Foro / Maternidad

Ayudarme migraña que puedo tomar durante el embarazo!!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 14:20
A
an0N_898898899z
18/1/11 a las 12:04

hola chicas desde ayer tengo una migraña q no he podido ni dormir estoy de 13 semanas pero como no puedo tomar ningun medicamento estoy aqui aguantando sabeis si hay algo que pueda tomar, tengo miedo que por este dolor tan intentso de cabeza le pueda pasar algo al bebe,que me recomendais alguna en mi situacion?un saludo

Ver también

M
mubeen_5723912
18/1/11 a las 12:34

Toma mucha
vitamina C (kiwi, naranja, etc) y bebe agua

A
an0N_898898899z
18/1/11 a las 12:36
En respuesta a mubeen_5723912

Toma mucha
vitamina C (kiwi, naranja, etc) y bebe agua


pero le puede pasar algo a mi bebe por estos dolores tan intensos de cabeza?

T
trini_6450363
18/1/11 a las 14:20

Animo
Hola Kiara,
Te cuento que yo sufro de migrañas y en mi embarazo lo pasé mal. Lo peor es que el 95% de los medicos te diran que paracetamol y nada más. Mi medico del insalud tiene un librito de los medicamentos que se pueden tomar ene l embarazo y la lactancia y el ibuprofeno me lo lo permitia hasta los 6 meses. Una vez fui de urgencias y la medica era migrañosa y me dijo que ella usaba en su embarazo Nolotil ampollas y le habia ido muy bien.
Es dificil porque te mata la culpabilidad y no sabes si fiarte de un medico o de otro. Ninuno quiere pillarse los dedos cuando hay un bebe de por medio, pero eso es lo que me han dicho a mi.
No te preocupes por el bebe que los dolores solo los sufres tu, pero estar tranquila es lo mejor para él o sea que intenta quitarte el dolor y mimarte!
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir