Foro / Maternidad

Quiero tener un bebé , pero tengo dudas ..

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 14:22
A
an0N_539816899z
18/1/11 a las 13:56

Hola , pues a mi y a mi novio nos ha entrado la ilusion de ser papas , pero tenemos ciertas dudas , que espero qe alguien aqui pueda resolvermelas .. vereis , empezare por el principio , me vino la regla cerca del dia 28 o 29 de noviembre y se me fue el 4 de diciembre ... luego deberias averme venido sobre esa fecha en diciembre pero no cai mala hasta hace 2 dias , osea 16 de eneroo !! .. y pues mi duda es sobre lo de los dias fertiles , porque la verdad es que he leido en varios sitios de internet y pues me lian muchoo !! como puedo saber de la manera más facil cuando podria quedarmeee ? !! .. muchas gracias , y espero qe no os moleste mi pregunta .. pero es qe soy nueva en estoo ! ^^

Ver también

A
an0N_539816899z
18/1/11 a las 14:02

Perdoon
creo qe me he equivocado de seccion y iba en otra :/ lo sientooo !

A
an0N_539816899z
18/1/11 a las 14:12

Gracias ^^
es que en esoo es en donde yo me hago un lio , cuando es exactamente los dias de ovulacion , porqe aora con este cambio de fecha de la menstruacion , pues me he liadoo un pocooo .. quieres decir que podria probar entre el 12 y el 20 de febrero !! .. muchas gracias por contestaar (L)

F
fadoua_9381709
18/1/11 a las 14:22

Hola