Foro / Maternidad

Piernas hinchadas

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 13:17
E
elcira_6259625
18/1/11 a las 14:06

Ola a todas, a ver yo aun no estoy embarazada, empiezo mi busqueda en mayo pero tengo una dudilla sobre el embarazo aunque no sea algo muy relevante. Solo quiero saber si durante el embarazo se hinchan mucho las piernas y el trasero, es decir, si se engorda mucho de abajo... Resulta que yo tengo problemas de circulacion y encima tengo las piernas y el trasero bastante gordito, me preguntaba si en el embarazo se hincha mucho y si se pasa mal con la pesadez de piernas... xfa contad vuestras experiencias. Gracias de antemano, me encanta leer cada una de vuestras experiencias. Bsos!

Ver también

Y
yin_9853627
18/1/11 a las 15:09

Depende...
pues eso que depende de cada mujer y de cada cuerpo. Yo en mi primer embarazo no se me hincharon las piernas ni nada, cogí solo 8 kilos y todo genial. pero despues de 4 años, el cuerpo ya no es el que era y un segundo embarazo menos, ahora estoy de 31 semanas y tengo las piernas como botas, vamos que no me puedo poner ni calcetines porque parecen que me van a explotar. De peso no he cogido tampoco mucho, pero las piernas sobretodo por la tarde-noche casi me explotan.

E
ederne_5487836
18/1/11 a las 15:16


Ufffff!!! eso depende de muchísimas cosas!! De tu constitución, de lo que peses antes del embarazo, de la dieta que hagas durante el embarazo, si tienes muchas nauseas...

Lo normal es que las caderas ensanchen en el embarazo para preparar la salida del peque, por lo que puede parecer que tienes más culo, aunque no sea grasa, no sé si me explico... Y lo de las piernas tb depende... Lo normal es que en el último trimestre se hinchen un poco porque se dificulta el retorno venoso, pero si ya tienes problemas de circulación igual se te hinchan más,o no, no lo sé...

Si estás en búsqueda y tienes un poco de sobrepeso lo mejor es que intentes perder esos kilillos de más antes del embarazo. Pero vamos, que los cambios físicos son inevitables... Y a no ser que tengas un embarazo malo de nauseas y vómitos, siempre se engordan unos cuantos kilos!!

Mucha suerte con la búsqueda!!

E
elcira_6259625
19/1/11 a las 13:17
En respuesta a ederne_5487836


Ufffff!!! eso depende de muchísimas cosas!! De tu constitución, de lo que peses antes del embarazo, de la dieta que hagas durante el embarazo, si tienes muchas nauseas...

Lo normal es que las caderas ensanchen en el embarazo para preparar la salida del peque, por lo que puede parecer que tienes más culo, aunque no sea grasa, no sé si me explico... Y lo de las piernas tb depende... Lo normal es que en el último trimestre se hinchen un poco porque se dificulta el retorno venoso, pero si ya tienes problemas de circulación igual se te hinchan más,o no, no lo sé...

Si estás en búsqueda y tienes un poco de sobrepeso lo mejor es que intentes perder esos kilillos de más antes del embarazo. Pero vamos, que los cambios físicos son inevitables... Y a no ser que tengas un embarazo malo de nauseas y vómitos, siempre se engordan unos cuantos kilos!!

Mucha suerte con la búsqueda!!

Gracias
gracias amaglo y virura, pensaba q nadie contestaría... jejej. Pues estoy intentando adelgazar un poco por este tema de las piernas, aunque no tengo sobrepeso ni nada, lo unico es q tengo mala circulacion y retencion de liquidos... q horror! Cuando llega el verano es horrible!! tengo las piernas super pesadas e hinchadas, pero bueno si consigo quedarme embarazada en verano o un poquito antes no estaré gorda como para sufrir mucho. Una cosilla, sabeis si estando embarazada se pueden hacer sesiones de presoterapia?? estas sesiones me van genial para este problema, notas un alivio impresionante..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir