Foro / Maternidad

Quiero tener un bebé , pero tengo dudas ..

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 14:22
A
an0N_539816899z
18/1/11 a las 13:56

Hola , pues a mi y a mi novio nos ha entrado la ilusion de ser papas , pero tenemos ciertas dudas , que espero qe alguien aqui pueda resolvermelas .. vereis , empezare por el principio , me vino la regla cerca del dia 28 o 29 de noviembre y se me fue el 4 de diciembre ... luego deberias averme venido sobre esa fecha en diciembre pero no cai mala hasta hace 2 dias , osea 16 de eneroo !! .. y pues mi duda es sobre lo de los dias fertiles , porque la verdad es que he leido en varios sitios de internet y pues me lian muchoo !! como puedo saber de la manera más facil cuando podria quedarmeee ? !! .. muchas gracias , y espero qe no os moleste mi pregunta .. pero es qe soy nueva en estoo ! ^^

Ver también

A
an0N_539816899z
18/1/11 a las 14:02

Perdoon
creo qe me he equivocado de seccion y iba en otra :/ lo sientooo !

A
an0N_539816899z
18/1/11 a las 14:12

Gracias ^^
es que en esoo es en donde yo me hago un lio , cuando es exactamente los dias de ovulacion , porqe aora con este cambio de fecha de la menstruacion , pues me he liadoo un pocooo .. quieres decir que podria probar entre el 12 y el 20 de febrero !! .. muchas gracias por contestaar (L)

F
fadoua_9381709
18/1/11 a las 14:22

Hola
En principio una chica regular(ciclos de 28) días ovula el 14 de cada ciclo es decir el 13,14,15,16 más o menos serían los días más fértiles pero son muy pocas las que son tan exactas y las que son irregulares(como yo) pueden ovular en cualquier momento incluso teniendo la regla! yo te aconsejaría que no te obsesiones ni con tests de ovulación ni con na de na, mira yo estaba tomando pastillas, las dejé y el primer mes me quedé embaraza (y eso que hay mucho comentarios de que quien toma pastillas tiene un promedio de un año para embarazarse) yo ni pensaría en eso, disfruta el momento y no te agobies con los días fértiles ni nada de eso sinó mírame a mi...besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir