nauseas en el embarazo), y aunque no me las quitaba del todo me mejoraban algo y casi no vomitaba.
Mucho ánimo que se suelen pasar después del primer trimestre, así que no te queda nada!!! A mi se me fueron del todo sobre las 16-17 semanas.
Cuidate mucho!!

N
naima_7187596
18/1/11 a las 15:30
En respuesta a ederne_5487836


Y no hay nada que te alivie un poco las nauseas??? A mi se me pasaban con pepinillos en vinagre (un poco raro,no?) Y lo que hacía tb era intentar no entrar en la cocina para nada porque muchas veces en cuanto entraba tenía que salir corriendo a vomitar por los olores o por ver mucha comida junta!!!
También me entraban muy bien las ensaladas (con mucho vinagre, no sé xq!)
Ve probando cosas en pocas cantidades a ver qué es lo que hace que se te pasen las nauseas (las galletitas saladas dicen que tb funcionan), y que te hagan la comida (si puede ser, claro) mejor que hacerla tú (si la preparaba yo, o me moría de nauseas o se me quitaba el hambre!)

Estás tomando algo para las nauseas?? Yo tomé cariban (es específico para las nauseas en el embarazo), y aunque no me las quitaba del todo me mejoraban algo y casi no vomitaba.
Mucho ánimo que se suelen pasar después del primer trimestre, así que no te queda nada!!! A mi se me fueron del todo sobre las 16-17 semanas.
Cuidate mucho!!


Yo tomé cariban mi medico me recomendo lo que pasa es que lo deje porque mucha gente me decia que afecta al bebe, era muy bueno parecia que ni siquiera estaba embarazada, pero bueno... quien dice que un embarazo es facil, verdad? jaja.....
pero eso es normal verdad? lo de no tener hambre?
gracias por tu respuesta!! un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir